La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

+7
sira
nubeh
Moni
pepitogrillo
mireia
Jabones Isbilya
cokesiete
11 participantes

Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por cokesiete Vie Ene 28, 2011 11:16 am

Os presento un tutorial muy muy facil de hacer y con el que quedan fotos, para mi entender, bastante buenas.

MATERIAL NECESARIO:
Papel de horno (el mio es de eroski) / Una camara (como veis es una camara normal marca kodak) y, opcional un tripode. Yo a veces lo uso y otras no.
Ojo, No usar flash.
Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones 12012011469400225



Como veis tengo una mesa cerca de una ventana para que le de la luz natural. No necesito montar un estudio en mi casa, solo separo un poco las cosas que tengo encima de la mesa y vale.
Con tener entre 50 - 60 cm es suficiente.
Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones 1011124400300




PASOS A SEGUIR:

1) Colocad dos trozos de papel de horno de la misma medida uno encima del otro, encima de la mesa.
Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones 1011126400300









cokesiete
cokesiete
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por cokesiete Vie Ene 28, 2011 11:25 am

2) Colocar otros dos trozos d ela misma medida en la mesa y junto a los anteriores.
Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones 1011127400300



3)Colocar un trozo mas de papel de horno en la pared con un poquito de celo. Aunque la pared sea blanca quedara mejor.
Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones 1011128400300



4) ya esta todo listo, ahora solo queda poner algun elemento afín al jabon, si quer
eis, y hacer la foto.

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones 1010534400300



Espero que os sirva de ayuda.
Aqui con dos toallas de ikea y un poquito de rafia mi jabon de Lavanda.
cokesiete
cokesiete
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ene 28, 2011 11:33 am

Gracias,muchas gracias,yo soy una manaza para las fotos. Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones 680937
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por mireia Vie Ene 28, 2011 1:00 pm

bravo abrazo
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por pepitogrillo Vie Ene 28, 2011 6:48 pm

esta bien gracias por el tutorial
beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 30, 2011 8:31 pm

He estado practicando Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones 236254 ,aunque la luz no era la mejor,ya que era de noche y las he hecho con la luz de la cocina Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones 431953
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por Moni Dom Ene 30, 2011 8:57 pm

gracias
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por cokesiete Dom Ene 30, 2011 11:22 pm

Pues la luz para mi es el 80%, asi que un dia que este bien de luz repitelas si no te quedaste contenta que ya veras que diferencia tan grande!!
cokesiete
cokesiete
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por nubeh Jue Feb 24, 2011 3:14 pm

gracias, me viene de perlas, pero creo que voy a probar forrando con papel de horno una caja, así no tengo que andar pegando y despegando el papel a la pared.

nubeh
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por sira Jue Feb 24, 2011 4:11 pm

gracias por el tutorial, pero a mi ni con esas jajaja
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por Nizte Lun Feb 28, 2011 10:57 am

Muchas gracias.
Voy a probar, porque entre lo sencillos que son mis jabones y lo mal que me salen las fotos me da verguenza enseñarlos. gracias
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por Eva1 Lun Feb 28, 2011 1:25 pm

Muchísimas gracias por darnos ideas geniales.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por AnaM. Lun Feb 28, 2011 2:00 pm

Coke, muchas gracias. Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por cokesiete Mar Mar 01, 2011 12:09 pm

Muchas gracias a todos y en especial a AnaM y a Eva1, pues sus blogs son desde mi comienzo (hace aun muy poco) en esto del jaboneo una inspiracion y una enciclopedia para mi. Asi que me emociona poder aportaros algo. En serio.

Besos a tod@s!!!!!!!!!!
cokesiete
cokesiete
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por sagrariomc Miér Mar 02, 2011 8:59 pm

Gracias por el tuto, esta muy bien, la próxima vez lo intento. beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones Empty Re: Tutorial supersencillo para hacer fotos a los jabones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.