Otro nuevo reto
3 participantes
Página 1 de 1.
Otro nuevo reto
Esta vez a tocado el ungüento antiinflamatorio y analgesico que vi en el foro y como llega el cambio de estación empiezan los dolores articulares y musculares. LLeva aceite oliva macerado en harpagofito, arnica y sauce, cera y aceites esenciales de gaulteria, eucalipto,clavo y jenjibre. Lo he probado personalmente y a mi me ha resultado se me ha calmado el dolor, tambien lo he probado en mi marido que se levanto con un dolor fuertisimo que parecia una torticulis pero que se le iba por todo el hombro y homoplato en tres dias se le quito, os voy a colgar la foto que le hice al ungüento (si puedo)
Gracias por vuestra atencion y a las que no se atreven que prueben es la unica forma de quitarse el miedo
Gracias por vuestra atencion y a las que no se atreven que prueben es la unica forma de quitarse el miedo
Belemm- Ocasional
Re: Otro nuevo reto
EStá estupendo :) yo lo hice parecido el invierno pasado con buenos resultados también. Que gusto da poder hacer con tus manitas remedios
Anna
Anna
atmosfera- Moderadora
Es estupendo. Tendré que probar.
De donde sacáis tantas plantas? Las compráis en los herbolarios?
De donde sacáis tantas plantas? Las compráis en los herbolarios?
ruth- Aficionad@
Ruth, si compro las plantas en los herbolarios, son facil de conseguir por lo menos aqui donde vivo yo. Gracias.
Belemm- Ocasional