La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

+15
lofer
Karuna
rusaca
panchoron
AnaM.
Ramy
mariquitaperez
embat
enebat
labetsa
sagrariomc
cris
Eva1
Mayte
sabons carmeta
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por sabons carmeta Dom Ene 16, 2011 12:20 pm

Estoy tope productiva, .... para empezar os presento mis tres últimas barras:

Uno ya de mis clásicos, Mi "Romántico y Mediterráneo" al que no le toco ni el diseño, de momento persiste tal como se inició, porque me gusta como queda. Es el de Chocolate y Naranja. Lleva Oliva, Coco, Ricino, Cacao y Aguacate, y a.e. de naranja, litsea cubeba y petit grain, con cacao en una parte, y sustituida una parte del agua con zumo de naranja....

El otro es de Romero y Aguacate "Mantequilla estimulánte", hecho con oleato de romero, oliva, aguacate, coco, karité, ricino,palma y a.e. de romero, bergamota, cedro y pachuli... hecho en dos etapas, (según tutorial de Arte y Jabón, del que soy forofa)....

Y el último, Lavanda con Naranja y 10 aceites, (imitación al de mi amigo Sergio), es un jabón que me ha encantado, me voló la primera barra que hice casi ni lo pruebo, y aquí estoy repitiendo.

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Dsc00525lastresbarras



Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Dsc00534romeroyaguacate

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Dsc00558choco



Besitos... :beso: :beso: :beso:

Sabons carmeta[img][/img]
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por Mayte Dom Ene 16, 2011 12:31 pm

Me encantan los tres, son una maravilla de jabones.

beso1
Mayte
Mayte
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por Eva1 Dom Ene 16, 2011 1:29 pm

Qué preciosos que son me gusta mucho ver las barras enteras y también los jabones cortados. Gracias por enseñárnoslos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por cris Dom Ene 16, 2011 1:40 pm

Lo tres mosqueteros me gustan bravo te quedaron muy bien beso1
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por sagrariomc Dom Ene 16, 2011 2:23 pm

Que barras tan bonitas, me encantan beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por labetsa Dom Ene 16, 2011 2:38 pm

...está chulísimas...me han encantado...la del centro que verde más bonito tiene...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por enebat Dom Ene 16, 2011 6:34 pm

Una hermosura de barras ¡si que estas trabajadora! bravo
Un beso
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por embat Dom Ene 16, 2011 7:58 pm

Me encantan los tres no sabria cual escoger
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por mariquitaperez Dom Ene 16, 2011 8:01 pm

Me quedo con los tres beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por sabons carmeta Dom Ene 16, 2011 8:10 pm

Gracias, a todos/as.... todo el fin de semana de jaboneo... es que ya tenía ganas... gracias
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por Ramy Dom Ene 16, 2011 9:22 pm

Carmeta, los tres son preciosos, me gusta ver las barras enteras, me encantan tus jabones, todos me gustan abrazo
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por AnaM. Dom Ene 16, 2011 10:19 pm

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero 703573 Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero 703573 Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero 703573 Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero 703573 Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero 703573 A mí me encantan esos findes de hiperactividad jabonil. Te ha cundido y te han quedado estupendos y el último es bonito a rabiar.
Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por panchoron Lun Ene 17, 2011 1:08 am

No sabría con cual quedarme..Los tres preciosos baño beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por rusaca Lun Ene 17, 2011 2:00 pm

UUUf el de chocolate esta supper guapo,el zumo de naranja es natural?
Parece una tarta y ademas los has rociado por encima no se si con canela o cacao, pero provoca darlos un mordisco burla
La raya de en medio es cacao?


Última edición por rusaca el Lun Ene 17, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por Karuna Lun Ene 17, 2011 3:37 pm

que bonitos carmeta, pero no entiendo una cosa, sustituyes una parte del agua con zumo de naranja..que haces una mitad de agua y la otra de zumo de naranja y lo mezclas con la sosa? es que no se que porcentaje de naranja sustituye por agua, y si lo añades al principio o al final? ainsss mira que me gusta este jabón!! quiero hacer uno!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por lofer Lun Ene 17, 2011 5:15 pm

A cual mas bonita.
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por Yoki Lun Ene 17, 2011 5:25 pm

Pues sí que son bonitos…

olé olé olé
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por Sin nubes Lun Ene 17, 2011 9:17 pm

Me gustan mucho los tres.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por atmosfera Lun Ene 17, 2011 11:28 pm

Preciosos los tres, no sabría cual escoger. Como lucen las barras enteras..
Aunque en tú caso lucen más aún si cabe cuando los cortas y los presentas :)

Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por Karuna Mar Ene 18, 2011 7:32 am

Karuna escribió:que bonitos carmeta, pero no entiendo una cosa, sustituyes una parte del agua con zumo de naranja..que haces una mitad de agua y la otra de zumo de naranja y lo mezclas con la sosa? es que no se que porcentaje de naranja sustituye por agua, y si lo añades al principio o al final? ainsss mira que me gusta este jabón!! quiero hacer uno!!

beso1

Me cito a misma que se pierde y no lo ve Carmeta

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por sabons carmeta Mar Ene 18, 2011 10:27 am

Sustituyo una parte del agua, inicialmente por zumo de naranja.

Besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por Karuna Mar Ene 18, 2011 4:44 pm

Gracias carmeta beso1 madre mia y sin colorantes ya se queda ese color? si es que es una preciosidad!!
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por sabons carmeta Mar Ene 18, 2011 8:55 pm

Karuna, a la parte naranja, le eché un poco de colorante, no nos vamos a engañarr........
Besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por Karuna Miér Ene 19, 2011 8:24 am

Gracias solete! y esa línea oscura que divide el naranja y el choco que es? cacao? perdona si pregunto tanto corte1

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por sabons carmeta Miér Ene 19, 2011 9:58 am

Karuna, si es cacao en polvo....

Besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero Empty Re: Tres nuevas barras:Choco, Lavanda y Romero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.