La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabones para regalar, jabones solidarios

+4
Zhenia
Jabones Isbilya
elena
marianadelasflores
8 participantes

Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por marianadelasflores Vie Ago 20, 2010 11:31 pm

Hola chicas!! aqui les dejo un enlace para que vean algunos de mis jabones. Muchas de nosotras nos conocemos de Mendrulandia y tal vez hayan visto algunas de mis preguntontas (suelo hacer preguntas, un tanto obvias!!).
A partir de este lote, mis jabones llevan la estampilla de concientizacion acerca de la donación de médula ósea o donación de CPH, lucha en la que mi familia y yo estamos sumamente comprometidos.
las invito a pasar y ver.


Jabones para regalar, jabones solidarios Album beso1 beso1 beso1 https://www.facebook.com/album.php?aid=11280&id=100001175804961&fbid=121583321224194
marianadelasflores
marianadelasflores
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por elena Sáb Ago 21, 2010 3:58 pm

ahhh no puedo verlo porke no tengo facebook. Pero seguro estaran muy bonitos
elena
elena
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Ago 21, 2010 4:04 pm

A mí me pasa lo mismo,tampoco tengo facebook ahíva
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por elena Dom Ago 22, 2010 1:50 am

uy sultana creo k estamos antiguadas jeje pero la verdad ni me van esas redes. Espero podamos verlo por aki.
elena
elena
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ago 22, 2010 7:54 am

Pues por eso,no me van,me registré una vez hace años porque Mercè me mandó una invitación para ver fotos,y quedé registrada,pero después me he borrado sin haber usado la cuenta más que aquélla vez.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por marianadelasflores Lun Ago 23, 2010 12:11 pm

no se que pasa, pero no puedo subirles las fotos aquì adios
marianadelasflores
marianadelasflores
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por Zhenia Lun Ago 23, 2010 12:55 pm

Pues yo si he podido verlos. Me gustan mucho. Y la idea de ponerles un recordatorio de la lucha contra el cáncer me parece maravillosa. Porque por desgracia es una enfermedad demasiado frecuente.
Zhenia
Zhenia
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por marianadelasflores Lun Ago 23, 2010 3:58 pm

Jabones para regalar, jabones solidarios P10407162

Uploaded with ImageShack.us

después de media hora pude subir solo una muestra de las fotos, lo lamento!!!!

Mi bautismo en el mundo virtual se dió , gracias a que me hice una cuenta en la red social facebook, para seguir a mi hermano que andaba "patiperro" de viaje por las Europas, hace casi cuatro años.

Ahora tengo también, una página con mis jabones, en donde hago contactos profesionales todos los días, y un grupo de ayuda para enfermos de cáncer linfático, en dónde ya somos mas de 900 personas.

Me ha sido de mucha ayuda esta red.
marianadelasflores
marianadelasflores
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por elena Lun Ago 23, 2010 6:14 pm

k bonito nena.
:)
elena
elena
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por marianadelasflores Lun Ago 23, 2010 9:28 pm

beso2
marianadelasflores
marianadelasflores
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ago 24, 2010 7:19 am

Mariana,los jabones,preciosos,me encantan,aunque me gusta más tu labro.

En cuanto a internet,aquí estoy para ayudarte en lo que necesites,sólo tienes que decirloNo sé si has visto el tutorial que puse sobre cómo subir imágenes al foro.

Yo ahora voy a hacerle una página web a unos amigos nuestros que tienen un salón de celebraciones y no tienen ni idea de cómo va esto.Ya os la enseñaré cuando esté acabada.

Besos beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por Selene M. Mar Ago 24, 2010 8:52 am

Sultana hija pues me voy a apuntar también para las ayudas pues estoy con la idea de hacer mi blog pero no doy una cabezazo a ver si dentro de 2 o 3 años la termino a como voy..........jajajaja.

Y lo de los jabones son una idea estupenda y una labor altruista muy buena y generosa de tu parte............que se vendan mucho y que se difunda el mensaje que necesitas. beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ago 24, 2010 9:08 am

Selene,pues cuando quieras preguntar algo,no dudes en hacerlo,estaré encantada de ayudarte guiño
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por marianadelasflores Mar Ago 24, 2010 10:04 am

labro????????
traductor, please!
marianadelasflores
marianadelasflores
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ago 24, 2010 10:53 am

jajajajajaja,perdón,labor corte1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por barbyveri Miér Ago 25, 2010 10:56 pm

muy bonitos,.
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por zeep Mar Ago 16, 2011 3:39 pm

A mí también me han gustado mucho. Ánimo y adelante con tus propósitos que son encomiables a más no poder ...

Un abrazo, Juan Luis. bravo
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por Nizte Mar Ago 16, 2011 6:38 pm

Primeramente felicitarte y darte las gracias por tu compromiso.
Y ahora felicitarte por tus jabones y por tu blog. Me ha encantado.
bravo
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones para regalar, jabones solidarios Empty Re: Jabones para regalar, jabones solidarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.