La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con jabon de naranja y canela

3 participantes

ayuda con jabon de naranja y canela Empty ayuda con jabon de naranja y canela

Mensaje por secrela Vie Abr 04, 2014 9:26 pm

hola en poco tiempo hare un jabon de naranja y canela, dispongo de aceite de oliva y almendras, mantecas de cacao y karite, tambien estoy haciendo un oleato de naranja y canela con aceite de oliva, aaee de canela y naranja.

alguien me podria facilitar una recetilla con estos elementos.....soy nueva en este mundo y me encanta y aunque estoy aprendiendo aun me falta mucho...me gustaria un jabon con muy buena olor y que haga espumita ahíva 

quizas pida mucho adios 

gracias a todas

secrela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ayuda con jabon de naranja y canela Empty Re: ayuda con jabon de naranja y canela

Mensaje por PAQUI Miér Mayo 14, 2014 6:43 pm

puedes ir metiendo los ingredientes que tienes en la calculadora e ir variando cantidades segun las caracteristicas que vayas buscando , aunque yo creo que al no tener aceite de coco mucha espuma no vas a conseguir de todas formas es ir probando hasta que veas uno que te convenza , eso es al menos lo que yo hago y luego con los aceites esenciales le puedes poner el 4% de la cantidad total del jabón .
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@

ayuda con jabon de naranja y canela Empty Re: ayuda con jabon de naranja y canela

Mensaje por gabino Jue Feb 04, 2016 2:33 am

Pues me encanta la idea de mezclar naranja con canela. Nosotros hemos hecho de canela, echándole canela en polo en la traza, y ha quedado bonito y aromático.
¿Qué tal te quedó este?

gabino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado