Canela, Naranja y Clavo
+9
jabonera valenciana
enebat
mariquitaperez
beaterio
AnaM.
Nizte
blanca lopez barreda
Eva1
sabons carmeta
13 participantes
Página 1 de 1.
Canela, Naranja y Clavo
Hoy le toca el turno al clásico de Canela, Naranja y Clavo.... es uno de los que me gusta, porque me encanta el olor de la canela.....
Este decorado con su flor de jabón y su clavo....El color es el que le dá la canela en polvo...Lleva Oliva, Coco, Palma, Ricino, Karité y Manteca de cacao...
Este tiene la ventaja que aseguras que queda el aroma... huele de muerte....
Besitos....
Sabons Carmeta
Este decorado con su flor de jabón y su clavo....El color es el que le dá la canela en polvo...Lleva Oliva, Coco, Palma, Ricino, Karité y Manteca de cacao...
Este tiene la ventaja que aseguras que queda el aroma... huele de muerte....
Besitos....
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Canela, Naranja y Clavo
A mi me gusta muchísimo también el aroma a canela, es mi preferido, son preciosos.
Eva1- Moderadora
Carmeta, te han quedado muy bonitos, muy tuyos con su florecita.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Me encantan todooooos tus jabones, los veo tan naturales que me apeteceria probarlos todos.
Y tambien me impresiona mucho las facilidad para hacerlos bonitos y elegantes con un detallito.
Y tambien me impresiona mucho las facilidad para hacerlos bonitos y elegantes con un detallito.
Nizte- Activ@
Carmeta, me gusta, sabes que me encantan tus jabones y tus detalles, pero te quiero más variedad que tú puedes hacer lo que quieras en el jaboneo. Te propongo uno de canela y naranja con tres colores (el natural, naranja y el que da la canela, por ejemplo) y hagas un firulillo de espiga, que sabes hacerlo. Creo que puede quedar precioso y nadie lo ha hecho, aún ¿Aceptas ? jejeje, mala soy...
Te pongo un privi que tengo algo que contarte.
Besosssss
Te pongo un privi que tengo algo que contarte.
Besosssss
AnaM.- Activ@
Carmeta tiene que oler a gloria, por cierto, la canela en el jabón ¿cuando te lavas raspa?, ¿hay que ponerlo en una cantidad determinada para que eso no ocurra?.
beaterio- Activ@
Beaterio, no me rasca cuando me lavo... no hay que abusar con la canela, sólo pongo la suficiente para darle el color y algo más de aroma... mejor te quedas un poco corta que pasarse de canela.
AnaM. .... que no tengo tiempo de naaaaaaaaaa.... estoy saliendo del paso como puedo porque ahora no sólo tengo jaboneo,... tengo todo un jardín botánico que cuidar...aparte de la familia, casa, trabajo..etc.... y voy de culilllllll......... pero tomo buena nota, cuando llegue el invierno que las plantas ya no me darán tanto trabajo... entonces mis jabones lo notaran..habra variedad, pues no tengo una lista de cosas pendientes... columna, nuevas variedades...etc..... lo veras, lo verás... pero dentro de un tiempito.... Te contestaré al Prive..... besitos...
Nitze, todos es difícil, pero alguno igual no es imposible...gracias....
Gracias a por todos los bonitos comentarios....
Muchos besitos....
AnaM. .... que no tengo tiempo de naaaaaaaaaa.... estoy saliendo del paso como puedo porque ahora no sólo tengo jaboneo,... tengo todo un jardín botánico que cuidar...aparte de la familia, casa, trabajo..etc.... y voy de culilllllll......... pero tomo buena nota, cuando llegue el invierno que las plantas ya no me darán tanto trabajo... entonces mis jabones lo notaran..habra variedad, pues no tengo una lista de cosas pendientes... columna, nuevas variedades...etc..... lo veras, lo verás... pero dentro de un tiempito.... Te contestaré al Prive..... besitos...
Nitze, todos es difícil, pero alguno igual no es imposible...gracias....
Gracias a por todos los bonitos comentarios....
Muchos besitos....
sabons carmeta- Aficionad@
Una tentación, dan ganas de utilizarlo....
¡A mi también me encanta la canela!
¡A mi también me encanta la canela!
enebat- Activ@
Carmeta. Es de mi estilo. Aspecto suave, natural, equilibrado. Por la composición afrodisíaco y tonificante y cierto aroma varonil, no floral. Sigo tus jabones, tus flores y demás.
jabonera valenciana- Nuevo usuario
Ainssssss que chulos te han quedado......como siempre
pero es que el olorcito ha canela, naranja y clavo me encantaaaaaa
pero es que el olorcito ha canela, naranja y clavo me encantaaaaaa
Luz de luna- Aprendiz
Me apetece como tarta.........es que con esos aromas y colores mmmmmmmm.....
Selene M.- Activ@