Jabón pieles mixtas y/o con acné
+10
Selene M.
beaterio
Jabones Isbilya
olivia
laberupa
denissedelmar
Eva1
Ruth1977
Nizte
Nagore
14 participantes
Página 1 de 1.
Jabón pieles mixtas y/o con acné
Hola a todos, la foto creo que no se aprecia muy bien, pero me ha gustado el resultado, la técnica la saque del blog kaffee, que ahora no lo encuentro para poneroslo, aunque seguro lo conoceis.
Aceite de Oliva 664 gr. Hidrata, suaviza y tonifica.
Aceite de Coco 274 gr. Hidratante y con propiedades antibacteriales
Aceite de Palma 172 gr. Vitaminas A y E
Manteca de karité 100 gr. Hidrata y nutre la piel en profundidad. Alivia y calma las irritaciones. Antiinflamatorio. Regenera, revitaliza y restaura la elasticidad.
Cera de abejas 27 gr. Suavizante, cicatrizante y antiinflamatorio
Acido estearico 29 gr. Acido graso saturado
Sodium hydroxide 177 gr. Agua destilada
En el sobreengrasado;
Aceite de Jojoba 50gr. Re-equilibrador , acción reguladora de la secreación sebacea. Suaviza, calma y protege la piel. Nutritiva, penetra profundamente sin dejar pelicula grasa. Regenerador y antienvejecimiento, mantiene la flexibilidad y la elasticidad de la piel.
Aceite de Avellana 43 gr. Suaviza la piel sin dejar pelicula grasa. Permite la perfecta absorción de los aceites esenciales, impide la deshidratación de la piel, ayuda a reparar el tejido y da a la piel una sensación sedosa
Aceite esencial de Arbol de té 8 gr. Calmante,y cicatrizante. Antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida y fungicida.
Aceite esencial de Lavanda 17gr. Equilibrante, cicatrizante, tonificante y calmante.
Aceite esencial de Limón 10 gr. Antiséptico, astringente, depurativo y aclarante.
Tintura benjui y mirra 10 gotas Fijadores de aroma
Dioxido titanio ,Colorante grado cosmetico, turquesa
8% sobreengrasado
35% concentración
Nagore- Aficionad@
Re: Jabón pieles mixtas y/o con acné
Que buen aspecto¡¡¡
Con esos ingredientes debe ser una delicia.
Con tu permiso voy a tomar nota, me va a venir fenomenal un jabón así.
Besos.
Con esos ingredientes debe ser una delicia.
Con tu permiso voy a tomar nota, me va a venir fenomenal un jabón así.
Besos.
Nizte- Activ@
Qué chulada de jabón, no conozco esa técnica, tendré que buscarla.
Eva1- Moderadora
Un jabón ideal para mí!!!
Gracias por compartir la receta y las propiedades de sus ingredientes.
Además, tiene un aspecto muy bonito.
Gracias por compartir la receta y las propiedades de sus ingredientes.
Además, tiene un aspecto muy bonito.
denissedelmar- Aprendiz
Muchas gracias chicas
Eva la técnica es sencilla, pero yo muy mala para explicar se dividen en dos colores, en Kaffe, lo hicieron blanco y negro (brutal ),con una traza ligera se van poniendo en el molde con la ayuda de dos cucharas una para cada color alternando los colores, yo lo hice directamente desde las jarras, primero el blanco un chorrito fino despues uno azul, así sucesivamente. El blog donde lo muestran se llama Kaffee o kafee, o algo así. Un saludo
Eva la técnica es sencilla, pero yo muy mala para explicar se dividen en dos colores, en Kaffe, lo hicieron blanco y negro (brutal ),con una traza ligera se van poniendo en el molde con la ayuda de dos cucharas una para cada color alternando los colores, yo lo hice directamente desde las jarras, primero el blanco un chorrito fino despues uno azul, así sucesivamente. El blog donde lo muestran se llama Kaffee o kafee, o algo así. Un saludo
Nagore- Aficionad@
Te ha quedado muy bien y tiene muy buena pinta para la piel. Felicidades!
laberupa- Moderadora
Qué bonito,yo tampoco conocía esa técnica,habrá que buscarlo.
Además,muchas gracias por la receta y por tan buena explicación de los ingredientes.
Además,muchas gracias por la receta y por tan buena explicación de los ingredientes.
Jabones Isbilya- Administradora
Te ha quedado genial, con un aspecto muy delicado. Hecharé un vistazo al blog que dices. Gracias por tu aportación.
beaterio- Activ@
Este es el video a ver si logro ponerlo, porque a mi también me encantó además que el tamaño del molde me gustó tanto que es el que le mostré a pepitogrillo para ver si tenía algo parecido pues me piden ese tamaño de caja de tabaco.
Espero les guste
Espero les guste
Selene M.- Activ@
Gracias Selene por facilitar el video, lo buscaba sin éxito. Es una forma muy sencillita de hacer algo distinto con un toque de color.
beaterio- Activ@
que bonito queda no habia visto nunca esa técnica
Selene muchas gracias por poner el video
Selene muchas gracias por poner el video
Luz de luna- Aprendiz
Nagore, el jabón precioso y yo, igual que Selene M. he copiado el molde para ver si me lo hacen
panchoron- Aprendiz
Precioso ¿lo has cortado con una espada láser? , es perfecto ese corte.
Me encanta la técnica de la cuchara, la estoy utilizando últimamente y quedanunos jabones preciosos.
Bueno, que me encanta todo, los ingredientes, los colores, el corte... Muchas felicidades
Me encanta la técnica de la cuchara, la estoy utilizando últimamente y quedanunos jabones preciosos.
Bueno, que me encanta todo, los ingredientes, los colores, el corte... Muchas felicidades
Nube- Aficionad@
Gracias Selene M. por buscar el video, yo no lo encontré. Y ahora fijandome en el cortador, me apunto la idea. Gracias Nube por tu piropo, pero yo todavia no estoy muy satisfecha con el corte, hasta ahora he usado como cortador una hoja de ac inox, pero he probado la cuerda de guitarra y me convence más (con eso si que parece cortado con laser ), y me he fijado en el video y me gusta la idea para medir. Me compre la cuerda, el mango de serrucho(con este ya son tres en casa) pero no me cuadraban las medidas del mango, pero con este invento, voy a probarlo. Gracias
Nagore- Aficionad@
Muchisimas gracias por el video, parece tan sencillo que creo que me voy a animar.
Besos
Besos
Nizte- Activ@
Te ha quedado precioso!!! seguro que es un éxito entre los adolescentes. A mi también me impacto el cortador
mariquitaperez- Aprendiz