Choco-canela
+13
laberupa
Mariajo
Selene M.
embat
Karuna
Jabones Isbilya
blanca lopez barreda
Luz de luna
olivia
Eva1
nutxi
soniaypitu
Ramy
17 participantes
Página 1 de 1.
Choco-canela
Esta semana le ha tocado al chocolate, con cacao puro en la traza y fragancia de chocolate y canela, en la parte blanca le he añadido una cucharadita de harina de maiz.
Saludos a todos
Saludos a todos
Ramy- Aficionad@
Re: Choco-canela
Joer, ¡¡¡¡y yo a dieta!!!!, ¡¡ah!!! ¡¡¡que no es de comer!!!!
Hasta aqui me llega el olor Ramy, ¡¡¡uhmmmmmm!!!!! delicioso
Hasta aqui me llega el olor Ramy, ¡¡¡uhmmmmmm!!!!! delicioso
soniaypitu- Aprendiz
Ramy!!! Es precioso!! Y que textura, sin pintitas ni nada!!!
Como lo has trazado????
Besotes!
Como lo has trazado????
Besotes!
nutxi- Activ@
nutxi escribió:Ramy!!! Es precioso!! Y que textura, sin pintitas ni nada!!!
Como lo has trazado????
Besotes!
Hola Nutxi, lo he trazado primero a mano, y después con la batidora para mezclar bien el cacao y en la parte blanca para mezclar la maizena... batidora con varillas, con velocidad lenta, lo he cortado esta mañana y hasta ahora no tiene puntitos, a veces salen después, pero a este ya no le sandrán (eso espero)
Ramy- Aficionad@
Ramy, está precioso, perfecto, no te puedo decir más.
Un beso
Un beso
blanca lopez barreda- Aficionad@
Madre de mi vida,pero qué perfección...Tanto el los colores como en la línea el corte,todo Es una preciosidad
Jabones Isbilya- Administradora
Ramy escribió:nutxi escribió:Ramy!!! Es precioso!! Y que textura, sin pintitas ni nada!!!
Como lo has trazado????
Besotes!
Hola Nutxi, lo he trazado primero a mano, y después con la batidora para mezclar bien el cacao y en la parte blanca para mezclar la maizena... batidora con varillas, con velocidad lenta, lo he cortado esta mañana y hasta ahora no tiene puntitos, a veces salen después, pero a este ya no le sandrán (eso espero)
Precioso!!! Ramy que concentración pusistes, y la harina de maizena para que?
lo de arriba es canela mezclado con jabón no?
Chicas siento ser preguntona, pero si no pregunto no aprendo, llevo desde octubre haciendo jabones, no he asistido a ningún taller, lo que se, lo sé por vosotras y por supuesto os estoy agradecida por ello.
:
Karuna- Aprendiz
Si es que te ha quedado de maravilla, ¿con que lo cortas que queda un corte tan perfecto?
embat- Activ@
¡Precioso Ramy!, me recuerda a unos jabones de una página inglesa que me encantan, el efecto de arriba es el mismo pero no tenía de idea de cómo conseguirlo, "intentaré" probar con las varillas tal y como dices, ¿cómo haces ese relieve, con una cuchara?,
Mariajo- Aprendiz
Ramy escribió:nutxi escribió:Ramy!!! Es precioso!! Y que textura, sin pintitas ni nada!!!
Como lo has trazado????
Besotes!
Con varillas???????????????? Wow!! Tengo una del año catampún chispún!!! Tengo que probar!! Ramy, si es que te lo digo mil veces, pero no me cansaré de decir que tus jabones me tienen enamorada por lo elegantes que son, al igual que tú!!! Gracias!!!
nutxi- Activ@
uoooo!!!Que delicia! Joo, yo que soy una novata en esto, todo lo quiero hacer!! Es estupendo! Te ha quedado muy bonito!
laberupa- Moderadora
Podrías explicar como es lo de las varillas que no me ha quedado claro?? Y como haces esas ondas en la parte blanca... chica que preciosidad, yo quiero aprender hacer esoooo
nata- Nuevo usuario
que maravilla! parece una pintura.. Está divino Ramy, de verdad :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Muchas gracias chicas... me alegro que os guste.
Karuna: está hecho con 35% de concentración, la maizena se la pongo en la parte blanca y lo bato con la varilla de montar nata a velocidad lenta, queda una traza cremosa que se puede poner en la manga pastelera para decorar pastelitos etc.
Embat: está cortado con cuerda de guitarra, es lo que uso desde hace bastante tiempo.
Mariajo y nata: las ondas las hago con una cuchara, espero un poco a que el jabón empiece a endurecer.
El color de arriba es canela mezclada con jabón
Nutxi; prueba a batir con las varillas y ya me contarás
Karuna: está hecho con 35% de concentración, la maizena se la pongo en la parte blanca y lo bato con la varilla de montar nata a velocidad lenta, queda una traza cremosa que se puede poner en la manga pastelera para decorar pastelitos etc.
Embat: está cortado con cuerda de guitarra, es lo que uso desde hace bastante tiempo.
Mariajo y nata: las ondas las hago con una cuchara, espero un poco a que el jabón empiece a endurecer.
El color de arriba es canela mezclada con jabón
Nutxi; prueba a batir con las varillas y ya me contarás
Ramy- Aficionad@
No se donde he estado ultimamente...¡me había perdido este jabón!
Está precioso Ramy me gusta muchísimo, y la canela por encima lo hace hasta apetitoso.
Ramy, solo una pregunta ¿de que son esas pintitas blancas que se le ven?
¡que mala es la envidia!
Un beso artista
Está precioso Ramy me gusta muchísimo, y la canela por encima lo hace hasta apetitoso.
Ramy, solo una pregunta ¿de que son esas pintitas blancas que se le ven?
¡que mala es la envidia!
Un beso artista
enebat- Activ@
Si que malaaaaaa enebat !!!!
gracias Ramy, tomo nota, yo la maizena la pongo cuando hago refundidos!
gracias Ramy, tomo nota, yo la maizena la pongo cuando hago refundidos!
Karuna- Aprendiz