Nuevo jabón, nuevo diseño
+8
Concon
Caballito
Selene M.
Nizte
nutxi
agurtzane.tejada
Hebe
Ramy
12 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo jabón, nuevo diseño
Aquí os muestro un nuevo jabón, hecho con un molde vertical, está enriquecido con manteca de karité y seda natural, lleva fragancia de carena, si pasáis por mi blog podéis ver de donde consigo la seda, aunque la mayoria de vosotros ya lo sabéis, este año tengo una buena producción, le pongo a todos los jabones que hago.
Saludos.
Saludos.
Ramy- Aficionad@
Re: Nuevo jabón, nuevo diseño
Es una pasada de diseño, te ha quedado espectacular, enhorabuena
Hebe- Aficionad@
Ramy ¿Has hecho algún jabón feo alguna vez?
Este es de lo mas original.
Me encanta.
Me encanta.
Nizte- Activ@
Jo, en cuanto tardo en dejar un mensaje, ya me han quitado todas las cosas bonitas que decir y, encima con la poca imaginación que tengo .... me voy a comprar un diccionario de sinónimos pa no repetirme. Ya me he quedao sin palabras para describir lo re-bonitos que son tus jabones.
Caballito- Aficionad@
Es un jabón precioso y como tte deije en el blog es unadea buenisima para tener siempre seda a punto y la más natural del mundo!!!!
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Nizte escribió:Ramy ¿Has hecho algún jabón feo alguna vez?
Me encanta.
Ya te contesto yo Nizte: ¡nunca! y este además completamente diferente y muy original
Un beso artista
enebat- Activ@
Que bonito Ramy... además es diferente a los que tú haces ...un beso y gracias por eso, que todavía no me los han dado ...hijosssssssss
sira- Activ@
Que elegante y que bonito ha quedado. Los colores y la decoración perfecta. Y los cortes ni que decir.
Felicidades!
Que envidia me das con la producción de seda. . . voy a ver si consigo yo gusanos de seda. . ..
Felicidades!
Que envidia me das con la producción de seda. . . voy a ver si consigo yo gusanos de seda. . ..
laberupa- Moderadora
Página 1 de 1.