La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

+3
olivia
AnaM.
zeep
7 participantes

Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por zeep Vie Oct 21, 2011 5:17 pm

Bueno.

Pues resulta que AnaM en su blog, nos enseña a todos cómo poder desodorizar y limpiar algo el aceite usado para hacer detergente para lavadora o lavavajillas...

Sólo os voy a mostrar el cambio de uno a otro....

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Lafoto1lp



Así se veía el aceite con la arcilla.

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Lafotoqg



Creo que se ve el cambio... la comparación es con un aceite algo más claro que el original.

La diferencia de olor es significativa. Sigo contando en otro momento...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por AnaM. Dom Oct 23, 2011 5:51 pm

Qué limpito te ha quedado Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM 843611
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por zeep Dom Oct 23, 2011 5:57 pm

La verdad es que sí. Estoy mu contento de este trabajo. Ya sólo me falta el bórax para ponerme a hacer el detergente pa la lavadora y la potasa para hacer los mistoles ...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por AnaM. Dom Oct 23, 2011 6:33 pm

jajajjaa ¿me recuerdas que te los tengo que comprar? No se me olvida y esta semana vamos a por las cestas, ya te llamo
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por olivia Dom Oct 23, 2011 6:36 pm

Jose luis, enhorabuena te ha quedado muy bien ese aceite reciclado.

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por zeep Dom Oct 23, 2011 6:46 pm

Gracias Olivia.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por zeep Dom Oct 23, 2011 6:47 pm

AnaM el bórax, la potasa, la bentonita, ..., cuantas cosas no? risa1

Al final te quedas con el carbonato porque yo no quiero hacer jabones en caliente....

Ya me cuentas si tienes algún inconveniente.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por olivia Dom Oct 23, 2011 6:56 pm

Oye chicos que yo me apunto a ir de compras risa1 risa1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por sira Lun Oct 24, 2011 9:41 am

Jo juan Luis ...te ha quedado guay y super clarito ...vaya curro !!!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por zeep Lun Oct 24, 2011 9:45 am

Gracias Sira. Bueno, tiene más trabajo filtrarlo (por el tiempo que se echa) que limpiarlo en sí. Pero creo que el resultado final será estupendo, mejor que lo que hacía antes cuando no lo limpiaba...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por AnaM. Lun Oct 24, 2011 1:17 pm

Juan Luis, cuando vengas al taller no se te olvide recordarme que te enseñe el jabón líquido hecho con potasa que está ultratransparente y está hecho con jabón reciclado. Huele divinamente, además, podría usarse cosméticamente, sin problemas.

El carbonato lo tenemos a medias, no me hagas comprar algo para que luego se te ocurra dar marcha atrás y dejármelo colgado

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por zeep Lun Oct 24, 2011 1:19 pm

Jajajajaja, no te preocupes. Estaba esperando que saltaras..., pero tengo que hacer una lista de todo lo que te debo, porque vaya jartá de encargos que te he hecho.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por mariquitaperez Mar Oct 25, 2011 11:06 am

Yo siempre hago así el jabón, como explica Ana en su blog y mi madre me ha llegado a decir que los jabones que tengo que hacer son estos y que no pierda el tiempo en los jabones cosméticos tick tick tick desmayo desmayo risa1 risa1 risa1
Yo no echo el borax no se si cambia mucho el resultado final, es que no tengo pero si mejora el resultado lo compraré corte1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por zeep Mar Oct 25, 2011 11:07 am

Ya te contaré... yo nunca lo he utilizado y lo voy a utilizar
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por laberupa Lun Nov 07, 2011 4:50 pm

Que diferencia eh! Estupendo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por zeep Lun Nov 07, 2011 4:51 pm

A ver cuando puedo subir unas fotos del resultado final... del jabón ya hecho. Es impresionante el color blanquito que tiene.

Saludos, JL
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por laberupa Lun Nov 07, 2011 5:41 pm

con ese cambio que sufrió el aceite a tenido que quedar genial!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por Suval Mar Nov 08, 2011 12:49 am

Vaya trabajo! Yo creo que los chicos tenéis una paciencia especial. El que filtra en casa el mi costillo....yo es que no puedo, me consumo. Te felicito.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM Empty Re: Reciclar aceite siguiendo las indicaciones de AnaM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.