Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...
5 participantes
Página 1 de 1.
Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...
Estas son las ultimas fotos del cursillo con Susana , agradecerle desde aqui su paciencia , su simpatia y la entrega y pasion que transmite en el arte de jabonear . Gracias tambien a Anna , fue una magnifica anfitriona y un beso para todas las que compartimos ese dia de jaboneo .
El ultimo jabón es para pieles sensibles , se acelero un poco la traza dando al jabón un aspecto rustico que me encanta , a ver que os parece ...
El ultimo jabón es para pieles sensibles , se acelero un poco la traza dando al jabón un aspecto rustico que me encanta , a ver que os parece ...
taite- Aficionad@
Re: Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...
un poco dice.. jajaja . Ya sufrimos para enmoldar eh? . Os habeis fijado que olores más ricos? .
Besazos
Anna
Besazos
Anna
atmosfera- Moderadora
Ricos no , más que ricos ... huele toda mi casa , es una pasada .
taite- Aficionad@
Anna , me olvidava ... que tal el de magnolia ? ese si que hacia que oliera toda la sala , no conocia ese olor y despues fue el que mas me gusto , Susana me dijo que era un olor que a todo el mundo encantaba , te lo digo porque a mi , de entrada los florales no me van , pero a este con una sola vez de usarlo ya estoy enganchada . Nos vemos esta semana , un beso .
taite- Aficionad@
taite escribió:Anna , me olvidava ... que tal el de magnolia ? ese si que hacia que oliera toda la sala , no conocia ese olor y despues fue el que mas me gusto , Susana me dijo que era un olor que a todo el mundo encantaba , te lo digo porque a mi , de entrada los florales no me van , pero a este con una sola vez de usarlo ya estoy enganchada . Nos vemos esta semana , un beso .
Ya tengo cortada la barra, aquí está esperándote:)
atmosfera- Moderadora
El de magnolia lo vi yo y tenía buenísima pinta.
Eva1- Moderadora
Se que estabais agotadas, gracias a vosotras. Las fotos, lo dicho, impresionantes.
¿Traza acelerada? Cemento puro! Pero calidad absoluta, ya nos contarás qué tal en la ducha.
Un beso muy, muy fuerte!
¿Traza acelerada? Cemento puro! Pero calidad absoluta, ya nos contarás qué tal en la ducha.
Un beso muy, muy fuerte!
Suval- Moderadora