Caja para los hilos y la labor de punto de cruz
+3
taite
nany diaz
jovetense
7 participantes
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones papel,origami,papiroflexia,maché,tarjetería,,dudas,etc...
Página 1 de 1.
Caja para los hilos y la labor de punto de cruz
Tenía los hilos bastante desordenados, así que decidí hacerme esta caja para guardarlos. Espero que os guste.
jovetense- Ocasional
Re: Caja para los hilos y la labor de punto de cruz
es una pasada muy bonito el costurero, yo me lo imagino lleno de pastillas de jabón,(veo jabones por todas partes ) tal vez se pueda usar para otra cosa
nany diaz- Ocasional
Preciosa ... me gustaba vacia pero llena de hilos me ha impactado , que colorido , y como siempre te digo que manos y por cierto de donde sacas el tiempo ? porque siempre tienes algo nuevo entre manos , un beso.
taite- Aficionad@
Pues la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero cuando una cosa te gusta, lo sacas de donde sea. Para hacer jabón y cartonaje siempre encuentro un huequecito.taite escribió:Preciosa ... me gustaba vacia pero llena de hilos me ha impactado , que colorido , y como siempre te digo que manos y por cierto de donde sacas el tiempo ? porque siempre tienes algo nuevo entre manos , un beso.
jovetense- Ocasional
Que preciosidad. Menudas manitas.
Tengo que hacer lo posible por ver estas maravillas en vivo y en directo.
Nizte- Activ@
Pues ya sabes. Si un día te acercas a tu tierra, házmelo saber, quedamos, nos tomamos un café y te presento a "mis retoños".Nizte escribió:Que preciosidad. Menudas manitas.
jovetense- Ocasional
es una caja preciosa la ha hecho tu?? o solo la as decorado ? porque tiene un diseño precioso
felicidades
felicidades
txatxa- Ocasional
La he hecho yo desde el principio. Es lo que me encanta del cartonaje, que puedes diseñar lo que quieres y como lo quieres.. formas, tamaño...las posibilidades son enormes, se puede hacer casi de todo.txatxa escribió:es una caja preciosa la ha hecho tu?? o solo la as decorado ? porque tiene un diseño precioso
felicidades
jovetense- Ocasional