base de glicerina segun la receta de carmen
+22
marlenisguzman_17@hotmail
jobetsy
MARILAURA13@HOTMAIL.COM
sofia sanchez
richardalexander68
mariale
valerygov
capachove
ARELIS LINAREZ
AngelsSoaps
omaisasa
atmosfera
conchavargas
jabon y arte
cristhiann
Atihcnoc
Maria del Mar
Hebe
Eva1
Jabones Isbilya
embat
Amorin
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: base de glicerina segun la receta de carmen
BUENAS NOCHES SOY VENEZOLANA NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO HAGO PARA SOLICITAR LA RECETA PARA ELABORAR LA GLICERINA SOY NUEVA EN ESTE GRUPO.
MARILAURA13@HOTMAIL.COM- Nuevo usuario
hola disculpen ero soy nueva aca y quisiera que de informaran como hago para ver o me dign por favor como hago la barra de glicerina
jobetsy- Nuevo usuario
Necesito la formula para hacer jabon base de glicerina
Buenas tardes soy nueva en este portal y de ser posible alguien que pueda enviarme la formula para hacer el jabon base de glicerina ya que aca en Venezuela no se consigue... Tengo glicerina liquida y pense que con eso lo podia fabricar pero al parecer no.. Mucho sabre agradecer sus asesorias.. Exitos ..!!
marlenisguzman_17@hotmail- Nuevo usuario
glicerina
Amorin escribió:Bueno pues anoche estuve haciendo la receta de la base de glicerina en la thermomix segun la receta de carmen y me ha gustado mucho, no queda tan transparente, endurece enseguida y tiene razon ella no huele casi nada a alcohol, menudo susto he llevado, despues de hacer todo como ella dice paso a paso, al final me he confundido y en lugar de echar el alcohol y despues el azucar lo he hecho al reves, asi que he mezclado todo a la vez y he puesto 2 horas a ver que pasaba, temiendome lo peor, pero no, lo he sacado lo he desmoldado y a las 4 o 5 horas estaba duro, estoy encantada, otra recetita mas, un besazooooooooo
buenas tardes me podría facilitar la receta gracias de antemano mi correo cristyjimenez1967@gmail.com
yamelys- Nuevo usuario
hola buenos dias soy nueva en este foro y quiero saber cual es la reseta pero no la encuentro sera que me la puedes pasar porfavor , es que quiero hacer glicerina para realizar javones
Amorin escribió:Bueno pues anoche estuve haciendo la receta de la base de glicerina en la thermomix segun la receta de carmen y me ha gustado mucho, no queda tan transparente, endurece enseguida y tiene razon ella no huele casi nada a alcohol, menudo susto he llevado, despues de hacer todo como ella dice paso a paso, al final me he confundido y en lugar de echar el alcohol y despues el azucar lo he hecho al reves, asi que he mezclado todo a la vez y he puesto 2 horas a ver que pasaba, temiendome lo peor, pero no, lo he sacado lo he desmoldado y a las 4 o 5 horas estaba duro, estoy encantada, otra recetita mas, un besazooooooooo
genesys- Nuevo usuario
Saludos a todos! soy de Venezuela, alguien me puede facilitar la formula para hacer la base de glicerina blanca y transparente. Gracias de ante mano. gonzalesibra@hotmail.com
ibranena- Nuevo usuario
Buenas noches
Por favor alguien me puede enviar la receta de las barras de glicerina.
Por favor alguien me puede enviar la receta de las barras de glicerina.
potrank- Nuevo usuario
Página 2 de 2. • 1, 2