¿Canela, naranja y clavo?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Canela, naranja y clavo?
Hola
He visto que muchas usáis esta mezcla de aromas en los jabones. He decidido probarla en alguna de las recetas que ya tengo por ahí, pero, claro, no tengo estas fragancias porque no son de las que suelo usar, y en la tabla del foro sólo viene información sobre la canela... de hecho, la tienda a la que suelo comprar sólo tiene canela y es en aceite esencial, así que:
La pregunta: ¿en qué tienda soléis adquirir estos aromas con resultados positivos?
Graciñas.
He visto que muchas usáis esta mezcla de aromas en los jabones. He decidido probarla en alguna de las recetas que ya tengo por ahí, pero, claro, no tengo estas fragancias porque no son de las que suelo usar, y en la tabla del foro sólo viene información sobre la canela... de hecho, la tienda a la que suelo comprar sólo tiene canela y es en aceite esencial, así que:
La pregunta: ¿en qué tienda soléis adquirir estos aromas con resultados positivos?
Graciñas.
Ana de Sueños y Regalos- Ocasional
Re: ¿Canela, naranja y clavo?
Pues la verdad es que yo hago la mezcla de naranja, canela y clavo y me encanta. Pero solamente utilizo aceites esenciales.
pilaralcala- Aprendiz
Yo también la hago con esenciales.
bueno una vez use ae de naranja y fragancia de canela y las compre ambas donde Susana (Suval)
bueno una vez use ae de naranja y fragancia de canela y las compre ambas donde Susana (Suval)
laberupa- Moderadora
¿Y con los esenciales os queda buen aroma o se va enseguida?
Pilar, si no es mucho preguntar, ¿tú también los compras a Suval?
Pilar, si no es mucho preguntar, ¿tú también los compras a Suval?
Yo ultimamente uso las de Suval y te puedo asegurar que duran de aquí a la eternidad....
Ahora en serio, me funcinan muy bien, perduran y aguantan todos los sacrilegios que les hago (soportan los refundidos a las mil maravillas e incluso he llegado a equivocarme y por error las he añadido a la sosa y aun así han aguantado)
Ahora en serio, me funcinan muy bien, perduran y aguantan todos los sacrilegios que les hago (soportan los refundidos a las mil maravillas e incluso he llegado a equivocarme y por error las he añadido a la sosa y aun así han aguantado)
Nizte- Activ@
Ok, pues muchas gracias chicas. Tomo nota.
Mañana mismo recojo un pedido a Susana y entre otras cosas le he pedido a.e. De canela y clavo, para ponerlo en los jabones de la comunión de mi peque
mariquitaperez- Aprendiz