El mío de rosa mosqueta
+2
valle910
Lydia Tn
6 participantes
Página 1 de 1.
El mío de rosa mosqueta
Aquí os presento mi versión del jabón de rosa mosqueta y arcilla rosa.
Me costó bastante de enmoldar ya que lleva fragancia de rosa, palmarosa y palo de rosa, que aceleran bastante la traza y se quedó como grumosa... pero a mi me gusta bastante el resultado
Me costó bastante de enmoldar ya que lleva fragancia de rosa, palmarosa y palo de rosa, que aceleran bastante la traza y se quedó como grumosa... pero a mi me gusta bastante el resultado
Lydia Tn- Nuevo usuario
Re: El mío de rosa mosqueta
Me gusta mucho como te ha quedado! No se aprecia muy bien en la foto pero te ha marmoaldo la parte beige no??
laberupa- Moderadora
Está precioso :) el marmoleado debe ser por la fragancia. No me parece que sea craquelado del dioxido de titanio. Aün así lo has enmoldado muy bien y te ha quedado muy bonito!
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Gracias chicas!
Hacía muchos días que no entraba en el foro, y se agradece.
Pues yo creo que sí que se debe a la fragancia, porqué esta semana hice otro con la misma fragancia y me ha pasado casi igual. Teneis algún consejo para que no me vuelva a pasar con las fragancias?
Gracias!
Hacía muchos días que no entraba en el foro, y se agradece.
Pues yo creo que sí que se debe a la fragancia, porqué esta semana hice otro con la misma fragancia y me ha pasado casi igual. Teneis algún consejo para que no me vuelva a pasar con las fragancias?
Gracias!
Lydia Tn- Nuevo usuario