He vendido este lote
+13
Asteroide Jabonero
Nizte
lucero
denissedelmar
olivia
Eva1
cris
AnaM.
Yaori
Selene M.
embat
Jabones Isbilya
Karuna
17 participantes
Página 1 de 1.
He vendido este lote
No se si llegásteis a ver este jabón, pues resulta que es un refundido de lavanda, me di cuanta que tenía sosa sin saponificar, unos puntitos blancos :004: total que este fué el resultado, un dia lleve unos cuantos al gimnasio, os podéis creer que los he vendido todos!!
Yo que creo que a la gente les gusta los jabones naturales, ya me están preguntando para cuando estarán los que tengo curando, el de avena y miel, yo no quería vender tan pronto, pero estos jabones realmente me quedaron muy suaves, y siempre los pruebo yo primero, luego también les doy uno a mi marido y a mi hija para que vayan probando y me den su opinion, compré la tiras de ph y este por ejemplo tenían un 7 de ph, estan muy bien no? os pongo la foto para que veais cual es.
Yo que creo que a la gente les gusta los jabones naturales, ya me están preguntando para cuando estarán los que tengo curando, el de avena y miel, yo no quería vender tan pronto, pero estos jabones realmente me quedaron muy suaves, y siempre los pruebo yo primero, luego también les doy uno a mi marido y a mi hija para que vayan probando y me den su opinion, compré la tiras de ph y este por ejemplo tenían un 7 de ph, estan muy bien no? os pongo la foto para que veais cual es.
Karuna- Aprendiz
Re: He vendido este lote
Felicidadessssssssssssss,me alegro muchísimo niña.
Esto de vender sólo es empezar,una vez que vendes uno,ya no paras,jeje.
Un besazo y no me extraña que lo vendieras entero.
Esto de vender sólo es empezar,una vez que vendes uno,ya no paras,jeje.
Un besazo y no me extraña que lo vendieras entero.
Jabones Isbilya- Administradora
Felicidades Karuna, como dice Sultana todo es empezar. Yo estoy completamente convencida de que cuando la gente prueba el jabón natural se hace incondicional de ellos, por lo tanto ya tienes una lista de clientes en marcha.
Que estos sean el principio de muchas ventas.
Que estos sean el principio de muchas ventas.
embat- Activ@
Muchisimas felicidades!! Me alegro un monton por ti.
La verdad es que me dais mucha envidia las que lograis vender los jabones.
Yo intenté vender los mios, y no hubo manera. Si los regalaba, todo el mundo encantado y deseando probar más, pero en cuanto les puse precio, se echó todo el mundo para atrás asustadisimo. Y eso que era lo justo para cubrir materiales :(
La verdad es que me dais mucha envidia las que lograis vender los jabones.
Yo intenté vender los mios, y no hubo manera. Si los regalaba, todo el mundo encantado y deseando probar más, pero en cuanto les puse precio, se echó todo el mundo para atrás asustadisimo. Y eso que era lo justo para cubrir materiales :(
Yaori- Aficionad@
Gracias niñas, la verdad es que no los dejo muy caros, estos los dejé por 3€ pero pesan 120 gr. y luego a parte les regalo un guante exfoliiante muy mono, los compro en las tiendas de H&M viene dos por 1.95€, es que creo que es la pareja ideal, el guante y el jabón, así que como son chicas que no están acostumbradas a usar pastilla, ya me veis ahí en el vestuario explicando las ventajas que tienes de usar un jabón artesanal, a parte que me conocen desde hace años, y saben que sería incapapaz de ponerme porquerias en el cuerpo, me llaman doña potis, porque siempre ando con cremas y potingues
ainsss no lo he dicho también vendí mi primera bandeja, a muy buen de precio también, yo lo que quiero es que se queden contentas y así yo poder ir practicando haciendo jabones, porque si me los tengo que quedar todos, me lleno la casa de jabones.
Un beso soletes!
ainsss no lo he dicho también vendí mi primera bandeja, a muy buen de precio también, yo lo que quiero es que se queden contentas y así yo poder ir practicando haciendo jabones, porque si me los tengo que quedar todos, me lleno la casa de jabones.
Un beso soletes!
Karuna- Aprendiz
Total que en el gimnasio haces poco, pero mucho negocio.
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
AnaM.- Activ@
AnaM. escribió:Total que en el gimnasio haces poco, pero mucho negocio.
Enhorabuena!!
jajaja no, mi hora de clase es sagrada, después cuando estamos en el vestuario y en las duchas es cuando empieza el cotorreo!!!
Karuna- Aprendiz
Es que están muy bonitos... imposible no venderlos!!!
Me imagino que en el tiempo que ha pasado, has vendido muchísimos más.
denissedelmar- Aprendiz
denissedelmar escribió:Es que están muy bonitos... imposible no venderlos!!!
Ainsss Dennis ni me acordaba de este jabón, si detrás de este he vendido unos cuantos lotes más!! incluso ahora he empezado a vender en una herboristeria y también se están vendiendo muy bien!!! por lo menos eso me ayuda a pagar los costes y yo puedo seguir haciendo jabones que es lo que más me gusta!!
Karuna- Aprendiz
Me alegra mucho que te salgan bien las cosas, anima un montón.
Lucero
Lucero
lucero- Aficionad@
Felicidades Karuna, son muy bonitos, es normal que los vendas.
Tienes toda la razón, el que los prueba quiere seguir usandolos a toda costa, y mas si son gratis. ¿Verdad que si mis queridisimos gorrones?
Tienes toda la razón, el que los prueba quiere seguir usandolos a toda costa, y mas si son gratis. ¿Verdad que si mis queridisimos gorrones?
Nizte- Activ@
Nizte escribió:Felicidades Karuna, son muy bonitos, es normal que los vendas.
jajajajaa, bueno yo al principio también regalé, pero ya
Karuna- Aprendiz
Karuna están preciosos, prueba a cortarlos al revés la próxima vez, quiero decir empezando por dónde no tienen las flores, así evitarás que te queden "rallados". Un besote.
Asteroide Jabonero- Moderadora
Qué bien!!! Te felicito!!!Karuna escribió:denissedelmar escribió:Es que están muy bonitos... imposible no venderlos!!!
Ainsss Dennis ni me acordaba de este jabón, si detrás de este he vendido unos cuantos lotes más!! incluso ahora he empezado a vender en una herboristeria y también se están vendiendo muy bien!!! por lo menos eso me ayuda a pagar los costes y yo puedo seguir haciendo jabones que es lo que más me gusta!!
denissedelmar- Aprendiz
Asteroide Jabonero escribió:Karuna están preciosos, prueba a cortarlos al revés la próxima vez, quiero decir empezando por dónde no tienen las flores, así evitarás que te queden "rallados". Un besote.
gracias Deniss y a ti Irene también por el consejo, este jabón lo hice en octubre del año pasado, ahora si que lo hago como tu dices, con este era la primera vez que cortaba un jabón con flores, pues fijate a la gente le gustó así, lo dicho que cuanto más rusticos más gusta, o eso me parece a mi.
Karuna- Aprendiz
En hora buena guapa, el gim es un sitio ideal para vender jabones, jeje.
Bs
Bs
Yoki- Aficionad@
Mucha felicidades Karuna¡¡¡¡¡... que vendas muchos,pero muchos más,haces cosas muy bien echas
natura76- Nuevo usuario
Nizte escribió:Felicidades Karuna, son muy bonitos, es normal que los vendas.
Felicidades Karuna y que vendas muchisimos mas. Un beso
Nagore- Aficionad@
Página 1 de 1.