Escalera de Lavanda y Arbol de Te
+8
Lilis
beaterio
Caballito
Eva1
Selene M.
Nizte
agurtzane.tejada
sabons carmeta
12 participantes
Página 1 de 1.
Escalera de Lavanda y Arbol de Te
Bueno, me parecía que habia empezado bien el año, hasta este fin de semana....que no quedé contenta con dos barras que hice, una de ellas la de lavanda y arbol de té.... no me gustaron los colores que quedaron.
Así que pese a que no me gusta refundir, porque no se me da bien... lo refundí... salvé una capa por encima.. y la volví a poner encima del refundido... y a esperar a ver como quedaba el entuerto......
Al sacarlo del molde vi que no estaba mal... pero..... la parte de arriba no me gustaba... así que se me ocurrió, hacer la escalera, ya que eran los laterales superiores que no estaban presentables...
Bueno ha quedado diferente.... y para lo que ha sido el proceso, no me quejaré....
Besitos,
Así que pese a que no me gusta refundir, porque no se me da bien... lo refundí... salvé una capa por encima.. y la volví a poner encima del refundido... y a esperar a ver como quedaba el entuerto......
Al sacarlo del molde vi que no estaba mal... pero..... la parte de arriba no me gustaba... así que se me ocurrió, hacer la escalera, ya que eran los laterales superiores que no estaban presentables...
Bueno ha quedado diferente.... y para lo que ha sido el proceso, no me quejaré....
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Escalera de Lavanda y Arbol de Te
Pues que bien lo has arreglado!!
Te ha quedado chulisimo!!
Te ha quedado chulisimo!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Niña, ni se te ocurra quejarte.
A esto es a lo que yo llamo poner bonito un jabón... y que idea mas original y lucida lo de la escalera.
Que me encanta todo, el refundido, el color, la forma y la decoración.
Eres toda una artistaza.
A esto es a lo que yo llamo poner bonito un jabón... y que idea mas original y lucida lo de la escalera.
Que me encanta todo, el refundido, el color, la forma y la decoración.
Eres toda una artistaza.
Nizte- Activ@
Nitze, no me quejo, he quedado contenta al final, me gusta tambien el color y la forma simpática que me ha salido, la única pega... que lo pongo es que son un poco más pequeños, pero me han gustado....
Besitos... y muchas gracias por el comentario.....
Besitos... y muchas gracias por el comentario.....
Pues vaya rescate de jabón mas estupendo..........si me quedaran así
Selene M.- Activ@
Ser una buena jabonera, no solo consiste en hacer un jabón precioso y ya está, sino en saber salvar los inconvenientes que surgen, y este está muy bien salvado, así que un diez. Por cierto Carmeta, no he usado nunca el árbol de té, ¿en que proporción lo has puesto con la lavanda?; tengo entendido que huele raro; si se pone solo ¿da mal olor?. Gracias
beaterio- Activ@
Madre mía que resolutiva eres,jejejeje. Nunca hay nada perdido. Enhorabuena, si todo lo salvas así....
Lilis- Ocasional
Te han quedado geniales y muy originales! Normal que estés contenta con el resultado, yo también lo estaría, jajaj
laberupa- Moderadora
Carmeta, siempre los puedes presentar como jabones de viaje, jajaja
Muy bien resuelto, aqui se salva todo o casi todo!!
Besos
Anna
Muy bien resuelto, aqui se salva todo o casi todo!!
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
beaterio escribió: Ser una buena jabonera, no solo consiste en hacer un jabón precioso y ya está, sino en saber salvar los inconvenientes que surgen, y este está muy bien salvado, así que un diez. Por cierto Carmeta, no he usado nunca el árbol de té, ¿en que proporción lo has puesto con la lavanda?; tengo entendido que huele raro; si se pone solo ¿da mal olor?. Gracias
Beaterio, yo creo que es un aroma demasiado fuerte para ponerlo sólo, yo siempre lo suelo acompañar de un par más de A.e. en proporción 4:1 aproximadamente... no abuso mucho, porque huele mucho, pero me gusta mucho usarlo por sus propiedades.
Besitos,
Lo importante es reaccionar y solucionar los problemas. Lo has conseguido fenomenalmente.
Petons!
Petons!
omar- Ocasional
Me encantan y con problemas o no , tus jabones son siempre preciosos , el colorido super delicado es un placer para la vista y supongo que tambien para el olfato . felicidades .
taite- Aficionad@
Página 1 de 1.