jabon pieles grasas
3 participantes
Página 1 de 1.
jabon pieles grasas
hola forer@s, aqui llevo toda la tarde intentando cuadrar una receta para pieles grasas y no me gustan muchos los valores ¿podríais ayudarme un poquitín o pensais que es aceptable??? gracias
oliva 337, coco 107, avellana 34, karité 70, jojoba 48, ricino 71, y arcilla verde 32 , 6% SE y 28% conct.
los valores que da son los siguientes 70 -124-49-48-42 -53-53 veo muy b aja la persistencia y no consigo subirla ( no tengo estearina)
oliva 337, coco 107, avellana 34, karité 70, jojoba 48, ricino 71, y arcilla verde 32 , 6% SE y 28% conct.
los valores que da son los siguientes 70 -124-49-48-42 -53-53 veo muy b aja la persistencia y no consigo subirla ( no tengo estearina)
valle910- Aficionad@
Re: jabon pieles grasas
Hola Valle , a ver que te parece de esta manera .
oliva 215 coco 123 avellana 72 karite 189 jojoba 24 ricino 58 arcilla 8
sosa 87,2 agua 224,2 8% 28%
65 - 132 - 51 - 49 - 49 - 51 - 53 -
si no te va bien , podemos seguir cuadrandola entre todos de otra manera . un saludo .
oliva 215 coco 123 avellana 72 karite 189 jojoba 24 ricino 58 arcilla 8
sosa 87,2 agua 224,2 8% 28%
65 - 132 - 51 - 49 - 49 - 51 - 53 -
si no te va bien , podemos seguir cuadrandola entre todos de otra manera . un saludo .
taite- Aficionad@
A mi particularmente me parece una pena poner aceite de avellana, como máximo lo añadiría en la traza. Si quieres esta noche te pego una formula de un jabón para pieles grasas que a mi me ha funcionado muy bien.
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
taite, gracias por tu respuesta, es que yo tenia entendido que para pieles grasas el SE debe estar entre 5% y 6% no?? de todas formas me la copio, aunque "me duela" tanto karité, que por otro lado me encantan los jabones con karité, es que son supercremositos. Muchas, muchas gracias por tu aportación ya sabes, me la copio!!
valle910- Aficionad@
Atmósfera, muchas gracias, pues nada aquí esperando
, pues ya sabiendo que te ha ido bien , es una garantía.
, pues ya sabiendo que te ha ido bien , es una garantía.
valle910- Aficionad@
Anna, muchas gracias por la receta, si ya te ha funcionado es toda una garantia, lo único es que no tengo esos esenciales, pero creo que el árbol de te va bien para ese tipo de problemas, espero que no lo note la receta.muchas gracias por todo
me gusta mucho tu blog
me gusta mucho tu blog
valle910- Aficionad@