siguiendo a supersultana
+7
cris
Atihcnoc
embat
nutxi
Rosi H.
elena
marichu
11 participantes
Página 1 de 1.
siguiendo a supersultana
hola guapas, yo tambien me apunto, intentare entrar siempre que pueda, aunque yo no tengo superpoderes como barbara, y hare lo que pueda, aunque algunas ya me conoceis del potingueo, para las que no decir que ya soy mayor de edad tengo solo 51 ejem ejem ejem.. tengo dos hijas maravillosas y ya muy creciditas,y untrabajo que me ocupa bastante tiempo del dia, le e enviado un millon de mensajes a zp haber si me quiere jubilar, pero parece ser que va a ser que no, pero yo lo sigo intentando, a y se me olvidaba mi madia naranja, es una persona bendita, bonachona, y encantadora, soy de vizcaya, pero en estos momentos estoy disfrutando de el finde en la rioja, y entre chuletillas, y buenos vinos en estas fantasticas bodegas, pues eso que no voy a tener mucho tiempo, pero bueno ya llegara el invierno, al que yo adoro y tendremos tiempo para todo, muchas gracias barbara por tu invitacion y a todas hasta pronto chao
marichu- Ocasional
Re: siguiendo a supersultana
Hola paisana!!! yo tambien soy de vizcaya, me ha gustado tu presentacion jajajajaj, aqui todas somos mayores de edad, unas mas otras menos pero todas estamos ya creciditas
Nos vamos leyendo :bienvenida:
Nos vamos leyendo :bienvenida:
Invitado- Invitado
si si yo creo k tambien la persigo o ella me persige todavia no lo tengo muy claro yo jejeje. besos y bienvenida
elena- Aficionad@
Si, yo también estoy crecidita... 1,80 y 46 tacos.
Mas que bienvenida he de decirte bienhayada, jajajajaja.
Yo entré después que tu, pero estoy cotilleando a ver quien anda por aquí.
Rosi H.- Aficionad@
Hola Marichu guapa, que bien que estés por aquí.
pilar cifuentes- Ocasional
Hola Marichu, te voy pisando los talones en lo de crecidita
Un beso y un placer verte
Un beso y un placer verte
enebat- Activ@