Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero
+15
lofer
Karuna
rusaca
panchoron
AnaM.
Ramy
mariquitaperez
embat
enebat
labetsa
sagrariomc
cris
Eva1
Mayte
sabons carmeta
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero
Estoy tope productiva, .... para empezar os presento mis tres últimas barras:
Uno ya de mis clásicos, Mi "Romántico y Mediterráneo" al que no le toco ni el diseño, de momento persiste tal como se inició, porque me gusta como queda. Es el de Chocolate y Naranja. Lleva Oliva, Coco, Ricino, Cacao y Aguacate, y a.e. de naranja, litsea cubeba y petit grain, con cacao en una parte, y sustituida una parte del agua con zumo de naranja....
El otro es de Romero y Aguacate "Mantequilla estimulánte", hecho con oleato de romero, oliva, aguacate, coco, karité, ricino,palma y a.e. de romero, bergamota, cedro y pachuli... hecho en dos etapas, (según tutorial de Arte y Jabón, del que soy forofa)....
Y el último, Lavanda con Naranja y 10 aceites, (imitación al de mi amigo Sergio), es un jabón que me ha encantado, me voló la primera barra que hice casi ni lo pruebo, y aquí estoy repitiendo.
Besitos... :beso: :beso: :beso:
Sabons carmeta[img][/img]
Uno ya de mis clásicos, Mi "Romántico y Mediterráneo" al que no le toco ni el diseño, de momento persiste tal como se inició, porque me gusta como queda. Es el de Chocolate y Naranja. Lleva Oliva, Coco, Ricino, Cacao y Aguacate, y a.e. de naranja, litsea cubeba y petit grain, con cacao en una parte, y sustituida una parte del agua con zumo de naranja....
El otro es de Romero y Aguacate "Mantequilla estimulánte", hecho con oleato de romero, oliva, aguacate, coco, karité, ricino,palma y a.e. de romero, bergamota, cedro y pachuli... hecho en dos etapas, (según tutorial de Arte y Jabón, del que soy forofa)....
Y el último, Lavanda con Naranja y 10 aceites, (imitación al de mi amigo Sergio), es un jabón que me ha encantado, me voló la primera barra que hice casi ni lo pruebo, y aquí estoy repitiendo.
Besitos... :beso: :beso: :beso:
Sabons carmeta[img][/img]
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero
Me encantan los tres, son una maravilla de jabones.
Mayte- Ocasional
Qué preciosos que son me gusta mucho ver las barras enteras y también los jabones cortados. Gracias por enseñárnoslos.
Eva1- Moderadora
Lo tres mosqueteros me gustan te quedaron muy bien
cris- Aficionad@
Que barras tan bonitas, me encantan
sagrariomc- Aficionad@
...está chulísimas...me han encantado...la del centro que verde más bonito tiene...
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Una hermosura de barras ¡si que estas trabajadora!
Un beso
Un beso
enebat- Activ@
Me encantan los tres no sabria cual escoger
embat- Activ@
Gracias, a todos/as.... todo el fin de semana de jaboneo... es que ya tenía ganas...
Carmeta, los tres son preciosos, me gusta ver las barras enteras, me encantan tus jabones, todos me gustan
Ramy- Aficionad@
A mí me encantan esos findes de hiperactividad jabonil. Te ha cundido y te han quedado estupendos y el último es bonito a rabiar.
AnaM.- Activ@
No sabría con cual quedarme..Los tres preciosos
panchoron- Aprendiz
UUUf el de chocolate esta supper guapo,el zumo de naranja es natural?
Parece una tarta y ademas los has rociado por encima no se si con canela o cacao, pero provoca darlos un mordisco
La raya de en medio es cacao?
Parece una tarta y ademas los has rociado por encima no se si con canela o cacao, pero provoca darlos un mordisco
La raya de en medio es cacao?
Última edición por rusaca el Lun Ene 17, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
rusaca- Aficionad@
que bonitos carmeta, pero no entiendo una cosa, sustituyes una parte del agua con zumo de naranja..que haces una mitad de agua y la otra de zumo de naranja y lo mezclas con la sosa? es que no se que porcentaje de naranja sustituye por agua, y si lo añades al principio o al final? ainsss mira que me gusta este jabón!! quiero hacer uno!!
Karuna- Aprendiz
Preciosos los tres, no sabría cual escoger. Como lucen las barras enteras..
Aunque en tú caso lucen más aún si cabe cuando los cortas y los presentas :)
Besos
Aunque en tú caso lucen más aún si cabe cuando los cortas y los presentas :)
Besos
atmosfera- Moderadora
Karuna escribió:que bonitos carmeta, pero no entiendo una cosa, sustituyes una parte del agua con zumo de naranja..que haces una mitad de agua y la otra de zumo de naranja y lo mezclas con la sosa? es que no se que porcentaje de naranja sustituye por agua, y si lo añades al principio o al final? ainsss mira que me gusta este jabón!! quiero hacer uno!!
Me cito a misma que se pierde y no lo ve Carmeta
Karuna- Aprendiz
Sustituyo una parte del agua, inicialmente por zumo de naranja.
Besitos,
Besitos,
Gracias carmeta madre mia y sin colorantes ya se queda ese color? si es que es una preciosidad!!
Karuna- Aprendiz
Karuna, a la parte naranja, le eché un poco de colorante, no nos vamos a engañarr........
Besitos,
Besitos,
Gracias solete! y esa línea oscura que divide el naranja y el choco que es? cacao? perdona si pregunto tanto
Karuna- Aprendiz
Karuna, si es cacao en polvo....
Besitos,
Besitos,
Página 1 de 2. • 1, 2