Uno de Macadamia, otro en horno y anticelulíticos varios
+4
Karuna
enebat
atmosfera
panchoron
8 participantes
Página 1 de 1.
Uno de Macadamia, otro en horno y anticelulíticos varios
Este jabón fué mal de principio a fin..ya ni recuerdo, pues lo hice para todas esas cestas de encargo..perdía aceite por todos lados y ni siquiera se por que quedó asi marmolado..pero cuando estaba a punto de refundir, me dijo mi hijo que le gustaba y lo dejé..Ya no lo veo tan feo y es suuuuuper suaaaaave. Espero os guste
Este tambien fué hecho para las cestas de encargo, por lo que lo hice proceso en frio y en horno dos horas..Bueno, está pasable pero como jabon me encanta.
Estos son anticelulíticos, que ya habia hecho antes pero en otro molde.. Llevan oleato de Vid roja, Gingo biloba, Hammamelis; infusión de Castaño de Indias en sosa. Un lote está hecho al horno y por supuesto, me cargué el molde
Este tambien fué hecho para las cestas de encargo, por lo que lo hice proceso en frio y en horno dos horas..Bueno, está pasable pero como jabon me encanta.
Estos son anticelulíticos, que ya habia hecho antes pero en otro molde.. Llevan oleato de Vid roja, Gingo biloba, Hammamelis; infusión de Castaño de Indias en sosa. Un lote está hecho al horno y por supuesto, me cargué el molde
panchoron- Aprendiz
Re: Uno de Macadamia, otro en horno y anticelulíticos varios
jajaj eres única contando las peripecias. Están muy bien. El marmoleado debe ser de el dióxido de titanio, por las fotos (tampoco se aprecia muy bien) creo que pusiste demasiado :) pero la verdad es que están bonitos. Muy finos y elegantes :) y si encima son super suaves pues mejor!
El anticelulítico anda que no está trabajada la formula. Felicidades!
Anna
El anticelulítico anda que no está trabajada la formula. Felicidades!
Anna
atmosfera- Moderadora
Te prometo que no sé donde pones el listón ¿como vas a refundir ese jabón? si está precioso ... ¡ya me gustaría que te acordaras como hiciste es marmolado!
Besos
Besos
enebat- Activ@
Maku, es que tu me miras con buenos ojos.. Pues imaginate la de cestas y jabones que tenia que hacer urgentes..Y no es que lo hiciera..es que salió así..quería hacer como siempre secret swirl y fíjate que salió..como voy a poner el liston alto? Si esto es un verdadero churroenebat escribió:Te prometo que no sé donde pones el listón ¿como vas a refundir ese jabón? si está precioso ... ¡ya me gustaría que te acordaras como hiciste es marmolado!
Besos
Ah, Maku..si que recuerdo, ahora haciendo memoria, que la parte de arriba quedó tan fea, no se por que, que tuve que quitarla y refundirla..o sea, la parte amarilla.. y quitando arrastré un poco la de abajo... y ese es el marmolado creo:risa1: Y encima la otra vez que lo hice, el olor era de lo que mas me gustaba..y este huele rarísimo pues le puse a.e. mandarina y los cítricos me matan cualquier olor
panchoron- Aprendiz
atmosfera escribió:jajaj eres única contando las peripecias. Están muy bien. El marmoleado debe ser de el dióxido de titanio, por las fotos (tampoco se aprecia muy bien) creo que pusiste demasiado :) pero la verdad es que están bonitos. Muy finos y elegantes :) y si encima son super suaves pues mejor!
El anticelulítico anda que no está trabajada la formula. Felicidades!Anna
No lleva dioxido Intentaba probar un colorante de Susi de Suval precioso, como todos los de ella...y soy tan mala con los colorantes que no veas la que lié..Y os juro que estaba tan enfadada con este jabon que ni recuerdo coooomo lo hice.. Ya sabeis que no me importa decir como los hago, aunque con la de jabones preciosos que se ven por aqui..decidme que aportan los mios:risa1:
panchoron- Aprendiz
Marga que qué aportan los tuyos?!!!! me dan ganas de ir a Madrid y darte un tirón de orejas!!! pero mira que eres exigente contiga misma!!! tus jabones son preciosos!!! ainsss Marga que me voy a enfadar contigo!!!
Karuna- Aprendiz
Te doy toda la razón Marga, son feísimos, se les ve fatal, asperos, con pocas propiedades........ Yo que tú los tiraba todos. O mejor, te mando un privado con mi dirección y me los mandas a mí para que los tire yo al vertedero.
Caballito- Aficionad@
Ay, Marga.... Si yo no estuviera taaaaaan lejos, acompañaba a Marga a darte no uno, sino dos tirones de orejas, pero en cada orerja!!!!!
Mira que eres súper exigente contigo, al punto que hasta te maltratas, chica!!!!
Qué aportas? Pues mira, tengo unas fotos que no me han gustado cómo quedaron y tengo que hacerlas nuevamente. Son de un refundido que realicé inspirada en unos jabones que tú hiciste, que tienen jabón rosa rayado en la parte de arriba. Recuerdas cuando te mencioné que me habías dado una buena idea? Pues la ejecuté, y entiendo que el resultado es bonito. Para mañana subo las fotos nuevas.
Y según es mi caso, seguramente que es el caso de muchos más.
Y si aún así insistes en que son feos, pues entonces acompaño a Caballito al vertedero...
Mira que eres súper exigente contigo, al punto que hasta te maltratas, chica!!!!
Qué aportas? Pues mira, tengo unas fotos que no me han gustado cómo quedaron y tengo que hacerlas nuevamente. Son de un refundido que realicé inspirada en unos jabones que tú hiciste, que tienen jabón rosa rayado en la parte de arriba. Recuerdas cuando te mencioné que me habías dado una buena idea? Pues la ejecuté, y entiendo que el resultado es bonito. Para mañana subo las fotos nuevas.
Y según es mi caso, seguramente que es el caso de muchos más.
Y si aún así insistes en que son feos, pues entonces acompaño a Caballito al vertedero...
denissedelmar- Aprendiz
Pues los marmoleados han quedado muy bonitos, a mi si que me gustan. No sabia que eso podría ser del DT, todos los dias se aprende algo nuevo, jajaj
laberupa- Moderadora
Está claro que nos quejamos de vicio.
Yo tambien quiesiera que los jabones me salieran tal y como me los imagino... y un Ferrari, una casa el la Gran Vía y la misma cuenta corriente que Emilio Botín.
Yo tambien quiesiera que los jabones me salieran tal y como me los imagino... y un Ferrari, una casa el la Gran Vía y la misma cuenta corriente que Emilio Botín.
Nizte- Activ@
Jajaja chicasssss, tranquilizaos, que no quiero decir que no me gusten, ni que mis jabones sean horrorosos y malos...SIMPLEMENTE que no son lo que yo buscaba, físicamente hablando claro!!! Porque a mi me gustan las fórmulas de mis jabones..como a todo o casi todo el mundo..Pero hay que ser objetiva con las cosas.. Y por aqui se ven jabones que me tienen enamoradaaaaa y reconozco que no tienen comparación con los mios.. Yyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡sólo os cuento mis peripeciassssss!!!
No lleva D.T. el marmolado Laura.
Muchísimas gracias a todas
No lleva D.T. el marmolado Laura.
Muchísimas gracias a todas
panchoron- Aprendiz