La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros primeros regalos jaboneros...

+2
AnaM.
DavidC.
6 participantes

Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 12:41 am

Aunque sé que AnaM. se va a risa1 risa1

Pero lo he querido titular asi porque ya se nos reconoce... risa1 risa1

Aqui os dejamos la fotillo de una cestita que preparamos para los amigos estas Navidades! En estas Navidades jabón de Suchard!! risa1 risa1 risa1

Sale la cesta sin envolver para mostrar mas o menos los artículos que llevaba.

Al final han gustado mucho...incluso a los mas escépticos bravo

Besicos!!

Nuestros primeros regalos jaboneros... Primer10
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por AnaM. Dom Ene 16, 2011 1:17 am

Nuestros primeros regalos jaboneros... 749998 Nuestros primeros regalos jaboneros... 749998 Nuestros primeros regalos jaboneros... 749998 , estabas en lo cierto.
Pues es muy chuli y la cesta además mola mazo Nuestros primeros regalos jaboneros... 964982 Nuestros primeros regalos jaboneros... 964982 y si ya subes las fotos bien va a ser estupendo... Nuestros primeros regalos jaboneros... 886415 Nuestros primeros regalos jaboneros... 886415 Nuestros primeros regalos jaboneros... 886415 .
Enhorabuena por esos primeros regalos, les habrán ancantado
Nuestros primeros regalos jaboneros... 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por labetsa Dom Ene 16, 2011 8:17 am

..vaya vaya...no estarán los escépticos esperando ya recibir alguna como essssaaa?...seguro!
...enhorabuena pareja!!
...un Nuestros primeros regalos jaboneros... 151956 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 9:36 am

De hecho los mas escépticos son los que al final me han pedido 4 cestas para regalar a amigos... Un besazo Labetsa!

Y lo de adjuntar la foto no me apaño Ana!! Otro besazo pa ti!!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 16, 2011 9:47 am

Pues está genial,me encanta.No me extraña que os salieran más encargos.

Lo de subir las fotos,ya he desistido ahíva risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 9:59 am

Gracias Sultana! Seré bueno y me leeré el post de como subir las fotos. Hay dos maneras: Alojar foto y subir archivo... Bijain de musgo!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por cris Dom Ene 16, 2011 10:25 am

Yo la veo estupenda y completita beso2 para los dos
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 10:27 am

Ahora Cris...si veo que me quieres! jajajajaja!

Gracias! Un abrazo
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 16, 2011 10:35 am

jajajajaja,es alojar una imagen.
Lo de subir archivo,hubiera preferido dejarlo para pdf,excel,etc...Y las fotos,subirlas como en el tutorial,así se ahorra espacio del foro.

gracias
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 10:37 am

Ok!

Pues entonces me revisaré lo de subir las fotos.

Besotes! beso1
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por cris Dom Ene 16, 2011 10:40 am

DavidC. escribió:Ahora Cris...si veo que me quieres! jajajajaja!

Gracias! Un abrazo

Joder David,que van ha pensar mal de nosotros risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 pero ya sabes que te quiero mucho burla burla burla burla
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 10:42 am

risa1 risa1 Que no mujer! Que los foreros saben que soy hombre de una sola mujer!! jajajajaja! Y encima hace los jabones conmigo...y es ella quien usa la sosa... No sé si me explico... risa2 risa2 risa2
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por cris Dom Ene 16, 2011 1:22 pm

DavidC. escribió: risa1 risa1 Que no mujer! Que los foreros saben que soy hombre de una sola mujer!! jajajajaja! Y encima hace los jabones conmigo...y es ella quien usa la sosa... No sé si me explico... risa2 risa2 risa2
risa1 risa1 risa1 risa1 Pero mira que eres interesado....por el interes te quiero Andres no?
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 1:26 pm

Mas bien por miedo... risa1 Que ella usa la lejia... y yo el sobreengrasado...aunque por ahora saponificamos bien... baño risa2
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por cris Dom Ene 16, 2011 1:29 pm

DavidC. escribió:Mas bien por miedo... risa1 Que ella usa la lejia... y yo el sobreengrasado...aunque por ahora saponificamos bien... baño risa2

cagon cagon y no digo nada mas burla
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 1:31 pm

Jajajajajaja! Te repito que ella usa la lejía... risa1 A ver si vienes a las Jornadas del Jabón Artesano! Nos echaremos unas risas!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por cris Dom Ene 16, 2011 1:36 pm

DavidC. escribió:Jajajajajaja! Te repito que ella usa la lejía... risa1 A ver si vienes a las Jornadas del Jabón Artesano! Nos echaremos unas risas!!
Mi intencion es de ir........pero ya veremos que pasa de aqui a Junio,estare encanteda de conoceros.
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 1:36 pm

Igualmente!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por Eva1 Dom Ene 16, 2011 1:37 pm

Acabo de poner un mensaje y se lo ha tragado, te decía David que no me extraña que hasta los más excépticos cayeran en vuestras garras, una cesta estupenda. Nuestros primeros regalos jaboneros... 151956
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 1:39 pm

Muchas gracias Eva!!

El mensaje se lo ha tragado alguien o ha venido el sindrome piconero?? Lo muevo todo, todo y todo... risa2
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nuestros primeros regalos jaboneros... Empty Re: Nuestros primeros regalos jaboneros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.