La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piruletas jabon glicerina

4 participantes

Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty piruletas jabon glicerina

Mensaje por valle910 Lun Ene 09, 2012 10:37 pm

Hola a todos, a ver quien me da alguna respuesta a esta duda. Resulta que he hecho muchas piruletas de glicerina con dos colores,blanca y azul, o verde, o amarilla... El caso es que al cabo de cierto tiempo se funden los colores, o sea que la que es azul y blanca se vuelve azul, la amarilla y blanca, el blanco desaparece, y no se cual es el motivo . ¿¿Existe alguún truquito para que esto no ocurra???muchas gsracias de anjavascript:emoticonjavascript:emoticonp('cabezazo')p('baile1')temanojavascript:emoticonp('baile1')javascript:emjavascript:emoticonp('baile1')oticonp('baile1')
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por cristhiann Lun Ene 09, 2012 11:59 pm

Hola, te cuento que me ocurrio varias veces pero ya lo soluciones y fue asi de estas maneras
1. Compre colorantes solidos es decir que no migran (esto nos ayuda a que ningun color migre hacia otro color), eso si son costosos pero vale la pena.

2. Cuando me quedo sin alguno de estos colorantes solidos, pues yo los preparo en pequeña cantidad,,, te cuento como: agarras colorante de glicerina normal en un envase tipo gotero ya que son liquidos (bueno los que yo uso), y en este envase agregas un pouito de dioxido de titanio y te quedara un color pastel es decir si preparas rojo te dara rosado, si es verde te dara verde agua y asi sucesivamente, eso si debes percatarte de que el dioxido de titanio se disuelva muyyyy bien para que no te queden grumos..! si te quedan grumos se ve feo en el jabon..!

Espero haberte ayudado un poco..! hola
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por laberupa Mar Ene 10, 2012 12:37 am

No me ha ocurrido nunca. . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por valle910 Mar Ene 10, 2012 2:13 pm

Gracias por tu respuesta cristian pero no tengo ni idea qué colorantes son esos?? sólidos quieres decir que además que no migran es que no son líquidos???
de todas formas como los que tengo son liquidos de glicerina, voy a intentar hacerlo con el D.T.,mientras que compro los otros gracias
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por valle910 Mar Ene 10, 2012 2:27 pm

laberupa , pues a mi SIEMPRE!!! cabezazo cabezazo cabezazo
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por cristhiann Mar Ene 10, 2012 6:44 pm

Hola valle910, si son unos colorantes solidos pero en forma liquida aca les llaman asi, el colorante solido(liquido), consiste en mezclar colorante normal para jabones de glicerina liquido con dioxido de titanio, por esta razon no migran es decir no se une un color a otro, a mi me gusta comprarlos ya listos porque no les quedan residuos en cambio los que yo preparo siiii.. cabezazo y eso no me gusta como se ve en el jabon..
espero y puedas lograr algo con lo que te conte beso1 beso1
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por valle910 Mar Ene 10, 2012 7:28 pm

Pues voy a probar con el método que dices , el del D.T, mientras que investigo a ver donde comprar esos colorantes que no migran, y muchas gracias por "tu truquito"" cristhiann abrazo
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por laberupa Mar Ene 10, 2012 7:37 pm

De donde son los colorantes? Son para glicerinas o para sosa?
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por cristhiann Mar Ene 10, 2012 7:48 pm

Los colorantes son para jabones de glicerina, los he probado en los jabones de sosa y no pintan nada, Estos colorantes solidos que no migran vienen en color amarillo, azul pastel, verde manzana, fucsia, naranja pero me parece que es color melon claro,rojo, morado. Solo esos he podido conseguir...ahhh y negro...
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por Suval Miér Ene 11, 2012 2:13 pm

Dinos la marca, a ver si los puedo conseguir, a me migran todos. Y si los mezclas con DT, no se quedan transparentes, solo valdría para los opacos, ¿no?
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por cristhiann Miér Ene 11, 2012 2:52 pm

Los colorantes no traen marca, solo dicen el color y abajo colorante solido. Exactamente, quedaran opacos.. pero es la unica forma que no migren..!
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por valle910 Miér Ene 11, 2012 3:47 pm

No encuentro estos colorantes "solidos" por ningun sitio , solo una tienda online "bramble berry" que es inglesa señala concretamente que son colorantes NM es decir que no migran pero yo, que suelo ver mucho la serie SOAP QUEEN, y que recomiendo a quien no la haya visto , en donde usa estos materiales , suelen ser los colorantes líquidos y en la tienda que digo todos los que veo son en polvo asi que me vuelvo a liar. ( de todas formas mi inglés es "al estilo me la cargué""). Confuso Confuso Confuso Puedo compar mica de colores??? estos migran??? alguien compró en esta tienda inglesa???? son muchos los gastos de envio???
perdonar si soy muy pesada con el tema . gracias
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por cristhiann Miér Ene 11, 2012 6:54 pm

Valle910 te adjunto una pagina venezolana para que veas como los venden aqui yo los he comprado en envases de tapas de boca ancha y otros en gotero son liquidos, pero fijate que no tienen marca ni nada
http://www.supplysoap.com/insumos.asp
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por valle910 Miér Ene 11, 2012 8:01 pm

Pues ahora mismo lo miro.
Esta tarde he estado practicando mezclando los colorantes con DT, a ver como resulta por ahora me gusta mucho. ya te contaré si lo he hecho bien. muchas gracias : abrazo beso2
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

piruletas jabon glicerina Empty Re: piruletas jabon glicerina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.