La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

base de glicerina segun la receta de carmen

+22
marlenisguzman_17@hotmail
jobetsy
MARILAURA13@HOTMAIL.COM
sofia sanchez
richardalexander68
mariale
valerygov
capachove
ARELIS LINAREZ
AngelsSoaps
omaisasa
atmosfera
conchavargas
jabon y arte
cristhiann
Atihcnoc
Maria del Mar
Hebe
Eva1
Jabones Isbilya
embat
Amorin
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

base de glicerina segun la receta de carmen - Página 2 Empty Re: base de glicerina segun la receta de carmen

Mensaje por MARILAURA13@HOTMAIL.COM Mar Mar 29, 2016 12:45 am

BUENAS NOCHES SOY VENEZOLANA NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO HAGO PARA SOLICITAR LA RECETA PARA ELABORAR LA GLICERINA SOY NUEVA EN ESTE GRUPO.

MARILAURA13@HOTMAIL.COM
Nuevo usuario
Nuevo usuario

base de glicerina segun la receta de carmen - Página 2 Empty Re: base de glicerina segun la receta de carmen

Mensaje por jobetsy Lun Abr 18, 2016 4:14 pm

hola disculpen ero soy nueva aca y quisiera que de informaran como hago para ver o me dign por favor como hago la barra de glicerina

jobetsy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

base de glicerina segun la receta de carmen - Página 2 Empty Necesito la formula para hacer jabon base de glicerina

Mensaje por marlenisguzman_17@hotmail Vie Mayo 06, 2016 9:53 pm

Buenas tardes soy nueva en este portal y de ser posible alguien que pueda enviarme la formula para hacer el jabon base de glicerina ya que aca en Venezuela no se consigue... Tengo glicerina liquida y pense que con eso lo podia fabricar pero al parecer no.. Mucho sabre agradecer sus asesorias.. Exitos ..!!

marlenisguzman_17@hotmail
Nuevo usuario
Nuevo usuario

base de glicerina segun la receta de carmen - Página 2 Empty glicerina

Mensaje por yamelys Vie Mayo 13, 2016 5:52 pm

Amorin escribió:Bueno pues anoche estuve haciendo la receta de la base de glicerina en la thermomix segun la receta de carmen y me ha gustado mucho, no queda tan transparente,  endurece enseguida y tiene razon ella no huele casi nada a alcohol, menudo susto he llevado, despues de hacer todo como ella dice paso a paso, al final me he confundido y en lugar de echar el alcohol y despues el azucar lo he hecho al reves, asi que he mezclado todo a la vez y he puesto 2 horas a ver que pasaba, temiendome lo peor, pero no, lo he sacado lo he desmoldado y a las 4 o 5 horas estaba duro, estoy encantada, otra recetita mas, un besazooooooooo

beso1  beso1  beso1 base de glicerina segun la receta de carmen - Página 2 Dsc08394w

base de glicerina segun la receta de carmen - Página 2 Dsc08395q

buenas tardes me podría facilitar la receta gracias de antemano mi correo cristyjimenez1967@gmail.com

yamelys
Nuevo usuario
Nuevo usuario

base de glicerina segun la receta de carmen - Página 2 Empty hola buenos dias soy nueva en este foro y quiero saber cual es la reseta pero no la encuentro sera que me la puedes pasar porfavor , es que quiero hacer glicerina para realizar javones

Mensaje por genesys Sáb Jun 04, 2016 4:54 pm

Amorin escribió:Bueno pues anoche estuve haciendo la receta de la base de glicerina en la thermomix segun la receta de carmen y me ha gustado mucho, no queda tan transparente,  endurece enseguida y tiene razon ella no huele casi nada a alcohol, menudo susto he llevado, despues de hacer todo como ella dice paso a paso, al final me he confundido y en lugar de echar el alcohol y despues el azucar lo he hecho al reves, asi que he mezclado todo a la vez y he puesto 2 horas a ver que pasaba, temiendome lo peor, pero no, lo he sacado lo he desmoldado y a las 4 o 5 horas estaba duro, estoy encantada, otra recetita mas, un besazooooooooo

beso1  beso1  beso1 base de glicerina segun la receta de carmen - Página 2 Dsc08394w

base de glicerina segun la receta de carmen - Página 2 Dsc08395q

genesys
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por ibranena Mar Jun 21, 2016 12:47 am

Saludos a todos! soy de Venezuela, alguien me puede facilitar la formula para hacer la base de glicerina blanca y transparente. Gracias de ante mano. gonzalesibra@hotmail.com

ibranena
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por potrank Miér Ago 10, 2016 12:15 am

Buenas noches

Por favor alguien me puede enviar la receta de las barras de glicerina.

potrank
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2