Suval
+19
lucero
DavidC.
maripochi
Nieves
AnaM.
Suval
Moni
ENTUSIASTA
sira
enebat
Sin nubes
Irenedr
Mariajo
Ramy
Eva1
Luz de luna
embat
Yaori
Jabones Isbilya
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Suval
Eva1 escribió:No tengo pensado ir.
Qué rarooooooo , con lo que le gusta a mi Eva hacer un Taller aunque no lo necesite. jejejejeje
AnaM.- Activ@
Qué peso me habéis quitado de encima. Ya empezaba a pensar que tenía un problema con los talleres.
Eva1- Moderadora
Túúúúúúú ???????????
No hija, no .... Yo creo que la primera vez que vayas a uno te vas a enganchar ..asi que no pruebesssssssssss
No hija, no .... Yo creo que la primera vez que vayas a uno te vas a enganchar ..asi que no pruebesssssssssss
sira- Activ@
Espero mejores pronto Susana, piensa que si te cuidas ...vuelves antes a las andadas
Un beso
Un beso
enebat- Activ@
Susana hija mejorate pronto. No habia visto este mensaje pero cuidate guapa. Ya sabemos que somos así de "chulas" y nuestro cuerpo se queja cuando hacemos estragos.
embat- Activ@
Para mi Susana es maravillosa,no tengo el placer de conocerla personalmente pero he tratado por mail y teléfono y tiene una paciencia de santa. Y luego los envíos son rápidos y tiene cosas muy buenas y bien de precio.Susana , mejórate , y cuídate mucho.Te mando un beso grande.
maripochi- Nuevo usuario
Conocimos a Susana porque mirando en lugares de Madrid para comprar material para jabonear era un sitio especializado y era justo lo que necesitabamos. Porque habíamos hecho un curso muy básico. ïbamos a Riesgo y nos daban de todo menos productos para jabones... Susana se portó fenomenal y nos animó a apuntarnos a su taller de jabones el pasado año. Lo pasamos genial, aprendimos un montón y nos llevamos a unos buenos amigos.!!
Un abrazo Susana!!!!
Un abrazo Susana!!!!
DavidC.- Ocasional
Yo también le he hecho pedidos y también estoy muy contenta con sus productos, y su profesionalidad.
Lucero
Lucero
lucero- Aficionad@
Que voy a decir yo si fue Susana quien me enseñó a hacer jabones...Gracias bonita. Por cierto, cuídate mucho que el sábado me tienes que enseñar más. Besos!
Bea- Nuevo usuario
Yo tambien le he comprado a Susana y el resultado ha sido genial tiene una lista muy amplia de productos
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Pues yo tambien le compro a Susana, no tanto como me gustaría, pero ella es encantadora y los productos realmente buenos.
pilaralcala- Aprendiz
Página 2 de 2. • 1, 2