PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS
3 participantes
Página 1 de 1.
PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS
En la descripción de las fragancias, entre sus características pone: punto de inflamación 70º, 100º, etc...., esto significa que ¿si el jabón adquiere una alta temperatura, puede inflamarse y salir ardiendo?. Si estoy diciendo una chorrada, reiros, pero es que así lo entiendo yo.
beaterio- Activ@
Re: PUNTO DE INFLAMACION DE LAS FRAGANCIAS
Según tengo entendido es la temperatura a la cual el líquido emite vapores inflamables. A ver que dicen los expertos :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
yo pienso que si llega a esas temperaturas podría pero piensa que las fragancias se echan al final cuando ya el jabón a bajado temperatura y por otra parte esta diluida en el jabón que contiene agua entonces este punto de inflación varíabeaterio escribió: En la descripción de las fragancias, entre sus características pone: punto de inflamación 70º, 100º, etc...., esto significa que ¿si el jabón adquiere una alta temperatura, puede inflamarse y salir ardiendo?. Si estoy diciendo una chorrada, reiros, pero es que así lo entiendo yo.
yo lo veo así
pepitogrillo- Moderador
Gracias por vuestros mensajes, espero que cuando los use, aunque me dan un poco de respeto por aquello de acelerar la traza, no me estalle ninguno, ja,ja, .....
beaterio- Activ@
Página 1 de 1.