Coco Caribeño
+17
Cariba
sira
cristhiann
trendorina
Regalos Felices
zeep
labetsa
valle910
beaterio
PAQUI
Selene M.
atmosfera
pilaralcala
Nizte
Mariajo
laberupa
denissedelmar
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Coco Caribeño
Y haciendo alusión a las próximas vacaciones de Laura (Laberupa), les dejo este jabón con aroma a coco.
Elaborado con aceites de oliva, coco, palma, almendras y manteca de karité.
denissedelmar- Aprendiz
Re: Coco Caribeño
woow! que bonito te ha quedado Denisse! Muy apropiado, será que me puedo llevar uno a punta Cana? Jajaj Igual lo que me traigo son frutas de allí!
Que suave y cremoso parece! Tiene que ser una delicia darte un baño! ¿Ya lo has probado? ¿ A que huele? Porque a mi me recuerda al mar. . . ese olor a sal. . . jooooo quiero irme ya!!
Que suave y cremoso parece! Tiene que ser una delicia darte un baño! ¿Ya lo has probado? ¿ A que huele? Porque a mi me recuerda al mar. . . ese olor a sal. . . jooooo quiero irme ya!!
laberupa- Moderadora
Precioso!!!! qué bonitas quedan las capas y esos tonos azules que has conseguido son muy bonitos. Felicidades!!
Que lo pases bien en tú viaje Laura, disfrútalo!!
Que lo pases bien en tú viaje Laura, disfrútalo!!
Mariajo- Aprendiz
Me resulta de lo mas bonito y refrescante.
Me recuerda el mar, el verano.....(yo quiero que se acabe ya el invierno).
Me recuerda el mar, el verano.....(yo quiero que se acabe ya el invierno).
Nizte- Activ@
pilaralcala escribió:Yo quiero usar éste jabón pero en Punta Cana.......
sin que te vea nadie metete en mi maleta, que te llevo!
laberupa- Moderadora
Genial!!! y como lograste que la fragancia de coco no te oscureciera????
Selene M.- Activ@
laberupa escribió:woow! que bonito te ha quedado Denisse! Muy apropiado, será que me puedo llevar uno a punta Cana? Jajaj Igual lo que me traigo son frutas de allí!
Jajaja.... Pues te guardo uno para cuando visites Puerto Rico, palabra!!!
Sí, ya lo probé, es suave y cremoso!!! Me gustó mucho!!!!
Y huele a coco!!!
denissedelmar- Aprendiz
Chicas, me alegro que les haya gustado.
Fíjate, la que yo consigo no oscurece el jabón, nunca he tenido problemas con ese aroma. Incluso, al leer tu pregunta, fui a echarle un vistazo a una barra que me queda, a ver si se observaba algún cambio con el tiempo (ya tiene como tres meses de hecho), pero está igualito al primer día.Selene M. escribió:Genial!!! y como lograste que la fragancia de coco no te oscureciera????
Abrazos a todas!!!
Denisse del Mar
denissedelmar- Aprendiz
PAQUI escribió:que superbonito, me gustan mucho los azules.
Paqui, el azul es el ultramarino. Primero le añadí dióxido de titanio a la lejía y luego fue que le añadí el azul a las partes.
denissedelmar- Aprendiz
Sí que te ha quedado bonito, un homenaje al mar; aunque tú lo tienes a la vista tooooodos los días. Mis felicitacionesl.
beaterio- Activ@
...el ejemplo perfecto de cómo menos es más, qué sencillo y lindo Denisse!
labetsa- Aprendiz
¿le añadiste el DT a la lejía?
y el azul ultramar es de ¿qué tienda?
Por lo demás, se observa que es muy cremoso...
¿Compras los insumos en la isla o en USA?
Felicidades, muy bonito el bandeado azul..., a ver si me sale
zeep- Aprendiz
No sé si me da mas envidia que sepas hacer esos jabones o que te vayas el 30 de vacaciones .....pasalo biennnnn
Regalos Felices- Nuevo usuario
Yo también le añado el DT a la lejía, el que uso yo es soluble en agua. Y así es como mejor me queda y no se me craquela
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Estupendoooo... waooooo, me encanta..! es una preciosura de jabon..! quede enamorada
cristhiann- Aficionad@
zeep escribió:¿le añadiste el DT a la lejía?
Gracias, Juan Luis!
Como te comentara Anna, yo le añado el DT a la lejía porque el que compro es soluble en agua. Añadiéndolo a la lejía evito que queden grumos del DT en el jabón... mejor dicho... disminuyo la posibilidad de que me queden grumos, porque en ocasiones sí le han quedado y mira que eso para nada me gusta.
Lo del craquelado... tampoco es garantía en mi caso, porque aún haciéndolo así, en alguna que otra ocasión también me ha pasado , lo importante es no excederse en la cantidad de DT que se utilice y reconozco que a veces "me emociono" y le echo de más
El azul ultramarino, ni idea, lo compré en una tienda en PR, pero no sé cuál es el suplidor. Hasta el momento todo lo he comprado en PR, pero los suplidores son de EU.
Abrazos,
Denisse del Mar
denissedelmar- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.