Regalos Comunión de Lucía
+9
soniaypitu
Luz de luna
Nizte
sira
Eva1
Mariajo
laberupa
atmosfera
ruth
13 participantes
Página 1 de 1.
Regalos Comunión de Lucía
Hola a todos, llevo unos días super liada con la comunión de Lucía y no tengo tiempo para na de na, voy a la .
Bueno ya he terminado los regalitos He hecho unos jaboncitos y unos marcapaginas.
Os dejo las fotos, espero que os gusten.
Bueno ya he terminado los regalitos He hecho unos jaboncitos y unos marcapaginas.
Os dejo las fotos, espero que os gusten.
ruth- Aficionad@
Re: Regalos Comunión de Lucía
que bonitos ! Muy lindos y la presentación también muy bonita. Estará bien contenta Lucia!
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Ohhh!! Me gusta mucho esa presentación! Las cajas las has hecho tu?? Y de que son los jabones? Los lazos tamb son muy bonitos y la cesta! Todo me encanta!!
laberupa- Moderadora
La presentación muy bonito pero "enseñanos un jaboncito" que veamos cómo te han quedado
Mariajo- Aprendiz
Un detalle perfecto.
Me gusta mucho la presentación y el detalle de los marcapaginas me parece muy original.
Me gusta mucho la presentación y el detalle de los marcapaginas me parece muy original.
Nizte- Activ@
Ainssssss pero que bonito te ha quedado todo....y las targetitas ¿también las has hecho tú? son una cucada.....enhora buena vale la pena el curro que te estas dando te está quedando todo precioso
Luz de luna- Aprendiz
Enhorabuena!!, se ven perfectos, los lazos, los recordatorios, las cajitas, la cesta..... Me gusta toooooooo.
Caballito- Aficionad@
Muchisimas gracias chicas, estoy estoy todo el día corriendo. Encima en el cole solo hacen que poner examenes, tengo unas ganas de irme a la .
Mariajo:
los jabones los he ido poniendo todos en mi blog, es que aquí me cuesta mucho meter las fotos, no se porque. Si quieres puedes echar un vistacillo.
Laberupa:
Las cajas las compré en A tu manera manualidades.
Luna nueva:
Todo me lo he currado yo. Así estoy. Pero todavía no os he enseñado las muñecas de trapo que también las he echo y unas macetas de chuches. Cuando tengo un ratito pongo las fotos.
Sonia:
Puedes copiar lo que quieras. Si no quisiera que los copiaseis no pondría las fotos
Besos a tod@s
Mariajo:
los jabones los he ido poniendo todos en mi blog, es que aquí me cuesta mucho meter las fotos, no se porque. Si quieres puedes echar un vistacillo.
Laberupa:
Las cajas las compré en A tu manera manualidades.
Luna nueva:
Todo me lo he currado yo. Así estoy. Pero todavía no os he enseñado las muñecas de trapo que también las he echo y unas macetas de chuches. Cuando tengo un ratito pongo las fotos.
Sonia:
Puedes copiar lo que quieras. Si no quisiera que los copiaseis no pondría las fotos
Besos a tod@s
ruth- Aficionad@
No paseo mucho por este apartado del foro y no los había visto.
Te han quedado de maravilla, muy delicados y de un gusto exquisito!!!
Te han quedado de maravilla, muy delicados y de un gusto exquisito!!!
denissedelmar- Aprendiz