Jabón de Macadamia
+3
taite
mariquitaperez
María del Puy
7 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Macadamia
Os presento, este jabón de Ac. de Macadamia, de karité, y de aguacate, entre otros aceites.
El aroma es de Litsea, Palo de rosa , Cintronela y fragancia de Manzana.
Canela para la línea de separación.
Por cierto que me espesó bastante la traza con la fragancia.
Las propiedades del aceite de macadamia son:
El aceite virgen de Macadamia se obtiene del árbol Interglifolia Macadamia originario de Australia.
Su composición, especialmente rica en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles Es un aceite fino, fluido y ligero, que aporta los elementos nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana. (Avenasterol), le confieren propiedades de elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada,suavizantes y calmantes.
Por lo que su uso se hace fundamental en el cuidado de la piel fláccida. Esta acción específica se complementa con el aceite de Sésamo.
Espero que os guste.
Última edición por María del Puy el Sáb Mayo 12, 2012 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : Editar Imagen)
María del Puy- Ocasional
Re: Jabón de Macadamia
Me encanta! Te ha quedado precioso,parece un pastelito!
mariquitaperez- Aprendiz
Muchas gracias mariquitaperez por tu comentario, me alegro que te guste. Me das ánimo para seguir haciendo más.
Besos.
Besos.
María del Puy- Ocasional
Muy bonito , la parte de arriba tiene otra textura ,parece marmoleado , querias conseguir ese aspecto ? me encanta le da un caracter especial y creativo .
taite- Aficionad@
La traza se espesó mucho con la fragancia y cómo era el final del jabón ya no podía hacer carrera de el , pero aún así le ha dado un toque original.
Gracias taite.
Besos.
Gracias taite.
Besos.
María del Puy- Ocasional
Claro que tienes que seguir haciendo cositas, hoy leyendo las propiedades del aceite de macadamia que has puesto me has dado una idea estupenda para hacerme una crema que necesitaba pues le he regalado a mi prima que ha venido a la comunión de Paula la crema que tenía, le he puesto sesamo y macadamia como explicabas para que no me queda más flácida , también le he puesto cartamo, jojoba, y pepita de uva.María del Puy escribió:Muchas gracias mariquitaperez por tu comentario, me alegro que te guste. Me das ánimo para seguir haciendo más.
Besos.
mariquitaperez- Aprendiz
Me alegro que la información de las propiedades del aceite de macadamia, te sirviera para hacer una gran crema con todos esos ingredientes, te ha tenido que salir estupenda, ya me contarás que tal!! . Yo no entiendo mucho de cremas, no me he puesto a ello. A ver si me pongo.
Dale un besito a tu hija por la comunión.
mariquitaperez y un
mariquitaperez y un
María del Puy- Ocasional
que puñeteras son las fragancias! SIn embargo lo has resuelto muy muy bien!
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Anna y Laura, Me dais muchos ánimos. Gracias a las dos
Besos.
Besos.
María del Puy- Ocasional
Qué maravilla y que resolutiva eres, me encanta todo. Lleva colorantes? Tiene dos tonos muy suaves. y lo de arriba del todo es mica o canela? Es que es espectacular.
Lilis- Ocasional
Lilis, lleva el color de Rosa Margenta muy poquita cantidad, blanco y el mismo color del jabón, la parte de arriba es canela igual que la línea que separa las dos capas, me alegro que te guste.
y un
y un
María del Puy- Ocasional
que jabón mas bonito ademas de buenas propiedades es precioso.
nany diaz- Ocasional
nany, muchas gracias por tu comentario, eres muy amable.
Un
Un
María del Puy- Ocasional
Lo de las cremas es perderle el miedo, yo tarde en lanzarme pero ahora no hay quien me pare Gracias por el beso para PaulaMaría del Puy escribió:Me alegro que la información de las propiedades del aceite de macadamia, te sirviera para hacer una gran crema con todos esos ingredientes, te ha tenido que salir estupenda, ya me contarás que tal!! . Yo no entiendo mucho de cremas, no me he puesto a ello. A ver si me pongo.
mariquitaperez y un
mariquitaperez- Aprendiz