Jabones varios
+3
txatxa
beaterio
María del Puy
7 participantes
Página 1 de 1.
Jabones varios
Empiezo por arriba a la derecha : Jabón para mi mascota, oliva, palma coco y aceite de neem (este aceite elimina los parásitos). No lleva colorantes y los aromas son : Eucalipto, Hierbabuena , Romero, y un poquito de Clavo.
Abajo el jabón batido. 80% de aceites sólidos ( palma, coco, manteca de cacao) y 20% de aceites líquidos ( oliva, macadamia y almendras).
Colorante blanco con trocitos de otros jabones. Aceite esencial de mandarina y fragancia de musk.
El jabón de la izquierda es coco-oliva 90% de aceite de oliva y 10% de aceite de coco. Colorantes: caramelo, amarillo limón y blanco.
Aromas: Romero, geranio y lo que me quedaba de fragancia de manzana, tenía ganas de terminarlo pues espesa mucho la traza. Al final lo acabé.
Gracias a todas.
María del Puy- Ocasional
Re: Jabones varios
Hola beaterio y txatxa, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.
María del Puy- Ocasional
Son estupendos y como dice txatxa dan gana de comerselos, muchas felicidades
Belemm- Ocasional
zeep escribió:Estupendos María del Puy ... A ver si te veo hacer uno de cuchara...
Muchas gracias Juan Luis por tu comentario. El de la técnica de la cuchara lo verás prontooooo....
Besos.
María del Puy- Ocasional
Me encantan los tres, pero el de la izqauierda....wuaooooo, enhorabuena!!
valle910- Aficionad@
A mí también me gusta mas el jabón de la izquierda, tiene mas colorido y una textura muy buena.
Gracias.
Gracias.
María del Puy- Ocasional