Canela, naranja y clavo....
+5
enebat
Ramy
atmosfera
Nizte
sabons carmeta
9 participantes
Página 1 de 1.
Canela, naranja y clavo....
Este jabón es otro de mis favoritos, porque es que me encanta el olor de la canela...(junto con la lavanda y vainilla mis favoritos), así que como se me habían acabado, me he puesto manos a la obra y he hecho otra barrita, que aquí os la presento...
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Canela, naranja y clavo....
Me encanta su aspecto.
Es de esos jabones a los que no miraría la composición, me lo quedaría directamente.
Es de esos jabones a los que no miraría la composición, me lo quedaría directamente.
Nizte- Activ@
Se me olvidó por cierto ponerla, aunque la podéis ver en mi blog, pero lleva, oliva, coco, ricino, palma, cacao y karité.. y los aceites esenciales de canela, naranja y clavo. Otras veces le pongo zumo de naranja, pero esta vez no tenía, así que no lleva...
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
que bonito.. y que bien debe de oler :) Precioso como todos los tuyos :)
Anna
Anna
atmosfera- Moderadora
No he puesto nunca zumo de naranja, solo de limón pero imagino que se calculará parecido (para el sobreengrasado final) ¿o no?
Está precioso Carmeta
Está precioso Carmeta
enebat- Activ@
Carmen me encanta!!! la parte más clara no lleva nada de colorante? y otra cosa que cantidad se pone de ae. de canela para que no resulte irritante para la piel?
gracias
gracias
Karuna- Aprendiz
También es de mis preferidos y creo que de mucha gente, esa combinación es muy agradable.
La textura que te ha quedado me encanta y los colores muy apropiados, en fin, muy bonito Carmeta. Besos
La textura que te ha quedado me encanta y los colores muy apropiados, en fin, muy bonito Carmeta. Besos
Mariajo- Aprendiz
Como ya lo puse en tu blog, me encanta la combinación de colores y aromas....muy bonito!
Selene M.- Activ@