La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Jornadas de jabón Artesano

+38
inma_
Mayte
Nagore
panchoron
lucero
mariquitaperez
consu
enebat
pepitogrillo
Nube
Mariajo
embasy
atmosfera
artbychela
Myr
pilaralcala
soniaypitu
DavidC.
Irenedr
pilar cifuentes
ENTUSIASTA
olivia
blanca lopez barreda
nutxi
labetsa
Yaori
Maribel
sira
Sonia Peña
Moni
Ramy
AnaM.
embat
Sin nubes
Jabones Isbilya
cris
Eva1
Suval
42 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por cris Lun Jun 20, 2011 9:41 am

labetsa escribió:Pues yo ya contaré en otro post lo que me pasó a la vuelta, pero es que estaba taaaaaaaaannnnnnnn ENCANTADA con haberos conocido y participado en este anemo e instructivo encuentro que todo se relativiza...
...qué bien me lo pasé! Yo os lo agradezco a tod@s, pero especialmente a Cristina (nikike) por su hospitalidad y amabilidad y a Cris por ese salero, guasa y vida que tiene, a Susana, Adriana, Isidoro, Pascual, Ramy, David, Merche, a los ponentes, a las que batieron el jabón de ceniza, a la perra de la casa, a la montañas y plantas de la sierra, al chorizo criollo y a la jarrona de cerveza que me tomé!!!
Muchos besos y fuertes abrazos y espero veros pronto!! Cuidaros!

Betsaaaaaaaaaa que te ha pasado wapa?
Tu si que tienes salero,me encanto conocerte y pasar estos dias contigo beso1
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por sira Lun Jun 20, 2011 10:36 am

Duiossssssssssssssssssssssss ...se me borró todo el testamentooooooooo ...pues no lo vuelvo a escribir ahora cabreado cabreado cabreado
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por henarmermaid Lun Jun 20, 2011 10:43 am

Que voy a deciros, que me encanto estar alli con todos, y sobre todo que os conoci y os puse cara. A ti Su e Isi que os voy a decir, mil gracias por todo, por la idea, por la organización, que ya tengo ganas de ir a las proximas.
Espero veros pronto beso2 para todos
henarmermaid
henarmermaid
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 20, 2011 10:49 am

¿A que borro el post? risa2

Madre de mi vida,estoy verde de envidia,pero de la cochina,nada de sana ahíva risa1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por Luz de luna Lun Jun 20, 2011 11:11 am

Sultana escribió:¿A que borro el post? risa2

Madre de mi vida,estoy verde de envidia,pero de la cochina,nada de sana ahíva risa1

Siiiiiiii Sultana borralo risa1 risa1 risa1 que yo también estoy verde de la envidia risa1 risa1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 20, 2011 11:16 am

tema cerrado Ea risa1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por pepitogrillo Lun Jun 20, 2011 1:23 pm

yo tambien quiero agradecer a todos los organizadores a los de la casa de Prado Molino y a todos por el buen fin de semana
encantado de ver a los que ya conocia y de conocer a los que no
decir tambien que nos acordamos de todos los que no estuvisteis tambien
gracias mil a todos
Vueltas Vueltas
Bezos Bezos Bezos Bezos
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por nikike Lun Jun 20, 2011 2:29 pm

No te pongas tan verde sultanilla que te lavamos con el jabón de rosa mosqueta con aaee. citricos.... risa2

Bueno, yo qué más puedo decir que no se haya dicho yá?
Pues eso, que mil gracias a los organizadores, mil gracias a los que participamos y miles y miles de gracias por ser como sois...
Besos y hasta pronto blabla beso2
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por enebat Lun Jun 20, 2011 5:58 pm

No sé que puedo deciros que no hayais expresado ya, lo cierto es que hablando con todos vosotros por medio del foro pensaba que iba a encontrar gente estupenda, pero las expectativas han sido superadas con creces. No puedo poner un pero (he meditado toda la noche para poder quejarme de algo ... pero "na" risa1 ) todas y cada una de las personas que encontré allí son maravillosas, cariñosas y con muchas ganas de compartir sabidurias varias ¿se puede pedir más?.
Ha sido un placer conoceros a cada uno de vosotros, Cris, Consu, Ramy, Blanca, Mayte, Sira... y robaros un montón de jabones risa1


Lo único que lamento es ser tan despistada y después de dia y medio no poder poner cara real a todos los avatares, así que me vendría estupendo una foto de grupo con el nick de cada uno ¡que le vamos a hacer! (se que posamos en grupo así que espero que alguien se apiade de mí), estoy segura de que me voy a tirar de los pelos cuando me de cuenta de lo mucho que comento cosas con algunos de vosotros y luego por no saber identificaros he perdido la oportunidad de cotillear un poco más ...
llorona

Os agradezco a todos el estupendo fin de semana y especialmente a Pepito, Susana e Isi el cargar con "una de pueblo" de aquí para allá sin darme oportunidad de perderme.

beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por embasy Lun Jun 20, 2011 7:34 pm

enebat escribió:Os agradezco a todos el estupendo fin de semana y especialmente a Pepito, Susana e Isi el cargar con "una de pueblo" de aquí para allá sin darme oportunidad de perderme.

beso1

Tú de pueblo, lo que hay que escuchar, con los elegante y preciosísimo que es Donostia.

Por cierto yo soy embasy, o Paul Newman, es decir, Merche.

Yo me quedé con ganas de haber hablado un poco más contigo, pero no hubo mucho tiempo. La próxima vez será. LO mismo nos vemos el jueves o el viernes por el caso viejo de Donosti tomándonos unos buenos pintxos. A propósito podrías recomendarme un buen lugar para ello.
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por enebat Lun Jun 20, 2011 8:23 pm

embasy escribió:
enebat escribió:Os agradezco a todos el estupendo fin de semana y especialmente a Pepito, Susana e Isi el cargar con "una de pueblo" de aquí para allá sin darme oportunidad de perderme.

beso1

Tú de pueblo, lo que hay que escuchar, con los elegante y preciosísimo que es Donostia.

Por cierto yo soy embasy, o Paul Newman, es decir, Merche.

Yo me quedé con ganas de haber hablado un poco más contigo, pero no hubo mucho tiempo. La próxima vez será. LO mismo nos vemos el jueves o el viernes por el caso viejo de Donosti tomándonos unos buenos pintxos. A propósito podrías recomendarme un buen lugar para ello.

En esto como en todo "pa gustos los colores" Merche, pero en "A Fuego Negro" y "La cuchara de San Telmo" encontrarás pintxos mas novedosos (cocina selecta en miniatura), en el "Urola" se congregan al pintxo de Foie (no te puedo decir si es bueno porque a mi no me gusta), en la misma Plaza de la Constitución el "Tamboril" y sus pimientos de carne y desde mi punto de vista el rey: "Txepetxa" porque tiene las mejores antxoas del mundo (¡que te voy a decir yo!) preparadas con centolla, con erizo, con coco... En cuanto a pintxos varios el "Ormazabal" en 31 de Agosto suele ser muy visitado. Si quieres comer jamón "La Cepa" o "Casa Alcalde"
¡Ala! ¡A darse un homenaje! risa1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por soniaypitu Lun Jun 20, 2011 8:33 pm

Joer Maku, con las ganas de tengo de ir de nuevo a Donosti y vas tu y haces una guia gastronómica de aupa, pues en la primera semana de agosto le voy a proponer a mi costillo que vayamos y desde luego me paso por esos sitios que dices.

Musu bat.
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por embasy Lun Jun 20, 2011 8:38 pm

Gracias Maku, pues seguro que me paso por alguno, porque no creo que me de tiempo a ir a todos. A mi el foie sí que me gusta, pero prefiero unas buenas anchoas.
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por enebat Lun Jun 20, 2011 8:38 pm

Sonia!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Pues toca el timbre! hola
Merche el txepetxa no debe uno de saltarselo, es imprescindible risa1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por cris Lun Jun 20, 2011 8:41 pm

Pues tengo algo que contarossssssssssssssssssssss, que sepais que David me enseño sus famosos talonessssssssssssssssssssss, boing
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por labetsa Lun Jun 20, 2011 10:09 pm

cris escribió:Pues tengo algo que contarossssssssssssssssssssss, que sepais que David me enseño sus famosos talonessssssssssssssssssssss, boing

risa2 risa2 risa2 risa2 risa2
jajajajajajajaja...qué suerte has tenío joíaaa risa1 risa1 risa1
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por Suval Lun Jun 20, 2011 11:24 pm

Cuenta, cuenta...... nervios
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por Suval Lun Jun 20, 2011 11:25 pm


Estoy como en una nube....gracias a todos!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por Eva1 Mar Jun 21, 2011 5:38 am

Gracias a ti Susana por hacernos pasar un día tan agradable. Y a todos los compis que sois estupendos.
David, ya te vale, mira que enseñárselos sólo a Cris.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por ENTUSIASTA Mar Jun 21, 2011 7:29 am

Tanto yo como mis hijos, pasamos un día estupendo. Ha algunos ya os conocía y a otros no, pero sois todas y todos personas maravillosas. Nos acordamos y os echamos de menos a todos los que no pudisteis aisitir.

Muchos Besos

ENTUSIASTA
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por atmosfera Mar Jun 21, 2011 7:47 am

ENTUSIASTA escribió:Tanto yo como mis hijos, pasamos un día estupendo. Ha algunos ya os conocía y a otros no, pero sois todas y todos personas maravillosas. Nos acordamos y os echamos de menos a todos los que no pudisteis aisitir.

Muchos Besos


Tus niños son muy salados.. el mayor super responsable e interesado en el tema, y el pequeño un revoltosillo como tiene que ser. Aún flipo de como jugaron entre ellos y pasaron el día tan felices :)
Besos Esther :)

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por sira Mar Jun 21, 2011 8:20 am

Pedazo de hijos Esther ... unos fenómenos !!!

Susana, de verdad que aparte de que Isi y tú sois la repera, todo estuvo genial, y si no hubiese sido así pues ...no pasa nada!!! Lo importante fué la compañia y ver que sigue habiendo gente genial por el mundo. En serio (y mira que es dificil en mi), os espero en León cuando querais, y avisadme de ese curso en Asturies!!!!

Jose: Gracias por llevarme a la estación.

Eva: que decir que ya no sepas, pues eso, que tu casa es como si fuese mía risa1

Annita: tú si que eres una compañera de habitación de la leche !!!! Que eres especial, y que si no estuvieses habría que inventarte, que aquí me tienes "pa' lo que mandes" y que tenemos que volver a vernos.

María: hoy empiezo a probar tú desodorante. Si veo que a gente huye de mi por las aceras ya sé lo que pasa: no funciona risa1 risa1

A mis hijos: cabronessssssss ...ni regasteis las plantas ni disteis de comer a los gatos cabreado cabreado cabreado

Al resto: gracias, gracias, gracias. Mis hijos están empezando a hacer las maletas para dejar "gueco" a todos los jabones que me he traido. Debo hacer una vitrina y ya os la enseñaré...y voy a probarlos todos, toditos.

Un beso y espero que repitamos pronto ...antes de que acabe el año.

BETSABEEEEEEEEEE ...VIVA LOS GRIEGOS!!!VIVA ITALIAAAAAAAAAA

beso1 beso1 beso1
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por soniaypitu Mar Jun 21, 2011 8:31 am

cris escribió:Pues tengo algo que contarossssssssssssssssssssss, que sepais que David me enseño sus famosos talonessssssssssssssssssssss, boing

¿¿¿¿Y lo sabe Miriam????
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por Suval Mar Jun 21, 2011 9:30 am


Pues cuando veáis las fotos de los hijos de Esther entre pompas de jabón...vais a alucinar!

Sira, pues ayer estuve pensándolo. Que no se si me aguantaré a veros hasta el año que viene, que podemos quedar a jabonear, jaboneo del duro, que nos quedaron ganas a todos. Estamos mal de pasta todos, y no se como lo podíamos hacer, pero se que no aguanto un año.
Ainssss.
Podemos poner en marcha lo del Guiness, si no nos roba la idea algún espía....
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por atmosfera Mar Jun 21, 2011 9:38 am

Suval escribió:
Pues cuando veáis las fotos de los hijos de Esther entre pompas de jabón...vais a alucinar!

Sira, pues ayer estuve pensándolo. Que no se si me aguantaré a veros hasta el año que viene, que podemos quedar a jabonear, jaboneo del duro, que nos quedaron ganas a todos. Estamos mal de pasta todos, y no se como lo podíamos hacer, pero se que no aguanto un año.
Ainssss.
Podemos poner en marcha lo del Guiness, si no nos roba la idea algún espía....

calla lo estoy mirando pero no pagan pasta.. estudia espera que miro más..

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

I Jornadas de jabón Artesano - Página 13 Empty Re: I Jornadas de jabón Artesano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.