La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso de Cosmética Natural en Málaga

5 participantes

Ir abajo

Curso de Cosmética Natural en Málaga Empty Curso de Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por joseph Jue Ago 11, 2011 10:37 pm

Después de algo más de 12 convocatorias, tendrá lugar el sábado día 20 de Agosto en Málaga, la última convocatoria del curso de Elaboración de Texturas en Cosmética Natural.

Hay más de 10 personas interesadas, de las cuales aún faltan por confirmar pero quedan dos plazas libres aún por si hay alguna persona de la zona que le gustaría venir.

El temario lo encontrareis en el post del taller de cosmética de Barcelona que se celebró el día 06.
El taller se celebrará en una de las magnificas salas del Hotel Silken Puerta de Málaga que se encuentra a dos minutos caminando de la renfe y de la estación de buses.
El horario será de 10 a 19,30 aunque es posible que empiece a las 10,30 debido a la llegada del ave a málaga desde Madrid.

Os dejo el listado de personas que aunque todas no son de este foro (perdoname Sultana si lo pongo) estaban interesadas en el taller:
Cuchita
Cristina13
Paqui48
Carjon
Blanca Lopez
Burjapriruja
Asteroide jabonero
y hay varias personas mas que no son del foro (4 más)



Última edición por joseph el Vie Ago 12, 2011 10:06 am, editado 1 vez
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso de Cosmética Natural en Málaga Empty Re: Curso de Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ago 12, 2011 8:21 am

Jolín,a ver si se anima la gente para un taller en Sevilla ejem De momento,que yo sepa habemos 2,Labetsa y yo.

Jose,se te ha olvidado poner el día del curso.

En cuanto a lo del otro foro,¿cómo se te ocurre? cabreado jajajajajajaja,que es broma chiquillo,que aquí puedes nombrar Mendrulandia para bien siempre que quieras guiño
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Curso de Cosmética Natural en Málaga Empty Re: Curso de Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por joseph Vie Ago 12, 2011 10:08 am

Ya edite y puse la fecha aixxxx que cabeza la mía
Pues contando con vosotras dos, creo que seriais 5 personas ya, sólo falta una persona nada más y hacemos el taller ;)

Voy a enviar varios mails a ver si se anima alguien más!!!!
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso de Cosmética Natural en Málaga Empty Re: Curso de Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por atmosfera Vie Ago 12, 2011 5:15 pm

Animaros chicas que merece mucho la pena!! Trabajareis mucho y aprenderéis mucho .
Joseph como me gusta la crema antiedad!! la de algas huele puaffffff pero vamos que ya se que tiene que oler así, jajaja

Besos y que vaya muy bien el taller!!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso de Cosmética Natural en Málaga Empty Re: Curso de Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por joseph Lun Ago 15, 2011 3:21 pm

Después de haber enviado la información a todas las personas interesadas en este taller, comentaros que aún quedan un par de plazas para poder venir.

El lugar definitivo donde haremos el taller será en una de las salas del Hotel Silken Puerta de Málaga que está a dos minutos del ave y de la estación de buses.

El horario también será de 10.30 a 19.45 ya que el ave llega a Málaga a las 10,10 y así me da tiempo de preparar la sala y el material

Cualquier persona intesada que mande un mail o un mensajillo interno, o que se anote en este mismo post.

Muchas gracias a tod@s por venir ;)
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Curso de Cosmética Natural en Málaga Empty Re: Curso de Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por blanca lopez barreda Dom Ago 21, 2011 8:14 pm

Hola a todos.
Ya hemos tenido nuestro taller en Málaga, mi opinión es que ha resultado estupendo, me imagino que como todos los anteriores por todo lo que llevo leído.
De Joseph poco puedo decir que no se haya dicho ya pero por repetir que no quede, es muy ameno y muy "divertido" nos contó muchas anécdotas y como profesor estupendo con una formación muy amplia y con ganas de enseñar(lo más importante).
Estoy encantada de haber conocido a mis compañeras malagueñas que me han parecido todas muy agradables y desde aquí quiero recordar a Irene(Asteroide jabonero) que por enterarse tarde de la convocatoria del taller y estar fuera de vacaciones no pudo asistir, ¡que sepas que te echamos de menos!
Ahora que ya nos conocemos todas espero que esto sirva para que nos reunamos con cierta asiduidad y no perdamos el contacto.
Muchísimos besos a todas y otro grande, grande para Joseph.
beso2 abrazo

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Curso de Cosmética Natural en Málaga Empty Re: Curso de Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por anita Mar Ago 23, 2011 6:19 pm

¿que penita que no me enterao de curso porque sino fuese ido? joseph cuando haga otro curso aber si men tero y pueda asisti, que ami me coje serca y felicidades a todos por el cueso tan interesante beso1 bravo coleguita

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Curso de Cosmética Natural en Málaga Empty Re: Curso de Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.