Lote de cosméticos
+17
ruth
atmosfera
beaterio
sagrariomc
enebat
anabelen
Eva1
sira
juana74
embat
cristhiann
labetsa
mireia
Moni
Mariajo
ldemaria
Jabones Isbilya
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lote de cosméticos
Bueno,pues os enseño un encargo que tenía...
Es un lote de cosméticos formado por dos botes de crema de neem,una crema de rosas,otra de karité,dos cajitas de papeles de jabón,dos jabones líquidos (de glicerina) y dos botecitos de leche virginal.
Siempre os enseño la textura de las cremas,pero como más o menos me quedan siempre igual,os enseño la de rosas.Además,nunca os pongo los botes presentados con las etiquetas,así que ahora toca,jajajajaja.
Espero que os guste y sobre todo,que guste a quien se lo envío.
Besos.
Edito para poner dos botecitos más de crema de neem pedidos hace un momento,jeje...
Es un lote de cosméticos formado por dos botes de crema de neem,una crema de rosas,otra de karité,dos cajitas de papeles de jabón,dos jabones líquidos (de glicerina) y dos botecitos de leche virginal.
Siempre os enseño la textura de las cremas,pero como más o menos me quedan siempre igual,os enseño la de rosas.Además,nunca os pongo los botes presentados con las etiquetas,así que ahora toca,jajajajaja.
Espero que os guste y sobre todo,que guste a quien se lo envío.
Besos.
Edito para poner dos botecitos más de crema de neem pedidos hace un momento,jeje...
Última edición por Sultana el Vie Ene 28, 2011 11:32 am, editado 1 vez
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Lote de cosméticos
Que lindos por Diossssss, chulísimos. Me encantan, son preciosos
ldemaria- Nuevo usuario
La textura de la crema, es mejor que la de muchas que se ven por ahí!!!!Que pasada niñaaaaa!!!!
ldemaria- Nuevo usuario
Pues que bien contar con esos pedidos, la textura de la crema está perfecta y la presentación muy cuki
Mariajo- Aprendiz
Bárbara, que pedazo de textura tiene esta crema!! i que blanquita!!! casi pogo la mano en la pantalla para embadurmarme!
mireia- Aficionad@
ooooooooolé!!...estupendo todo Sultana!...que buena textura la crema...a ver cuando me salen a mí así...
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Me encanta todo sultana por eso creo que te extrañaba heheheheh, Todo muy bonito, cuidado, ordenado.. en fin fabulosos..
cristhiann- Aficionad@
Que bonito y bien presentado todo
¿Como haces el jabón líquido de glicerina? ¿Y la leche virginal?
¿Como haces el jabón líquido de glicerina? ¿Y la leche virginal?
embat- Activ@
Qué preciosidad, mira que a mi las cremas aún no me ha dado por hacer, como uso tan poquitas.... vamos que el leñador del pueblo y yo llevamos los mismos pelos. Pero ya me animaré ya, que desde que estoy en el foro me muero de ganas de hacer cosas nuevas...
Leche virginal??? eso me suena a mi a peli de sábado 2 rombos
Leche virginal??? eso me suena a mi a peli de sábado 2 rombos
juana74- Aficionad@
Pues estoy segurísima que tu cliente estará encantada con este lote, parece que la estoy viendo disfrutando con las cosas que haces con la textura de la crema. Todo genial
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:Pues estoy segurísima que tu cliente estará encantada con este lote, parece que la estoy viendo disfrutando con las cosas que haces con la textura de la crema. Todo genial
Un lote genial!! y la crema tiene una pinta.....ummmm
Que es eso de la leche virginal???? no se que será, pero solo por el nombre tengo ganas de tenerla.
Por cierto,me gustan tambien los envases,¿los tienes en tu tienda?
Que es eso de la leche virginal???? no se que será, pero solo por el nombre tengo ganas de tenerla.
Por cierto,me gustan tambien los envases,¿los tienes en tu tienda?
anabelen- Nuevo usuario
jajajajaja,la leche virginal es un tónido para pieles deshidratadas.
Sí los tengo,aunque aún no me dio tiempo a ponerlos.
Mañana sin falta lo hago.
Sí los tengo,aunque aún no me dio tiempo a ponerlos.
Mañana sin falta lo hago.
Que pinta tiene esa crema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un lote estupendo Sultana
Un beso
Un lote estupendo Sultana
Un beso
enebat- Activ@
Que textura de crema niña!!!!!!, me encanta, a ver cuando me salen a mi asi.
sagrariomc- Aficionad@
por cierto Sultana, ¿como se meten las cremas en esos tubitos?, hay que usar algún tipo de jeriguilla; explicame por favor.
beaterio- Activ@
Yo desinfecto un embudo con alcohol y con él lo voy metiendo,pero costándome mucho trabajo
Pues yo he usado alguna vez la jeringuilla esa gorda pero con un tubito de plástico transparente y así se va un poco más rápido. Tengo una amiga que trabaja en un laboratorio y me dijo que hay cremas que se envasan líquidas y que se "espesan" en el tubo. Eso no serviría para las que llevan ester de sucre? No sé, se me acaba de ocurrir..
atmosfera- Moderadora
Me encanta la textura de la crema ya quisiera que me quedaran así, todavía sigo ensayando.....sería mucho pedir que nos pusieras un tutorial de alguna de tus cremas? Que emulsionante usas???? y lo vendes en tu tiendita???? porque si es así ya estoy haciendo un pedidín
Selene M.- Activ@
Página 1 de 2. • 1, 2