todo un reto.....
+5
Jabones Isbilya
beaterio
Amorin
Eva1
pilaralcala
9 participantes
Página 1 de 1.
todo un reto.....
[img] [/img]
Le he enseñado a una amiga mi primera fofucha y le he gustado mucho. Y me ha dicho si le podía hacer una cigüeña con un bebe, (lo quiere regalar a una embarazada), y aquí lo teneís. Tiene una altura de 33 cm. y la bola del cuerpo es la que se usan en las cisternas. Ya me direís si os gusta.
Le he enseñado a una amiga mi primera fofucha y le he gustado mucho. Y me ha dicho si le podía hacer una cigüeña con un bebe, (lo quiere regalar a una embarazada), y aquí lo teneís. Tiene una altura de 33 cm. y la bola del cuerpo es la que se usan en las cisternas. Ya me direís si os gusta.
pilaralcala- Aprendiz
Re: todo un reto.....
esta muy guapa pilaralcala,ya veras como empieces , no puedes parar, y doy fe de ello, un besazoooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Preciosaaaaaa,si es que sois malas,¿a que voy esta tarde a comprar goma Eva?,jajajajaja.Por cierto,¿dónde la compráis?jajajajaj.
Me encanta,¿dónde está tu primera fofucha?No la encuentro
Me encanta,¿dónde está tu primera fofucha?No la encuentro
Jabones Isbilya- Administradora
Muy bonita Pilar.
Lo que mas me ha sorprendido es lo resolutiva que has sido con la bola de la cisterna.
Lo que mas me ha sorprendido es lo resolutiva que has sido con la bola de la cisterna.
Nizte- Activ@
Bárbara, la goma eva la venden en las imprentas, pués los niños hacen trabajos manuales con ella. En algunos chinos, también.
beaterio- Activ@
Aixxxxxx! m´encanta, super graciosa y muy resultona.
Besitos.
Carmeta
Besitos.
Carmeta
carmeta- Nuevo usuario
Página 1 de 1.