Cursillo de Suval en Barcelona
+3
evaperancho
atmosfera
taite
7 participantes
Página 1 de 1.
Cursillo de Suval en Barcelona
Dia de jaboneo en Barcelona ... gracias Susana, por hacernos pasar un dia tan especial, fue estupendo poder compartir contigo una mañana y una tarde haciendo jabones, hubo de todo ...primero... formulacion, nada de ordenador ni de calculadora, solo practica y calculadora en mano como las chicas del un,dos tres y despues de toda la teoria ... delantal y a por los jabones . Aqui dejo unas fotos del trabajo que hicimos en el cursillo ... empiezo con las fotos del jabón liquido para la ropa , despues os muestro uno con tecnica de embudo especial para pieles delicadas , el molde que usamos es redondo y ahora visto el dibujo central que os muestro , tendre que trocearlo en porciones y por ultimo uno super hidratante con jojoba y karite con un rico olor a lavanda .
taite- Aficionad@
Re: Cursillo de Suval en Barcelona
Yo también he cortado los míos y enseguida que pueda haré las fotos. Tengo la barra larga con fragancia de magnolia ya cortada para repartir entre todas.
El redondo mío lo he partido como un pastel, en porciones.
Fué estupendo compartir con vosotras el día!
Besos
Anna
El redondo mío lo he partido como un pastel, en porciones.
Fué estupendo compartir con vosotras el día!
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Que envidia me dais, el cursillo que hice con Susana fue fantastico y ella una persona maravillosa en todos los sentidos, en cuanto pueda me apunto a otro. Los jabones os quedaron geniales.
evaperancho- Aficionad@
yo quiero aprender a hacerlos cuando se vais a venir a Sevilla yo no se hacerlos tan bonitos
nany diaz- Ocasional
Nany , tu lo tienes facilisimo ... ave Sevilla - Madrid y en un momento de vuelta a casa , es cuestion de plantearselo y realmente vale la pena , un saludo .
taite- Aficionad@
Madre mía que chulada! el de la técnica del embudo me encanta!
laberupa- Moderadora
Me gustan todos todos y Susana es genial, yo soy una forofa de sus cursos.
Eva1- Moderadora
Gracias por vuestras palabras! Fue un día intenso, jaboneo puro y duro, pero lo mejor, vosotras! Gracias por venir y gracias por ese día tan maravilloso.
Eva, lo tuyo es adicción!
Nani, ya puestos, prepara un grupo que me voy, es la única manera de salir de Madrid, y encantada!
Taite, maravillosas fotos, te felicito. Con tu arte, parecen cuadros. Muchas gracias!
Decirte que creía que tu foto del bebé era un niño de verdad....
Un beso a todas!
Eva, lo tuyo es adicción!
Nani, ya puestos, prepara un grupo que me voy, es la única manera de salir de Madrid, y encantada!
Taite, maravillosas fotos, te felicito. Con tu arte, parecen cuadros. Muchas gracias!
Decirte que creía que tu foto del bebé era un niño de verdad....
Un beso a todas!
Suval- Moderadora