Próximo taller en Málaga
5 participantes
Página 1 de 1.
Próximo taller en Málaga
El próximo día 24 de Marzo haré un taller de jabón en Rincón de la Victoria, Málaga.
Las personas que estéis interesadas contactar conmigo en los tlfs, 952404229 y 607301439, ó bien por e-mail lopezbarreda@gmail.com.
Las personas que estéis interesadas contactar conmigo en los tlfs, 952404229 y 607301439, ó bien por e-mail lopezbarreda@gmail.com.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Re: Próximo taller en Málaga
Qué bien que te decidas, espero que tengas muchos alumnos y seguro que todo saldrá estupendamente. El jabón de la foto es precioso.
Eva1- Moderadora
Re: Próximo taller en Málaga
Hola Blanca, que alegria volver a verte, desde luego se nos pasó el tiempo, que si no es por mi marido todabia seguiriamos hablando....ja,ja...
Te deseo suerte con tu curso yo se que te va a salir de maravilla.
Dile a tu hermano que me vaya preparando el cortador pequeño, (me encantó) que voy a ponerme ya a hacer jabones y así salir del letargo
jabonero que tengo...
!ah! échale un vistazo a la pagina Web que he hecho y me cuentas.
Besos . INMA
http://aromasdulcinea.blogspot.com
www.centrodeesteticadulcinea.es
Te deseo suerte con tu curso yo se que te va a salir de maravilla.
Dile a tu hermano que me vaya preparando el cortador pequeño, (me encantó) que voy a ponerme ya a hacer jabones y así salir del letargo
jabonero que tengo...
!ah! échale un vistazo a la pagina Web que he hecho y me cuentas.
Besos . INMA
http://aromasdulcinea.blogspot.com
www.centrodeesteticadulcinea.es
INMA- Nuevo usuario