La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regrese para mostras mis jabones de glicerina

4 participantes

Ir abajo

Regrese para mostras mis jabones de glicerina Empty Regrese para mostras mis jabones de glicerina

Mensaje por cristhiann Jue Dic 15, 2011 11:28 pm

Hola, a todas y todos los amigos foreros, despues de mucho tiempo perdida del foro he regresado, no volvi hacer mas jabones con sosa, me dedique a la realizacion de la glicerina y los jabones de este producto, adicional ha que estuve de reposo por un largo tiempo, gracias a dios ya todo muy bien y ya finalizando tratamiento. Voy a subir unas fotos de los jabones realizados en estos ultimos meses. Ahora creo que se me olvido subir las fotos, lo intentare, si no se ven me avisan..Feliz navidad amig@s forer@s.. se le extraño mucho..!

Hay muchas mas fotos pero no quiero aburrirlas..!!! besossss hola :beso
1:

Regrese para mostras mis jabones de glicerina Dsc01545l



Regrese para mostras mis jabones de glicerina Cimg0797m



Regrese para mostras mis jabones de glicerina Dsc01573b



Regrese para mostras mis jabones de glicerina Dsc01610ug



Regrese para mostras mis jabones de glicerina Dsc01631aa



Regrese para mostras mis jabones de glicerina Dsc01584p



Regrese para mostras mis jabones de glicerina Dsc01493t









cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Regrese para mostras mis jabones de glicerina Empty Re: Regrese para mostras mis jabones de glicerina

Mensaje por pilaralcala Vie Dic 16, 2011 7:38 am

Aburrirnos.......pero si es un gusto ver éstos jabones con tanto colorido. Los moldes son una preciosidad. Besos. Me alegro de que te encuentres mejor.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Regrese para mostras mis jabones de glicerina Empty Re: Regrese para mostras mis jabones de glicerina

Mensaje por Selene M. Vie Dic 16, 2011 10:11 am

Yo quiero uno de cada!!!!!!!!! son preciosos y muy bien presentados.
Que bueno que ya estás bien y nos deleitas con tus creaciones beso2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Regrese para mostras mis jabones de glicerina Empty Re: Regrese para mostras mis jabones de glicerina

Mensaje por Nizte Vie Dic 16, 2011 3:48 pm

Me alegro de que ya estes recuperada.
No te cortes en poner mas fotos, son preciosos, me encanta ver tantos colores y formas. palmitas palmitas palmitas
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Regrese para mostras mis jabones de glicerina Empty Re: Regrese para mostras mis jabones de glicerina

Mensaje por cristhiann Vie Dic 16, 2011 9:27 pm

Gracias a todas por sus comentarios que gran bienvenida, bueno hay muchossss modelos poco a poco se los iré mostrando.. Gracias por sus buenos deseos por mi salud.. la verdad es que esta navidad no pediré nada, solo agradeceré mi recuperación.. besitos a todas..!!!
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Regrese para mostras mis jabones de glicerina Empty Re: Regrese para mostras mis jabones de glicerina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.