ayuda con jabon de naranja y canela
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con jabon de naranja y canela
hola en poco tiempo hare un jabon de naranja y canela, dispongo de aceite de oliva y almendras, mantecas de cacao y karite, tambien estoy haciendo un oleato de naranja y canela con aceite de oliva, aaee de canela y naranja.
alguien me podria facilitar una recetilla con estos elementos.....soy nueva en este mundo y me encanta y aunque estoy aprendiendo aun me falta mucho...me gustaria un jabon con muy buena olor y que haga espumita
quizas pida mucho
gracias a todas
alguien me podria facilitar una recetilla con estos elementos.....soy nueva en este mundo y me encanta y aunque estoy aprendiendo aun me falta mucho...me gustaria un jabon con muy buena olor y que haga espumita
quizas pida mucho
gracias a todas
secrela- Nuevo usuario
Re: ayuda con jabon de naranja y canela
puedes ir metiendo los ingredientes que tienes en la calculadora e ir variando cantidades segun las caracteristicas que vayas buscando , aunque yo creo que al no tener aceite de coco mucha espuma no vas a conseguir de todas formas es ir probando hasta que veas uno que te convenza , eso es al menos lo que yo hago y luego con los aceites esenciales le puedes poner el 4% de la cantidad total del jabón .
PAQUI- Aficionad@
Re: ayuda con jabon de naranja y canela
Pues me encanta la idea de mezclar naranja con canela. Nosotros hemos hecho de canela, echándole canela en polo en la traza, y ha quedado bonito y aromático.
¿Qué tal te quedó este?
¿Qué tal te quedó este?
gabino- Nuevo usuario