Jabón de canela y naranja
+8
enebat
Sonia Peña
AnaM.
mariquitaperez
Selene M.
lofer
Jabones Isbilya
Karuna
12 participantes
Página 1 de 1.
Karuna- Aprendiz
Re: Jabón de canela y naranja
Ainsssssssssss,cómo debe olerrrr,me gusta mucho
Jabones Isbilya- Administradora
Tiene una pinta fenomenal, parece turron de yema. Felicidades.
lofer- Aficionad@
El mio primero fue uno de lavanda todavía no lo he podido usar está curando, este tuyo tiene una pinta estupenda, a lo mejor no huele porque hay que fijar algunas esencias, es un tema que todavía no me he estudiado pero algo he visto por ahi
mariquitaperez- Aprendiz
Efectivamente, hay que fijar las esencias altas o se volatilizan y no huelen a nada. Hay que fijarlos bien con tintura de benjui, con notas medias o bajas o alguna planta en polvo como podría ser el polvo de raiz de lirio o infusiones como la de espliego para fijar la lavanda.
Yo lo que aprendí es que los aromas hay que "redondearlos" y que para que se fijen totalmente lo mejor es usar unos cuantos aceites esenciales.
AnaM.- Activ@
A mi me pasa cuando entro con el google chrome, intentalo con el explorerenebat escribió:Y yo por qué no veo la foto?
mariquitaperez- Aprendiz
Karuna- Aprendiz
Precioso ...y encima para ser el primero que más quieres??
EMPOLLAR DEL VERBO eMPOLLAR??
EMPOLLAR DEL VERBO eMPOLLAR??
sira- Activ@
Felicidades por tu primer jabón, nadie lo diría pareces una experta se ve muy bien, y la foto preciosa, con la canela por encima es toda una tentación.
day and night- Ocasional
Karuna- Aprendiz
Karuna, si lo hiciste en septiembre ya está curado y puede usarse. El aroma de cítricos es lo que tiene, lo suelo fijar con tintura de benjuí pero se va, una amiga me ha comentado que ella conla raiz de lirio tampoco lo fija. Susana ( Suval) dice que le suele poner a.e. clavo.
El jabón, un pastelito total.
El jabón, un pastelito total.
Eva1- Moderadora
Karuna- Aprendiz
Hola: yo los primeros que hice les puse ae de citronella con lavadin o lavanda y los fije con vetiver. Después de cuatro meses siguen oliendo muy bien.
consu- Aficionad@