Tres Barras Sin Cortar
+3
Jabones Isbilya
panchoron
sabons carmeta
7 participantes
Página 1 de 1.
Tres Barras Sin Cortar
Aquí con mis últimas producciones:
Una barra especialmente delicada para pieles atópicas sin colorantes, ni aromas, hecha con aceite de Oliva, Almendras, Jojoba y Karité.. (derecha)
Estrenádome con las semillas de amapola he hecho la barra de Germen de Trigo, lleva Aceite de oliva, coco, manteca de cacao, germén de trigo, con a.e. de romero, lavanda, menta, lemongras y pachuli.(Centro)
La otra es un jabon de leche de cabra y caléndula, hecho con oliva, oleato de caléndula , coco, karité, aguacate y borago, aromatizado con a.e. de rosa, geranio, lavanda, y un toque de vainilla, sándalo y clavo...(izquierda)
Esta es su primera presentación, cuando los corte y prepare, os los enseñaré..
Besitos,
Sabons Carmeta
Una barra especialmente delicada para pieles atópicas sin colorantes, ni aromas, hecha con aceite de Oliva, Almendras, Jojoba y Karité.. (derecha)
Estrenádome con las semillas de amapola he hecho la barra de Germen de Trigo, lleva Aceite de oliva, coco, manteca de cacao, germén de trigo, con a.e. de romero, lavanda, menta, lemongras y pachuli.(Centro)
La otra es un jabon de leche de cabra y caléndula, hecho con oliva, oleato de caléndula , coco, karité, aguacate y borago, aromatizado con a.e. de rosa, geranio, lavanda, y un toque de vainilla, sándalo y clavo...(izquierda)
Esta es su primera presentación, cuando los corte y prepare, os los enseñaré..
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Tres Barras Sin Cortar
Pero qué preciosidades,me encantan Carmen.
Ya estoy deseando verlos cortados
Ya estoy deseando verlos cortados
Jabones Isbilya- Administradora
que bueno, que productiva estás ... yo también quiero verlas cortadas
sira- Activ@
Estupendas esas barras Carmeta, estoy deseando verlas cortaditas y tan bien presentaditas como te quedan siempre
Mariajo- Aprendiz
Preciosas las tres barras, deben de ser todo un placer un buén baño con tus jabones
Hebe- Aficionad@