qué es mejor sosa liquida o es escamas?
2 participantes
Página 1 de 1.
qué es mejor sosa liquida o es escamas?
hola acá en México, solo he conseguido sosa en escamas al 98% o 99% y la liquida solo se consigue en concentraciones menores de 50%, cuál me conviene más y cómo disuelvo las escamas?
saludos
sheik76- Nuevo usuario
Re: qué es mejor sosa liquida o es escamas?
sheik76 escribió:
hola acá en México, solo he conseguido sosa en escamas al 98% o 99% y la liquida solo se consigue en concentraciones menores de 50%, cuál me conviene más y cómo disuelvo las escamas?
saludos
Hola amigo
Siempre compra la de mayor pureza, si no hay 100%, la que más se acerque.
Coloca el agua correspondiente en un recipiente de cristal o acero inoxidable y vas añadiendo poco a poco las escamas al mismo tiempo que vas removiendo. Una vez que estén perfectamente disueltas ya estará lista para usar cuando baje la temperatura hasta igualar la de los aceites. Entre 30 y 40 grados estará bien.
Saludos desde España.
omar- Ocasional
preciosidades
Hola, acabo de ver tu blog y haces jabones increibles
omar escribió:sheik76 escribió:
saludos
Hola amigo
Siempre compra la de mayor pureza, si no hay 100%, la que más se acerque.
Coloca el agua correspondiente en un recipiente de cristal o acero inoxidable y vas añadiendo poco a poco las escamas al mismo tiempo que vas removiendo. Una vez que estén perfectamente disueltas ya estará lista para usar cuando baje la temperatura hasta igualar la de los aceites. Entre 30 y 40 grados estará bien.
Saludos desde España.
sheik76- Nuevo usuario