La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION

3 participantes

Ir abajo

COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Empty COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION

Mensaje por Mis cosinas Sáb Abr 23, 2011 7:50 pm

¿Alguien conoce este libro???
El autor es Simmons John B.
Para saber si merece la pena comprarlo o no...
Gracias!!

Mis cosinas
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Empty Re: COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION

Mensaje por Nagore Dom Abr 24, 2011 6:54 pm

Pues hoy mismo lo he pedido y todavia no se, pero pinta bien. hola

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Empty Re: COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION

Mensaje por Mis cosinas Dom Abr 24, 2011 7:36 pm

Pues ya nos contarás... que si eso igual me animo yo también... baile1

Mis cosinas
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Empty Re: COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION

Mensaje por Ruth1977 Dom Abr 24, 2011 10:55 pm

Yo lo tengo. La verdad es que el 70% es pura química, pero la parte más del final (donde están las recetas) está muy bien.
Os gustará ok
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Empty Re: COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION

Mensaje por Mis cosinas Lun Abr 25, 2011 6:46 am

Gracias Ruth... lo tendré en cuenta para la próxima... esta vez he pedido "El botiquín de las hadas" que se supone que ya lo tienen disponible... risa2

Mis cosinas
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Empty Re: COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION

Mensaje por Nagore Jue Mayo 19, 2011 2:23 pm

Hola miscosinas !! Ya me ha llegado el libro, le he echado un vistazo, es como un libro de instituto. Hay mucha teoría, casi todo, incluso al final de cada capitulo hay una lista de preguntas al estilo control. Esta muy bien explicado, y en principio estoy muy contenta, hay un capitulo sobre perfumes que me ha llamado la atención, pero si buscas recetas,... este las tiene, pero utilizan parafina,...ninguna me ha llamado la atención. Pero para familiarizarme con los conceptos creo que me ve a venir muy bien.
Del botiquin de las hadas, no lo he podido conseguir pero hay gente del foro que la tiene, un saludoCOSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Liburua001

Uploaded with [UCOSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Liburua002

RL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Liburua003

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/liburua004c.jpg/]COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Liburua004c[/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/liburua005.jpg/]COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Liburua005[/URL]




Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION  Empty Re: COSMETICOS: FORMULACION, PREPARACION Y APLICACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.