Chaqueta punto
+6
afrik
Zhenia
Selene M.
Jabones Isbilya
elena
Mariakine
10 participantes
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones en ganchillo,dos agujas,punto,moldes,dudas,etc...
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Chaqueta punto
En vista de que tengo un par de sobrinos en lontananza, me estoy poniendo con esto de la labores. En estos momentos estoy haciendo una chaquetita para un sobrino que nacerá en octubre. es esta http://images4.ravelry.com/uploads/LindenHeflin/7652545/IMG_0036_medium.JPG, y como me faltaban las agujas de doble punta para las manguitas, me las acabo de comprar en eBay, un juego entero, de bambú, geniales. Ya os iré contando cómo va.
Mariakine- Ocasional
Re: Chaqueta punto
nena k bonitooooo
me encantari aprende hacer estas cosas
k pena k no conosco a nadie k me pueda enseñar k moneria le haria a mi nena un vestidito para mayas guauu te kedo precioso
me encantari aprende hacer estas cosas
k pena k no conosco a nadie k me pueda enseñar k moneria le haria a mi nena un vestidito para mayas guauu te kedo precioso
elena- Aficionad@
Todavía no la he hecho, pero estoy en ello (la verdad es que con este calor voy lenta). Yo tampoco sabía, pero con los vídeos de internet y mucha práctica, lo conseguí, igual con el ganchillo.
Mariakine- Ocasional
Qué bonitaaaaaaaaaaaaaa...vaya manitas chiquilla.
Felicidades por esos dos nievos sobrinillos.
Felicidades por esos dos nievos sobrinillos.
Jabones Isbilya- Administradora
Ya llevo un poquitoooooooooo (qué calor, por dios, así no hay quien se ponga), dentro de nada tendré que empezar a separar las mangas del cuerpo (es que la chaqueta esta se empieza por arriba), y además no podré terminarla hasta que me lleguen las agujas de doble punta. A lo mejor me atrevo con unos calcetines y todo.
Mariakine- Ocasional
Que bonita.........ya quisiera tener esas gracias pero lo de tejer eso si que no se me da . cuando mi madre intentó enseñarme me desesperaba mucho y tejía super apretado así que dije que eso no era lo mío.............por eso hay que conocer a quienes las hagan para encargárselas
Selene M.- Activ@
Es una cucada. Te imaginas al peque con ella puesta?. Un gorrito le quedaría genial con la chaqueta. A mí, hacer punto no me llama demasiado. Sólo he hecho un par de bufandas que luego no me he puesto .
Zhenia- Ocasional
es uan autentica preciosidad, lo mio con el punto son sobretodo las bufandas, y como mucho algun que otro jersey pa mis sobrinos eso si sencillitos
afrik- Ocasional
Tengo un proyecto súper fácil (y cortito de tiempo) porque sé que tendré que parar hasta que me lleguen las agujas de doble punta. Ya os lo pondré.
Mariakine- Ocasional
Ya la tengo prácticamente terminada, solo me quedan las mangas (estoy esperando a que lleguen mis agujas de doble punta) y los botones. En cuanto la tenga hecha os la pongo.
Mariakine- Ocasional
Que cómodo y abrigadito irá con esa chaqueta tan bonita. Espero que recibas pronto tus agujas y puedas terminarla pronto. Estoy deseando ver la tuya.
embat- Activ@
Estoy ya mordiéndome las uñas, pero es que llegan desde China... Paciencia
Mariakine- Ocasional
¡Ya me llegaron mis agujas! Me he liado y he empezado con las mangas, y también compré ayer, que estuve en mi pueblo, unos botones de madera, que con el azul de la chaqueta creo que le quedarán bien. Mirad cómo va quedando
No seáis muy malas conmigo, que tampoco soy una experta y la tengo que rematar. En cuanto la tenga terminada os la pongo.
Saludetes.
No seáis muy malas conmigo, que tampoco soy una experta y la tengo que rematar. En cuanto la tenga terminada os la pongo.
Saludetes.
Mariakine- Ocasional
te esta quedando muy chula, yo le quiero hacer una que vi en la tienda orchesta a mi sobrina pero no me termino de decidir, es que soy un poco lenta y aun mi madre me esta enseñando, eso si hago unas bufandas de escandalo
afrik- Ocasional
me encanta¡¡¡¡¡¡ que guay te esta quedando¡¡sois unas artistas¡¡
barbyveri- Aficionad@
Ohhhhhhhhhhhhhh,qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me encanta,felicidades
Jabones Isbilya- Administradora
Página 1 de 2. • 1, 2
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones en ganchillo,dos agujas,punto,moldes,dudas,etc...
Página 1 de 2.