La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coco Berry

4 participantes

Ir abajo

Coco Berry Empty Coco Berry

Mensaje por Pilar Cervantes Vie Ene 07, 2011 12:04 am

Este jabón que hice es de Coco y Berry, hecho con aceite de coco, leche de coco, aceite de oliva, aceite de almendras, soya, esecia de coco y esencia de berry... hola [img]Coco Berry Coconuberry001[/img]

Pilar Cervantes
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Coco Berry Empty Re: Coco Berry

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ene 07, 2011 11:57 am

Pilar,te he movido los temas a haciendo jabones porque creo que has confundido el apartado de recetas,espero que no te importe.

Muy chulo el jabón y seguro que buenísimo.

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Coco Berry Empty Re: Coco Berry

Mensaje por AnaM. Vie Ene 07, 2011 3:03 pm

Pilar, lo siento, pero ya me comí el de mora-fresa risa1 risa1.
Está bien este jabón, me gusta no obstante más el otro (es lo que tiene poner dos jabones a la vez, que se comparan), pero si antes lo pensé, ahora no tengo duda: estás partiendo los jabones demasiado pronto y te quedan marcados. Estaba demasiado fresca la barra para el corte.
Cuando los desmoldes, deja la barra unas horas por todos sus lados que seque algo más y si cuando cortes la primera pastilla te deja marcas, no sigas, las dejas otro par de horas. Ya sé que es difícil , que nos encanta verle las "tripas" a nuestros jaboncitos, a mí también, pero te quedarán de un corte perfecto y no hay color.
Hay que dominar los nervios nervios nervios y te alegrarás, pero nooo te preocupes, nos ha pasado a todos y nos sigue pasando a veces por la impaciencia.
Por lo demás, mi enhorabuena.
beso1
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Coco Berry Empty Re: Coco Berry

Mensaje por Pilar Cervantes Sáb Ene 08, 2011 7:45 pm

AnaM. escribió: Pilar, lo siento, pero ya me comí el de mora-fresa risa1 risa1.
Está bien este jabón, me gusta no obstante más el otro (es lo que tiene poner dos jabones a la vez, que se comparan), pero si antes lo pensé, ahora no tengo duda: estás partiendo los jabones demasiado pronto y te quedan marcados. Estaba demasiado fresca la barra para el corte.
Cuando los desmoldes, deja la barra unas horas por todos sus lados que seque algo más y si cuando cortes la primera pastilla te deja marcas, no sigas, las dejas otro par de horas. Ya sé que es difícil , que nos encanta verle las "tripas" a nuestros jaboncitos, a mí también, pero te quedarán de un corte perfecto y no hay color.
Hay que dominar los nervios nervios nervios y te alegrarás, pero nooo te preocupes, nos ha pasado a todos y nos sigue pasando a veces por la impaciencia.
Por lo demás, mi enhorabuena.
beso1
Tienes mucha razón, Ana María, fuí muy inpaciente y lo corte antes de tiempo... es algo que no he podido controlar... jejeje... Me desespero y quiero cortarlo en seguida...cabezazo roll

Pilar Cervantes
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Coco Berry Empty Re: Coco Berry

Mensaje por Pilar Cervantes Sáb Ene 08, 2011 7:49 pm

Sultana escribió:Pilar,te he movido los temas a haciendo jabones porque creo que has confundido el apartado de recetas,espero que no te importe.

Muy chulo el jabón y seguro que buenísimo.

Besos.

Gracias Sultana, que bueno que me lo dices, espero y en la próxima si lo haga bien...sorry... cabezazo corte1

Pilar Cervantes
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Coco Berry Empty Re: Coco Berry

Mensaje por Sin nubes Dom Ene 09, 2011 8:15 pm

Me gusta mucho el jabón. Besos.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Coco Berry Empty Re: Coco Berry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.