I Jornadas de jabón Artesano
+38
inma_
Mayte
Nagore
panchoron
lucero
mariquitaperez
consu
enebat
pepitogrillo
Nube
Mariajo
embasy
atmosfera
artbychela
Myr
pilaralcala
soniaypitu
DavidC.
Irenedr
pilar cifuentes
ENTUSIASTA
olivia
blanca lopez barreda
nutxi
labetsa
Yaori
Maribel
sira
Sonia Peña
Moni
Ramy
AnaM.
embat
Sin nubes
Jabones Isbilya
cris
Eva1
Suval
42 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: I Jornadas de jabón Artesano
LISTADO PARA DORMIR
Suval e Isidoro
Ramy y marido
Mª José del Olmo
Inma (Poner apellido, porfa)
Blanca López
Acompañante de Blanca (poner nombre, porfa)
Cristina
Ramón
Pilar Cifuentes
Carmen Salazar
María Parra
Eva Romera
Henar Romero
Carmen (creo que no viene, está su madre enferma)
Merche
Betsabé Roldán
Anna Serrano
Maku
Consuelo Alonso
Esther Herraez
Marido
Niño
Niño
Cristna Lozoya
Cristina Martinez
Jose Antonio García
Beatriz San Juan
Jacinta Antón
Sira
Clara Lebrero
Alfredo
Cristina su esposa
Maku5@.... ????
¿Otra Inma?
David
Miriam
Paula Valcarcel
Marïa Valcarcel
Mercedes Perez.
Poner "comida" Dormir" según lo vayáis a hacer.
¿Alguien ha hablado con Adriana si hace comida vegetariana? Lo ponéis también.
Los nombres que están agrupados, excepto los del final, son personas que comparten habitación.
Hay un hotel al lado, no os preocupéis por las habitaciones!
Suval e Isidoro
Ramy y marido
Mª José del Olmo
Inma (Poner apellido, porfa)
Blanca López
Acompañante de Blanca (poner nombre, porfa)
Cristina
Ramón
Pilar Cifuentes
Carmen Salazar
María Parra
Eva Romera
Henar Romero
Carmen (creo que no viene, está su madre enferma)
Merche
Betsabé Roldán
Anna Serrano
Maku
Consuelo Alonso
Esther Herraez
Marido
Niño
Niño
Cristna Lozoya
Cristina Martinez
Jose Antonio García
Beatriz San Juan
Jacinta Antón
Sira
Clara Lebrero
Alfredo
Cristina su esposa
Maku5@.... ????
¿Otra Inma?
David
Miriam
Paula Valcarcel
Marïa Valcarcel
Mercedes Perez.
Poner "comida" Dormir" según lo vayáis a hacer.
¿Alguien ha hablado con Adriana si hace comida vegetariana? Lo ponéis también.
Los nombres que están agrupados, excepto los del final, son personas que comparten habitación.
Hay un hotel al lado, no os preocupéis por las habitaciones!
Suval- Moderadora
Yo soy Anna Serrano y comparto habitación con Sira Quindos
Es comida para dos, y habitación para dos
Es comida para dos, y habitación para dos
atmosfera- Moderadora
Eva Romera, comparto con María y ya tengo pagada la comida y es paella de verduras, no quiero carneeeeeeeeeeeee
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:Eva Romera, comparto con María y ya tengo pagada la comida y es paella de verduras, no quiero carneeeeeeeeeeeee
Evaaa,que ya falta poco para las jornadas,hayyyyyyyyyyyyy que ganas tengo de veros otra vez alos que ya conozco y conocer a los de mas
cris- Aficionad@
Yo soy Merche, o embasy. Comparto habitación con Henar Romero. Vamos a dormir y a comer, claro está.
embasy- Ocasional
Holaaaa, Betsabé estará presente, comerá asado, aunque también comería paella
...y no sabe con quien dormirá aún porque Anna (atmosfera) lo hace con Sira...aunque Susana ya me ha comentado personalmente que si Carmen falta por la operación de su madre pues yo me uno a Henar y Merche....yujuuuuu...Ave Dioses de la Espuma, los que vamos a las jornadas os saludan!!
...un T
...y no sabe con quien dormirá aún porque Anna (atmosfera) lo hace con Sira...aunque Susana ya me ha comentado personalmente que si Carmen falta por la operación de su madre pues yo me uno a Henar y Merche....yujuuuuu...Ave Dioses de la Espuma, los que vamos a las jornadas os saludan!!
...un T
labetsa- Aprendiz
Pues, mira es una excelente noticia, aunque no te conozco, que compartas habitación con Henar y conmigo. Carmen seguro que no se queda a dormir, aunque intentará pasar a saludarnos a medio día, si es que puede, claro.
embasy- Ocasional
labetsa escribió:Holaaaa, Betsabé estará presente, comerá asado, aunque también comería paella
...un T
Betsabé.. como te he dicho en un mensaje, no sé yo no entendí que vinieras sola.. en fin.. que me sabe mal el malentendido por mi parte. Que no te preocupes, porque total no va a dormir nadie..seguro que lo apañamos entre unos y otros :) y yo también tengo que ir a Madrid domingo hacia esa hora para coger el avión :)
Muchos besos y nos vemos en nada..
Anna
atmosfera- Moderadora
holaaaa yo soy Maria Inmaculada García , acompañante de habitacion de María José del Olmo, yo por mi parte me apunto a el asado pero a la paella tambien, quiero decir que me da igual una cosa que otra ,marijose es mas de paella pero mañana ,se pasara por aqui y lo dira ,y como veo que no vamos a dormir pues para pasar la noche , me llavare unos tocinos, ,si ya no queda nada ,madre mia que nervios
inma_- Aficionad@
pues jose antonio garcia soy yo i ire comere reire charlare...... pero no dormire bajare a casa a dormiry volvere el domingo
un saludin con un poquito de nervios
un saludin con un poquito de nervios
pepitogrillo- Moderador
Holaaaaaaaaaa! yo soy Maku, comparto habitación con Consu y por supuesto que quiero comer. Le mandé un correo indicandoselo la Adriana pero no he tenido respuesta. Así que sigo sin abonar nada, ni comida ni habitación.
Un beso
Olvidaba decir que solo voy una vez ... así que hay otra maku
Un beso
Olvidaba decir que solo voy una vez ... así que hay otra maku
enebat- Activ@
Hola Soy Consuelo Alonso (consu) mande un correo a Adriana y si me contestó confirmando la habitación de maku y mia y al menos mi comida y esta me da igual, si hay carne pues como y si hay arroz pues también, vamos que no me quedo sin comer
consu- Aficionad@
Yo soy Sira Quindós, presa nº 30788, duermo con Anna, me apunto a un bombardeo y si ha mi compi no la importa, nos podemos acinar y dejar sitio para dormir a otra (se podrá poner cama supletoria).
sira- Activ@
Hola, yo soy Mayte Zapico, me apunté hace mucho aunque no estoy en la lista de asistentes, voy a la comida y si es posible prefiero paella
Mayte- Ocasional
Hola soy Henar y duermo con Merche, bienvenida Labetsa si al final eres tu nuestra nueva compañera.
Yo tambien la escribi y quedo en mandarme los datos para la reserva, pero no ha dado señales tampoco.
Mi tienda: www.atumaneramanualidades.com
Yo tambien la escribi y quedo en mandarme los datos para la reserva, pero no ha dado señales tampoco.
henarmermaid- Nuevo usuario
sira escribió:Yo soy Sira Quindós, presa nº 30788, duermo con Anna, me apunto a un bombardeo y si ha mi compi no la importa, nos podemos acinar y dejar sitio para dormir a otra (se podrá poner cama supletoria).
Claro que no me importa :)
atmosfera- Moderadora
Buenas, yo soy Cristina Martínez y tampoco he recibido noticias para el pago pero si la confirmación (y no religiosa) de plaza.
Supongo que los que no hemos pagado lo haremos allí,no?
Sira o Suval, si necesitais algo para hacer los brebajes nocturnos pues decirlo con tiempo para comprar.
nos vemossssss
Supongo que los que no hemos pagado lo haremos allí,no?
Sira o Suval, si necesitais algo para hacer los brebajes nocturnos pues decirlo con tiempo para comprar.
nos vemossssss
nikike- Ocasional
Gracias Henar, encantada estoy...tampoco he rebicido noticias del pago, estoy algo mosca por ello pero bueno, allí estaremos. Un Thenarmermaid escribió:Hola soy Henar y duermo con Merche, bienvenida Labetsa si al final eres tu nuestra nueva compañera.
labetsa- Aprendiz
Por fin acabo de hablar con Adriana.
Tiene mucho trabajo, pero que no cunda el pánico. Si no envía correos, la pagamos allí mismo. Así que solucionado.
Cuando termine de trabajar esta tarde, pongo la nueva lista, para que nos veamos todos , a ver si estamos.
Un beso chicas, chicos, estoy de los nervios, y muy ilusionada.
Suval- Moderadora
Suval escribió:
Por fin acabo de hablar con Adriana.
Tiene mucho trabajo, pero que no cunda el pánico. Si no envía correos, la pagamos allí mismo. Así que solucionado.
Cuando termine de trabajar esta tarde, pongo la nueva lista, para que nos veamos todos , a ver si estamos.
Un beso chicas, chicos, estoy de los nervios, y muy ilusionada.
Ok, pues entendido. No cunde el pánico pero estoy de los nerviosssssssss jajajaja
Besos
Anna presa 30789 que comparte "celda" con Sira
atmosfera- Moderadora
que nervios ya
yo con la autorización de la organización llevare unas cosillas que hago para que la gente las vea
yo con la autorización de la organización llevare unas cosillas que hago para que la gente las vea
pepitogrillo- Moderador
Al final no voy a poder llevarme el coche, alguien tiene pensado ir en tren??
A alguien que salga de Madrid le queda una plaza libre en el coche??
Un beso
A alguien que salga de Madrid le queda una plaza libre en el coche??
Un beso
Mayte- Ocasional
aaaayyyyy, verdad, como Mayte estoy yo tampoco sé como voy a llegar a los Molinos todavía...aissss
labetsa- Aprendiz
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14