Tres Jabones, un deseo...
+5
laberupa
nonay
ebelnezer
PAQUI
Buganvilla
9 participantes
Página 1 de 1.
Tres Jabones, un deseo...
Hola a tod@s!!
Aunque llevo un montón de tiempo sin publicar nada, no es porque esté parada, sino es que no me dá el tiempo para todo...
Os quiero enseñar los jabones en los que llevo trabajando varios meses. Es un pack especial que he preparado para esta navidad.
Tres jabones, Oro, Incienso y Mirra, cada uno con "personalidad" propia, sus aceites esenciales y sus diseños, con micas para hacerlos brillar en las fiestas.
Y también el empaquetado, desde la caja, los papeles artesanales, el lazo de raso, las etiquetas...
Todo pensado para cuidar hasta el último detalle.
Ha sido un trabajo largo, de muchos meses en los que las pruebas, la busqueda del emapaquetado, el diseño del conjunto parecía que se hacía eterno, pero creo que el resultado ha merecido la pena todo el esfuerzo...
Espero que os gusten.
Un besito a tod@s!!
Aunque llevo un montón de tiempo sin publicar nada, no es porque esté parada, sino es que no me dá el tiempo para todo...
Os quiero enseñar los jabones en los que llevo trabajando varios meses. Es un pack especial que he preparado para esta navidad.
Tres jabones, Oro, Incienso y Mirra, cada uno con "personalidad" propia, sus aceites esenciales y sus diseños, con micas para hacerlos brillar en las fiestas.
Y también el empaquetado, desde la caja, los papeles artesanales, el lazo de raso, las etiquetas...
Todo pensado para cuidar hasta el último detalle.
Ha sido un trabajo largo, de muchos meses en los que las pruebas, la busqueda del emapaquetado, el diseño del conjunto parecía que se hacía eterno, pero creo que el resultado ha merecido la pena todo el esfuerzo...
Espero que os gusten.
Un besito a tod@s!!
Buganvilla- Ocasional
Re: Tres Jabones, un deseo...
Precioso es poco para describirlos y eso que no me llega el olor que entonces ya sería la bomba. Enhorabuena por que todo tu esfuerzo ha mericido la pena.
PAQUI- Aficionad@
Son una preciosidad y estan presentados de forma muy elegante un 10
ebelnezer- Nuevo usuario
Wow me encantan!!! hermoso. Dios siga bendiciendo tu habilidad y tu creatividad.
nonay- Nuevo usuario
Oh!!!! Qué bonitos!!!! Y que bien vestiditos, jiji. Yo hace meses que no hago jabón, y he visto que no entro desde febrero del 2013, madre mía, pero es que he estado muy ocupada. Por cierto, saludito para todas de nuevo, de mi parte. Tengo abandonado un poquito este mundo que para mí es muy importante, y a vosotr@s, que me habéis apollado mucho y animado, desde mis comienzos. Un besito.
PD: Buganvilla, de nuevo, me encantan.!!!
PD: Buganvilla, de nuevo, me encantan.!!!
Lilis- Ocasional
Una presentación excelente, y los jabones se ven fantásticos.
Murgui- Nuevo usuario