Calculadora HLB
+17
lapetra
artbychela
Morgana
Krista109
txatxa
Ylenia33
ruth
Anaval
Belemm
ehd
encarna.garcia1
Nizte
agurtzane.tejada
mariquitaperez
beitaboom
Reyna Marisa
Pitusani
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Calculadora HLB
Hola
Después de algún tiempo ausente, aquí os traigo la calculadora de HLB que prometí hace mucho tiempo (exactamente en uno de los cursos de Joseph). Como lo prometido es deuda, y nunca olvido mis promesas, aquí os traigo la calculadora. Eva, Nutxi, Sira, Suval (no me he olvidado de vosotras, ni de mi promesa).
He puesto todas las explicaciones en un blog que he abierto. Os dejo el enlace:
http://solocosmeticanatural.blogspot.com.es/
El archivo está en excel, por lo que lo podéis guardar en vuestro ordenador. Decidme si os interesa, y os lo mandaré gustosamente. Si queréis añadir componentes, activos... decidmelo y lo añado.
Bueno, me alegra poder aportar algo a tod@s los que estáis ahí, pues con vosotr@s sigo aprendiendo día a día.
Después de algún tiempo ausente, aquí os traigo la calculadora de HLB que prometí hace mucho tiempo (exactamente en uno de los cursos de Joseph). Como lo prometido es deuda, y nunca olvido mis promesas, aquí os traigo la calculadora. Eva, Nutxi, Sira, Suval (no me he olvidado de vosotras, ni de mi promesa).
El archivo está en excel, por lo que lo podéis guardar en vuestro ordenador. Decidme si os interesa, y os lo mandaré gustosamente. Si queréis añadir componentes, activos... decidmelo y lo añado.
Bueno, me alegra poder aportar algo a tod@s los que estáis ahí, pues con vosotr@s sigo aprendiendo día a día.
Última edición por Pitusani el Miér Dic 12, 2012 7:43 pm, editado 3 veces
Pitusani- Nuevo usuario
Re: Calculadora HLB
esta bien escrito el nombre de tu blog? No he podido encontrarlo..., me ayudas...???
Reyna Marisa- Nuevo usuario
Hola Pitusani!!!
Seguí el post de la calculadora en medrulandia y me pareció super interesante. Si fueras tan amable de compartir conmigo la calculadora te lo agradecería infinito!!!
Un besooooo!!!!
Seguí el post de la calculadora en medrulandia y me pareció super interesante. Si fueras tan amable de compartir conmigo la calculadora te lo agradecería infinito!!!
Un besooooo!!!!
beitaboom- Nuevo usuario
Hola pitusani! Que tal estas? A mi si me interesa, muchas gracias!, no puedo entrar en tu blog.
mariquitaperez- Aprendiz
Hola a todas,
Siento el error, ya está corregido. Había repetido unas letras. Ya podéis acceder.
Hola Mariquita.
Ya funciona. Lo siento.
Siento el error, ya está corregido. Había repetido unas letras. Ya podéis acceder.
mariquitaperez escribió:Hola pitusani! Que tal estas? A mi si me interesa, muchas gracias!, no puedo entrar en tu blog.
Hola Mariquita.
Ya funciona. Lo siento.
Pitusani- Nuevo usuario
Gracias Pitusani!
Ya pasé por tu blog y te he enviado un correo!!
Un abrazo
Un abrazo
Ya te lo he enviado.
Reyna Marisa escribió:Gracias Pitusani!
Un abrazo
Pitusani- Nuevo usuario
Guauuuuuuuuuu!!!!! Gracias por la celeridad!!! Gracias por compartir!!!!
Ya te lo he enviado. Espero que te sirva.
agurtzane.tejada escribió:Me interesa un monton!! Muchas gracias!!
Pitusani- Nuevo usuario
Yo me estoy iniciando en esto de las cremas, así que estoy interesada.
Si me hicieras el favor de enviarmelo.
Gracias.
Si me hicieras el favor de enviarmelo.
Gracias.
Nizte- Activ@
Hola. Me gustaria me mandaras la calculadora para mis potigues..
Muchas gracias.
Un beso
Muchas gracias.
Un beso
encarna.garcia1- Nuevo usuario
Hola,
A mí este tema me parece muy interesante. Yo soy muy novata en esto de las cremas, pero me esta enganchando un montón.
¿Me puedes enviar el excel de la calculadora?
Muchas Gracias.
A mí este tema me parece muy interesante. Yo soy muy novata en esto de las cremas, pero me esta enganchando un montón.
¿Me puedes enviar el excel de la calculadora?
Muchas Gracias.
ehd- Nuevo usuario
Hola Pitusani tu trabajo sobre la calculadora me parece interesantisima ¿te importaria mandarme la calculadora? Gracias me ayudaria para mis cremas
Belemm- Ocasional
Hola Pitusani:
He leído tu entrada sobre la calculadora en Excel para cremas. También lo he visto en tu blog. Estoy empezando con lo de las cremas y me interesaría mucho disponer de ese archivo.
Gracias por tu aportación y generosidad.
Saludos
He leído tu entrada sobre la calculadora en Excel para cremas. También lo he visto en tu blog. Estoy empezando con lo de las cremas y me interesaría mucho disponer de ese archivo.
Gracias por tu aportación y generosidad.
Saludos
Anaval- Nuevo usuario
Hola Pitusani, yo también estoy interesada, me la mandas porfi.
Besos
Besos
ruth- Aficionad@
Hola Pitusani...a ver si me puedes pasar la calculadora, te estaría muy agradecida.
Saludos.
Saludos.
Ylenia33- Nuevo usuario
Calculadora HLB
Hola Pitusani, me interesa mucho tu calculadora. Estoy empezando en la cosmética natural y me vendría genial si me la mandas.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Krista109- Nuevo usuario
Hola Pitusani,
Me enviarías la calculadora, por favor? Te lo agradezco!
Gracias,
Besos
Me enviarías la calculadora, por favor? Te lo agradezco!
Gracias,
Besos
Morgana- Nuevo usuario
Hola Pitusani,
que genial esto de la calculcadora. Quise hacer una pero me estaba rompiendo la cabeza, ya que no soy un genio del excel. La abandone por falta de tiempo.
Me encantaría que me enviaras el archivo, Gracias!.
Saludos.
que genial esto de la calculcadora. Quise hacer una pero me estaba rompiendo la cabeza, ya que no soy un genio del excel. La abandone por falta de tiempo.
Me encantaría que me enviaras el archivo, Gracias!.
Saludos.
artbychela- Nuevo usuario
Pitusani escribió:Hola
Hola, soy totalmente nueva en esto y estoy encantada¡¡
Me encantaría contar con la calculadora¡¡
Mil gracias por adelantado¡¡
lapetra- Nuevo usuario
lapetra escribió:Pitusani escribió:Hola
Hola, soy totalmente nueva en esto y estoy encantada¡¡
Me encantaría contar con la calculadora¡¡
Mil gracias por adelantado¡¡
antia- Nuevo usuario
A mi también me gustaría tenerla
Hola Pitusani: yo estoy cada vez más metida en el mundo de las cremas y me vendría muy bien tener la calculadora. ¿Serías tan amable de enviármela?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Tabita- Nuevo usuario
Página 1 de 2. • 1, 2