La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Mosqueta

+17
embat
sira
soniaypitu
Mariajo
gema
denissedelmar
panchoron
olivia
laberupa
embasy
Jabones Isbilya
Eva1
consu
sabons carmeta
atmosfera
inma_
enebat
21 participantes

Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Rosa Mosqueta

Mensaje por enebat Miér Abr 27, 2011 3:26 pm

No es la primera vez que os cuento mi poca habilidad con los jabones de Rosa Mosqueta, y esta es una prueba más ahíva

Tenía este jabón apartado por puro "antes muerta que sencilla" risa1 El otro día comentando aquí en casa, con Nutxi, que no siempre los jabones nos salen "a gusto" se lo enseñé... ¡Si veis como lo miraba! al final la mujer ya me dijo: ¿y si le quitas el verde? risa1 risa1 risa1 risa1 Gracias por ser tan sincera Nutxi.

Tengo que decir en su favor que lo he probado y me parece mas que estupendo, así que confio en que sus bondades oculten su falta de estilo... risa1

Un beso


[img]Rosa Mosqueta Rosamosqueta2[/img]
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por inma_ Miér Abr 27, 2011 4:14 pm

oye, tu de verdad que te quejas de vicio he, que no te salen a la primera ,nose que es lo que les haces ,pero niñaaaaaaa que te han quedao preciosos . beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por atmosfera Miér Abr 27, 2011 4:23 pm

pues no sé que le ves de malo.. igual es que mejoran con la foto, no sé, pero yo lo veo bien.. que verde?

jajajaj quisquillosa!!

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por sabons carmeta Miér Abr 27, 2011 4:39 pm

Enebat, ya quisiera yo para mí, que me saliera la mitad bonito, que el que enseñas, la verdad es que me encanta, y te lo dice una que con la rosa mosqueta, tampoco tiene mano, y eso que me asesoró, la Reina "Ramy".

Al menos en esta foto yo no veo nada de verde, de verdad que está muy bonito... en línea con tus jabones, que por cierto me encantan....

Besos,....
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por consu Miér Abr 27, 2011 5:14 pm

Pues ya quisiera yo que me saliera algún jabón así, de rosa mosqueta o de lo que fuera, pero claro hablamos de otro nivel. Chica preciosos beso2
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por enebat Miér Abr 27, 2011 5:20 pm

Es verdad, la foto le favorece no voy a negarlo... ¡es muchísimo mas feo en la mano! risa1 pero espero que después de bien envuelto la gente no se dé mucha cuenta disimulo

Besos
Ah! la parte de abajo es verde Carmeta hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por Eva1 Miér Abr 27, 2011 5:27 pm

Al final os habéis conocido Ana y tú, qué bien, yo también creo que te quejas de vicio, no había visto el verde por ninguna parte hasta que lo has mencionado risa2
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 27, 2011 6:15 pm

Pero chiquilla,ya quisiera yo que me quedaran así los míos,qué preciosidad desmayo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por embasy Miér Abr 27, 2011 6:39 pm

Ya me gustaría a mi que me quedara así de bonito el jabón de rosa mosqueta, o cualquier otro.

Precioso....
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por laberupa Miér Abr 27, 2011 6:53 pm

Madre mía! Ya quisiera yo que me salgan así! Están preciosos! Enhorabuena!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por olivia Miér Abr 27, 2011 7:12 pm

Pues chica, será la foto, pero a mi me gusta como ha quedado.

beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por panchoron Miér Abr 27, 2011 11:23 pm

Ja!!!!! Desde luego Maku...Ya quisiera yo.. No me voy a repetir..ya te han dicho de todo..Si es que no puedo evitarlo...Me encantan tus jabones..incluido éste beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por denissedelmar Jue Abr 28, 2011 12:57 am

El verde es muy delicado y la combinación del rosa y el verde a mi me encanta.
El efecto de la capa del medio también me gusta mucho...
Como dicen todas, no le veo nada malo a ese jabón, todo lo contrario, es muy lindo!!!
ROSA
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por gema Jue Abr 28, 2011 7:50 am

pero bueno si son preciosos tienen que oler y su textura tiene que ser muy suave, me encantan
sigue asi bravo
gema
gema
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por Mariajo Jue Abr 28, 2011 8:15 am

Me parece un rosa precioso, pero qué bonito Maku!!!! la parte inferior yo tampoco la veo verde, parece blanca.
Ya quisiera yo que mi rosa de mosqueta me hubiese quedado como el tuyo!!
bebé2
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por soniaypitu Jue Abr 28, 2011 8:19 am

Eva1 escribió:Al final os habéis conocido Ana y tú, qué bien, yo también creo que te quejas de vicio, no había visto el verde por ninguna parte hasta que lo has mencionado risa2

¿¿¿Pero de qué verde hablais????
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por sira Jue Abr 28, 2011 8:31 am

Maku como te vuelvas a quejar te doy una collejaaaaaaaaaaaaaaa
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por embat Jue Abr 28, 2011 9:57 am

Oye de verdad, yo que el dia que repartieron la imaginación estaba fuera de cobertura y no asistí ...... Cuando veo que te quejas, esque.......ufffff
Ya quisiera yo que mis mejores jabones salieran como los tuyos que ves tan feos. Vamos, me uno a Sira, como te vuelvas a quejar, te doy la segunda colleja.

Bueno, me he quedado a gusto. Lo veo precioso. abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por Maria del Mar Jue Abr 28, 2011 2:39 pm

Pues yo que te voy a decir, a mi me encanta la combinacion de colores pasteles, asi es que este jabon me encanta, con su verde y to
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por soniaypitu Jue Abr 28, 2011 8:32 pm

Maria del Mar escribió:Pues yo que te voy a decir, a mi me encanta la combinacion de colores pasteles, asi es que este jabon me encanta, con su verde y to

¡¡¡¡¡Joder!!!!!!, que a mi también me gusta ¡¡¡¡¡pero dónde coño está el verde!!!!! cabreado cabreado
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por Selene M. Vie Abr 29, 2011 8:21 am

Hay pero esto es tremendo!!! quejarse con un jabón tan bonito! bronca pues ya los quisiera yo así de feos burla
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por nutxi Vie Abr 29, 2011 8:52 am

jajajajaj!!

Cuándo fui a su casa me dijo: "Te voy a enseñar el jabón de Rosa mosqueta horrible". Cuando lo vi, le dije: jo, pues no es tan feo, pero si no te gusta, le puedes quitar la parte verde.

Y para nada es feo! Es un jabón poco visto y original!!

Y si Eva, Inma me invitó a tomar un cafecito a su casa!!! Estaba un poco nerviosa, porque yo no la conocía, pero en cuanto se acerco una mujer a lo lejos, que levantó la mano para saludar... ¡No hubo duda!

Que sigo teneniendo una duda Enebat!!!! Inma o Maku? burla
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por enebat Vie Abr 29, 2011 9:54 am

¡Anda que sois cariñosas! os prometo que de verdad es lo que opino de este jabón, no son ganas de que me alegren el oido corte1
Ayer envolví un par de ellos y le comenté a mi hijo: "igual así envueltos no están tan mal y cuelan..." (animada por vosotros e intentando mirarlos con otros ojos) y me contestó que habrá que quitarles el papel para usar... "ama, no les veo mucho cambio"
¡Estos hijos!
Por supuesto, y en venganza, lo tuve probando el jabón un buen rato mientras reconocía oportunamente guiado por mis preguntas que hace una espuma estupenda y deja la piel suave, y huele bien, y.... risa1

Nutxi, fué estupendo compartir un cafecito contigo,¡que solete de mujer!, y puedes llamarme como quieras... Os cuento que solo hay una persona que me llama Maku (es mi mejor amiga) y ese fué el motivo de que pusiera ese nombre en el blog, pensé que así nadie me identificaría ¡Donostia es tan pequeño...!
Además como soy muy despistada si alguien me llama Maku ya se donde ubicarla risa1

Un beso
abrazo

Edito porque lo había olvidado: Sonia, la parte de abajo no es blanco grisaceo como se ve en la foto, es VERDE ahíva
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por marianr Vie Abr 29, 2011 2:32 pm

Yo el verde no lo veo por ningún sitio, es un jabón precioso como todos los que haces.
marianr
marianr
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Rosa Mosqueta Empty Re: Rosa Mosqueta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.