La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suval

+19
lucero
DavidC.
maripochi
Nieves
AnaM.
Suval
Moni
ENTUSIASTA
sira
enebat
Sin nubes
Irenedr
Mariajo
Ramy
Eva1
Luz de luna
embat
Yaori
Jabones Isbilya
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Suval Empty Suval

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Dic 17, 2010 8:01 pm

Otra página para la compra online de materias primas es Suval:

http://www.jaboneriadesuval.com/materias-primas
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Suval Empty Re: Suval

Mensaje por Yaori Vie Dic 17, 2010 8:03 pm

Yo mis materias las compraba practicamente todas ahi, y la verdad es que siempre me dejó muy contenta.
Los aceites espectaculares, y siempre te mete una muestrecita o dos en el paquete para que pruebes y huelas cosas nuevas :)

Yaori
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por embat Vie Dic 17, 2010 8:20 pm

Me encanta comprarle los materiales a Susana, la conozco personalmente y además de ser muy profesional en su trabajo es una bellísima persona. Te aconseja en todas las dudas que puedas tener.
Os aconsejo que si teneis oportunidad de visitar su tienda en Collado Villalba, le hagais una visita.
Su, ésto me lo cobro yo en mi próxima visita coleguita
embat
embat
Activ@
Activ@

Mensaje por Luz de luna Dom Dic 26, 2010 8:47 pm

Yo también le he comprado a Susana
es una persona estupenda y siempre que puede te ayuda

ahhhh y no tengo comisión risa2
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eva1 Lun Dic 27, 2010 10:44 am

Pues yo tampoco tengo comisión, pero es mi amiga, así que qué quereis que os diga es genial en todos los sentidos, yo también le compro a ella.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Ramy Lun Dic 27, 2010 11:02 am

Yo también compro en Suval, tiene muchos productos y Susana es un encanto.
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Mariajo Lun Dic 27, 2010 11:16 am

Bueno pues yo también he comprado ha Susana y he quedado muy satisfecha, vamos que repito seguro
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Irenedr Lun Dic 27, 2010 11:47 am

Me sumo a las que habéis comprado en Suval. El curso de jabón de aceite lo hice con ella, y me encantaron tanto ella, como su tienda, como el curso...
La pena es que luego se ha vuelto a juntar el grupo y yo no he podido ir llorona A ver si repiten para el nuevo año.

Ahora que tengo pendiente empezar con mis jabones de aceite la voy a hacer proveedora oficial, jeje.

Irenedr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Sin nubes Lun Dic 27, 2010 5:49 pm

Pues que os voy a decir yo de Susana, es amiga y tengo la suerte de vivir muy cerquita de ella, así que rara es la semana que no me paso por allí, y además de coger el pedido, siempre aprovechamos para pasar un rato agradable.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Dic 27, 2010 8:47 pm

Pues yo creo que pedido por tienda online no he hecho,pero sí tengo cosas de Suval que me ha traído Yoki cuando ha ido y me encanta.La leche de cabra en polvo es la leche.Mi vicio,jajajajaja
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por enebat Dom Ene 02, 2011 4:11 pm

Yo suelo pedirle a Susana y es estupenda, siempre tiene un detalle, los pedidos llegan rapidísimo, siempre dispuesta a aclarar cosas... Gracias Susana. Un beso
enebat
enebat
Activ@
Activ@

Mensaje por sira Lun Ene 03, 2011 9:02 am

Yo también la he pedido y da gusto ... es encantadora. Ahora, el 5 de febrero , espero poder ir a su curso de cosmética y SPA
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ene 03, 2011 12:25 pm

Yo tengo que hacer un pedido YA,lástima no poder ir a su curso llorona
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por ENTUSIASTA Mar Ene 11, 2011 11:06 am

Yo que puedo decir de Susana, el primer taller de jabón lo hice con ella hace 3 años y hasta ahora llevo ya como 5 0 6 talleres, lo mio ya es vicio, desde entonces somos amigas y por supuesto la compro todo a ella y yo estoy encantada con sus productos, te da calidad y consejos.

Besos

ENTUSIASTA
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Moni Mar Ene 11, 2011 12:34 pm

Se hace envios internacionales?
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Suval Mar Ene 11, 2011 10:51 pm

abrazo Acabo de llegar del hospital hace unas horas, he estado todo el día allí metida, y lo he pasado fatal. El domingo hice 20k de jabón y me ha pasado factura. He estado casi 24 horas con el asma acelerado... Estaba toda chunga, alicaída, y me encuentro con esto....
Que sepáis que habéis hecho que se me salten las lágrimas, no por lo bueno, o la calidad de las materias, si no por los piropos, los halagos. Espero no decepcionaros nunca. Para mi, antes que la tienda, están los jabones, las jaboneras y los jaboneros, claro.
Gracias por todas vuestras palabras...!
abrazo
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora

Mensaje por AnaM. Mar Ene 11, 2011 11:17 pm

Pues yo que soy una despistada y hace un rato que hablé con Eva, me dice que había un tema de tiendas y yo sin haberlo visto y claro, a AZ había contestado pero es que yo miro los temas, casi siempre, por el portal.
Susana, que te mejores. Trabajas muchoooo, así que por aquí te esperamos siempre para que te distraigas más.

Yo el primer pedido, fuera de lo que encontraba en Sevilla, se lo hice a Suval. Me encantan sus cosas y sus a.e son excelentes. Yoki también me trae cosas cuando va, que aprovechamos para evitar los gastos de envío.
Mi primer molde "profesional", cuando me empecé a tomar esto en serio, me lo hizo Isidoro (su marido -secretario y como él me puso en un e-mail, con muy buen humor, "el chico para todo") y mi primer cortador y son geniales. Yo ya felicité a Suval por esa joya y cada vez que hablo con alguna amiga-jabonera que va a los Talleres de Suval quedan encantadas de lo que aprenden, del trato y de lo fantástico que es Isidoro que siempre está dispuesto a echar una mano, llevar churros o encargar pizzas para todos. A mí me puso un e-mail, con dibujos y todo, explicándome cómo fabricarme unas piezas para hacer jabones de diseños, lo que agradezco de corazón.
Como verás, Susana, todo el mundo os aprecia (no te digo ná tu amiga Eva), a vuestra tienda y a vosotros, hasta los que no os conocemos personalmente y todo el mundo habla maravillas de ese tanden tan estupendo que haceis.
Besos y ponte buena pronto y espero tener el gusto de conocerte en la jornada jabonera que estais organizando.

Última edición por AnaM. el Sáb Ene 15, 2011 12:44 am, editado 1 vez
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Nieves Miér Ene 12, 2011 5:20 am

Mejorate Susana, sabes que te necesitamos....................., Aver se te animas y este año vienes a la feria de La Madalena, en Casatellon, es la feria alternativa mas fgrande de Castellon
Cuidate muchisimo y recibe..... abrazo abrazo abrazo arcoiris

Nieves
Ocasional
Ocasional

Mensaje por ENTUSIASTA Miér Ene 12, 2011 8:32 am

Me pasé ayer por la tienda y estaba cerrada. Recuperate pronto que ahora te vas de vacaciones.

Besos

ENTUSIASTA
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ene 12, 2011 8:44 am

Susanaaaaaaaaaaaaa,espero que te recuperes y cuídate mujer,que antes que la tienda, los jabones, las jaboneras y los jaboneros,está la salud guiño

Deseo que hoy te encuentres mejor.

Un beso beso2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Yaori Miér Ene 12, 2011 9:13 am

Mejorate, muchacha!!!

Y sobre lo demas... que decir, si es que no podemos decir otra cosa, yo cada vez que te he pedido, y te he salido con mil dudas, has tenido toda la paciencia del mundo, asi que de ti solo se puede hablar bien!!

Un besazo, y cuidate mucho :)

Yaori
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Eva1 Miér Ene 12, 2011 12:07 pm

Bueno pues ya sabes hoy pégate otra tunda a llorar Suval 749998 Suval 749998 Suval 749998 Suval 749998 después de los comentarios. Sólo decirte que espero que estés bien, aunque lo que necesitas son tus estupendísimas vacaciones, qué envidia me das ( Bárbara, necesito un smyleis de esos con los dientes largos, rayando el suelo). Espero que las disfrutes. Suval 9057 Suval 9057 Suval 9057 Suval 9057 Suval 9057 Suval 9057 Suval 9057 Suval 9057 Suval 9057
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por sira Miér Ene 12, 2011 12:28 pm

Susaaaaaaaaana ....yo también soy asmatica bronquial crónica, y me imagino lo chunga que estarás. Siempre que jaboneo bastante me dan los ataques ... pero nada, chutes de inhalador y cortisona y ajoyagua cabreado

Mejórate, ya ves que por aqui se te quiere, y nos gusta que te pasees !!

Nos vemos en el curso abrazo beso2
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por Sin nubes Miér Ene 12, 2011 4:13 pm

Hola, ¿se puede? Holita hola ¿Pues sabéis que me pasa a mi? Que cuando salgo del garage, pongo el piloto automático y solito, solito el coche me lleva delante de la tienda de Susana. Si lo que más me gusta de haberme venido a vivir aquí es lo cerquita que la tengo.
Un besote gordo
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Eva1 Miér Ene 12, 2011 4:37 pm

María ya me estás poniendo los dientes largos (ya te he dicho Bárbara que necesito un muñeco con los dientes grandísimos, que rayen los suelos. Cómo me gustaría estar por vuestra zona.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente