I Jornadas de jabón Artesano
+38
inma_
Mayte
Nagore
panchoron
lucero
mariquitaperez
consu
enebat
pepitogrillo
Nube
Mariajo
embasy
atmosfera
artbychela
Myr
pilaralcala
soniaypitu
DavidC.
Irenedr
pilar cifuentes
ENTUSIASTA
olivia
blanca lopez barreda
nutxi
labetsa
Yaori
Maribel
sira
Sonia Peña
Moni
Ramy
AnaM.
embat
Sin nubes
Jabones Isbilya
cris
Eva1
Suval
42 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: I Jornadas de jabón Artesano
Suval, no te pongas nerviosa ya, que falta mucho . y en cuanto puedas, danos detalles de precios, pleaseeee.
Para mí que se va a juntar allí una centuria romana.
Para mí que se va a juntar allí una centuria romana.
AnaM.- Activ@
...si es en junio como creo haber leido por ahí, me apuntoooo
...creo que me dan vacaciones en la segunda quincena...así que estaré al loro...
...un T
...creo que me dan vacaciones en la segunda quincena...así que estaré al loro...
...un T
labetsa- Aprendiz
I Jornadas de jabón artesano
Susana, ya te he mandado un mail pero te lo digo también aquí, cuenta conmigo, ya tiene que pasar algo muy gordo para que no vaya. por la idea ¡¡¡¡genial!!!
Besos
Besos
blanca lopez barreda- Aficionad@
Susana apúntame a este y al del 5 de febrero de cosmética natural y Spa tuyo, por favor.
Un beso
Un beso
sira- Activ@
Bueno, bueno que maravilla estoy leyendo...lo que todavia queda mucho tiempo, pero si puedo, voy fijo.
olivia- Aficionad@
Sira, te apunto!
Le diré al secretario que ponga el calendario de talleres!
Ya le he dicho a Adriana, la dueña de la casa rural, que se de prisa en enviarnos los presupuestos, que todas nos tenemos que hacer nuestras cuentas. En cuanto sepa algo lo pongo.
Besooos!
Suval- Moderadora
Eva1 escribió:He movido el tema para que se vea mejor aquí.
Jo Eva ese ...muevo blablabla me recuerda a alguién ... te entrará ese complejo "piconero" que abduce a los moderadores??
sira- Activ@
Tienes toda la razón Sira qué serio queda, no sé si borrarme . Todo se pega menos la hermosura . Yo sólo cumplo órdenes, y además leches estoy practicando que todo hay que decirlo . Esto es como decir probando probando
Eva1- Moderadora
Pues nuestra moderadora nos pone un desjejun por la mañana,,,
No se puede comparar.
Un olé para Eva
La más buena!
Moni
No se puede comparar.
Un olé para Eva
La más buena!
Moni
Moni- Aficionad@
sira escribió:Eva1 escribió:He movido el tema para que se vea mejor aquí.
Jo Eva ese ...muevo blablabla me recuerda a alguién ... te entrará ese complejo "piconero" que abduce a los moderadores??
Ni mentarla, Sira, aquí no se pone NADA que recuerden esas cosas. ¿Cómo era eso de la soga en la casa del ahorcado, el anacerdo y tal con lo que nos reíamos tantísimo? Pos esoooo.
Besitos, cariñín
AnaM.- Activ@
Ya os vale.
EVAAAAAAAAAAA,¿que cumples órdenes?,jajajajaja¿entonces iba en serio lo de que te pagara?
EVAAAAAAAAAAA,¿que cumples órdenes?,jajajajaja¿entonces iba en serio lo de que te pagara?
Jabones Isbilya- Administradora
Al final me he enterado, Susana, ya sabes que yo también me apunto. Te envio un correo.
ENTUSIASTA- Ocasional
Probando, probando ...
Eva, por favor, mueve a sira a la cocina porque si no no come ni fros hoy en esta casa
Prometo no volver a mentar el ahorcado en casa de la soga y no, te he dicho que yo no tengo anacerderdossssssssssssss ...
Eva, por favor, mueve a sira a la cocina porque si no no come ni fros hoy en esta casa
Prometo no volver a mentar el ahorcado en casa de la soga y no, te he dicho que yo no tengo anacerderdossssssssssssss ...
sira- Activ@
Sira, te muevo hacia la cocina para que te pongas a hacer la comida que teneis que comer
Eva1- Moderadora
volando voy, volando vengo
y con el foro
yo me entretengo !!!!
sira- Activ@
Eres una de las personas más divertidas del mundo mundial. Es que me troncho.
Eva1- Moderadora
sira escribió:Probando, probando ...
Eran anacardos y me salió un anacerdos
AnaM.- Activ@
Hola a tod@s:
Hace tiempo que no entro y veo que esto esta muy animado, me alegro mucho sobre todo por Sultana.
Si estoy a tiempo, me encantaria ir a la quedada, no sé si puedo aportar mucha "sapiencia" porque ya he visto la gente que se apunta, pero seguro que nos lo pasaremos muy bien.
Hace tiempo que no entro y veo que esto esta muy animado, me alegro mucho sobre todo por Sultana.
Si estoy a tiempo, me encantaria ir a la quedada, no sé si puedo aportar mucha "sapiencia" porque ya he visto la gente que se apunta, pero seguro que nos lo pasaremos muy bien.
pilar cifuentes- Ocasional
Cómo está el foro!!!
Susana, ya sabes que con tanta antelación no puedo decirte nada.
De todas formas, si voy no me quedaría a dormir. A comer sí, a probar el asado argentino de Adriana . ¡Qué ganas tengo de veros!
Susana, ya sabes que con tanta antelación no puedo decirte nada.
De todas formas, si voy no me quedaría a dormir. A comer sí, a probar el asado argentino de Adriana . ¡Qué ganas tengo de veros!
Irenedr- Nuevo usuario
NO ES UNA QUEDADA!!!!!!!
Son las I jornadas de Jabón Artesano! Lo suficientemente serio para hacernos oir. No vamos a quedar a vernos y a hacer jabón.
Que luego nos lo pasemos genial, que estemos todas juntas charlando de lo que más nos gusta, comer, beber... pero no le pongais ese nombre, por favor, tenemos que hacrelo más importante. ¿Si?
Son las I jornadas de Jabón Artesano! Lo suficientemente serio para hacernos oir. No vamos a quedar a vernos y a hacer jabón.
Que luego nos lo pasemos genial, que estemos todas juntas charlando de lo que más nos gusta, comer, beber... pero no le pongais ese nombre, por favor, tenemos que hacrelo más importante. ¿Si?
Suval- Moderadora
Joe! Como está el patio de Adán!
Que sepais que lo del asado argentino, si al final se prepara y el resto de comidas hay que abonarselas a Adriana en su momento.
Susana for president!!
Creo que si lo hacemos anualmente podemos traer a gente en plan campo de concentración y tenerlos de cobaya..." A ver tu chupa ese jabón" jajajaja!
Que sepais que lo del asado argentino, si al final se prepara y el resto de comidas hay que abonarselas a Adriana en su momento.
Susana for president!!
Creo que si lo hacemos anualmente podemos traer a gente en plan campo de concentración y tenerlos de cobaya..." A ver tu chupa ese jabón" jajajaja!
DavidC.- Ocasional
DavidC. escribió:
" A ver tu chupa ....
¡ ¡¡Que susto me habías dado!!!!, ya no sabía yo que ibas a mandarles chupar a las cobayas
¡¡¡Que borrica que soy!!!!
soniaypitu- Aprendiz
Tendremos concurso de haber quien tiene la lengua mas quemada... Y podremos cepos en la finca por si viene alguien que nos quiera aguar la fiesta....
Ahora en serio, creo que pueden ser un par de días muy bonitos. La idea de Susana y que me parece genial es que sea un sitio de jaboneo, un foro común para intarcambiar ideas entre la comunidad jabonera.
Sabemos que hay gente que está dispuesta a mal meter...pero eso es porque no suelen meter bien...
Lo dicho, unos días de jaboneo, risas, buen rollo. Los precios no los pone Susana ni los que la ayudamos, los precios que se pongan será lo que nos quiera cobrar Adriana que es la gerente de la Finca. Creo que merecerá la pena el esfuerzo y espero llevarme unos cuantos amigos de esas jornadas...
Ains! que me pongo tiennnooo!!
Ahora en serio, creo que pueden ser un par de días muy bonitos. La idea de Susana y que me parece genial es que sea un sitio de jaboneo, un foro común para intarcambiar ideas entre la comunidad jabonera.
Sabemos que hay gente que está dispuesta a mal meter...pero eso es porque no suelen meter bien...
Lo dicho, unos días de jaboneo, risas, buen rollo. Los precios no los pone Susana ni los que la ayudamos, los precios que se pongan será lo que nos quiera cobrar Adriana que es la gerente de la Finca. Creo que merecerá la pena el esfuerzo y espero llevarme unos cuantos amigos de esas jornadas...
Ains! que me pongo tiennnooo!!
DavidC.- Ocasional
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14