La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cortador.. regalo de reyes.. una pasada!

+3
Selene M.
laberupa
selenilla
7 participantes

Mi cortador.. regalo de reyes.. una pasada! Empty Mi cortador.. regalo de reyes.. una pasada!

Mensaje por selenilla Mar Feb 14, 2012 2:43 pm

Pues resulta q le comenté a un amigo lo del cortador.. lo de q me facilitaria mucho y demás.. y mira por donde.. tras enseñarle varias fotos me apareció con ésto!! ahíva

Mi cortador.. regalo de reyes.. una pasada! Scaled.php?server=441&filename=p1090342

Mi cortador.. regalo de reyes.. una pasada! Scaled.php?server=16&filename=p1090343x

Es una pasada.. todo en hierro y madera pelota eso si.. me ha dicho q uno y no más.. q se arrepintió casi nada más empezar jaaja.. pq de materiales.. barato no ha salido... disimulo

Pero es mi tesooooooro :)
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional

Mi cortador.. regalo de reyes.. una pasada! Empty Re: Mi cortador.. regalo de reyes.. una pasada!

Mensaje por laberupa Mar Feb 14, 2012 4:11 pm

bravo
jaja menudo regalo!! baile1 Y para que quieres más, con uno sobra! Eso si, a cuidarlo!!!

Felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mi cortador.. regalo de reyes.. una pasada! Empty Re: Mi cortador.. regalo de reyes.. una pasada!

Mensaje por Selene M. Miér Feb 15, 2012 2:58 pm

Tener un amigo así.........no tiene precio!!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por inma_ Jue Feb 16, 2012 1:16 pm

ostras pues yo queria un amigo asi hija que regalazo nena beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Caballito Jue Feb 16, 2012 1:50 pm

Que suerte. Felicidades. Cuida mucho a tu amigo ....... y al molde risa1
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Nizte Jue Feb 16, 2012 3:03 pm

Si señor, esto son amigos.
Menuda maravilla de cortador te ha hecho.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por selenilla Vie Feb 17, 2012 8:15 am

laberupa escribió: bravo
jaja menudo regalo!! baile1 Y para que quieres más, con uno sobra! Eso si, a cuidarlo!!!

Felicidades!

jajaj.. pq yo le comenté que podrían salirle encargos y me dijo q ni loco!! ojazos
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional

Mensaje por laberupa Vie Feb 17, 2012 8:41 am

selenilla escribió:
laberupa escribió: bravo

Felicidades!

jajaj.. pq yo le comenté que podrían salirle encargos y me dijo q ni loco!! ojazos

risa2 risa1 risa2 risa1
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por valle910 Vie Feb 17, 2012 3:28 pm

JO, vaya amigo!!! que suerte!! menudo cortador Mi cortador.. regalo de reyes.. una pasada! 475251 , ya me estoy poniendo morada de envidia... entonces no se le puede encargar no???? buah! a disfrutarlo, tu que puedes!!
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado