La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calculadora HLB

+17
lapetra
artbychela
Morgana
Krista109
txatxa
Ylenia33
ruth
Anaval
Belemm
ehd
encarna.garcia1
Nizte
agurtzane.tejada
mariquitaperez
beitaboom
Reyna Marisa
Pitusani
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Calculadora HLB - Página 2 Empty CALCULADORA ..Buenos días! soy nueva en este foro aunque lo llevo siguiendo meses, por favor alguien podría pasarme la calculadora ¿?¡ lo agradeceria muchiismo

Mensaje por BUSESTAN Lun Dic 21, 2015 7:57 am

Pitusani escribió:Hola
Después de algún tiempo ausente, aquí os traigo la calculadora de HLB que prometí hace mucho tiempo (exactamente en uno de los cursos de Joseph). Como lo prometido es deuda, y nunca olvido mis promesas, aquí os traigo la calculadora. Eva, Nutxi, Sira, Suval (no me he olvidado de vosotras, ni de mi promesa). hola
He puesto todas las explicaciones en un blog que he abierto. Os dejo el enlace:
http://solocosmeticanatural.blogspot.com.es/
El archivo está en excel, por lo que lo podéis guardar en vuestro ordenador. Decidme si os interesa, y os lo mandaré gustosamente. Si queréis añadir componentes, activos... decidmelo y lo añado.
Bueno, me alegra poder aportar algo a tod@s los que estáis ahí, pues con vosotr@s sigo aprendiendo día a día.  gracias  beso1

BUSESTAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Calculadora HLB - Página 2 Empty Calculadora HLB

Mensaje por lesmariñes Miér Ene 13, 2016 4:50 pm

Buenas tardes, estoy interesado en la Calculadora HLB y su manejo.No tengo acceso al blog.
Saludos
lesmariñes

lesmariñes
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Calculadora HLB - Página 2 Empty Re: Calculadora HLB

Mensaje por BUSESTAN Miér Ene 13, 2016 5:04 pm

Buenas tardes a todos, yo no logro entrar en el blog me sale que solo admite invitados pero no sé donde tengo que solicitar invitación...por favor ayudadme!!!! :))))))

BUSESTAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Calculadora HLB - Página 2 Empty Re: Calculadora HLB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2